Espacio Argentino I

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por anainn, 28/7/08.

  1. Re: Espacio Argentino

    Hola!

    momiji, gomesa planifolia!!

    te felicito por la floracion!!!

    Nata: sos un idolo, muchas gracias:52aleluya:

    pero no me voy a traer nada:meparto: jeje

    recuerden, dejar el mundo en mejores condiciones del que lo enontramos;)

    y si alguna esta en peligro... simplemente estaria contribullendo a su extincion:icon_rolleyes:

    pero no dañamos a nadie si sacamos fotos:smile:

    Maria, annain y nata: muchas gracias:52aleluya:

    Fer: es una locura:ojoscorazon: te felicito, disfrutala:eyey:

    alisson: ya te extrañabamos:meparto:

    saludos a todos/as!!!
     
  2. Re: Espacio Argentino

    Anabela sin duda es la Burana Beauty "Burana como tu dices, que hermosa es!!!!
    Pau que bueno saber de ti me alegro que tus niñas sigan bien y sobre el gatito que lindo juguete encontró :11risotada: :11risotada: :11risotada: Cariños al padrino :razz:
     
  3. Re: Espacio Argentino

    Patricio se cruzaron los mensajes!!! saca fotos para compartir con nosotros, porfi.......aprovecho para mostrarte algo......
    es la Sobralia y si son flores!!! :smile: te acuerdas que te comente que tenia la duda si hojas o flores???

    [​IMG]
     
  4. Re: Espacio Argentino

    si que me acuerdo mariaa:52aleluya: !!

    te felicito....

    saludos!
     
  5. pablojose

    pablojose PabloJosé

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    T Lauquen Pcia Bs As Argentina
    Re: Espacio Argentino

    Hola!!
    Hacia rato que no escribia, pero entre la Gomesa de momiji y la Burana de Fernanda, me hicieron superar la fiaca jaja. Felicitaciones, hermosas flores.

    Maria, que bien pinta ese pimpollo de Sobralia :5-okey: , se que no hace falta decirlo, pero.... ¡queremos ver fotos cuando abra porfiii!

    Patricio, suerte con el viajecito, que lo disfrutes.

    Saludos
     
  6. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Re: Espacio Argentino

    pablojose como sigue tu schomburkgia?? la mia tiene 2 pseudobulbos nuevos varias raicitas, los pseudobulbos viejos se les estan secando:( :( pero bue... y tus in vitro?? :beso:
     
  7. pablojose

    pablojose PabloJosé

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    T Lauquen Pcia Bs As Argentina
    Re: Espacio Argentino

    Hola Nata, mi pobre schomburkgia esta tirando un brotecito, de 2cm pero por lo menos muestra señales de vida teiniendo en cuenta que solo son cinco pseudobulbos sin raices ni hojas es algo.
    Que lastima lo de tu planta, es la de tu avatar? por ahi son pseudob viejos y es normal que se sequen, sobre todo si la ves brotando bien.
    Los in vitro estan bien, no se contamino ningun frasco mas, pero crecen leeennnttttooooo, mirandolos con cariño, deben estar casi al doble de la otra vez. Ahora saco una foto y la subo para tener una opinion mas objetiva :11risotada:
     
  8. pablojose

    pablojose PabloJosé

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    T Lauquen Pcia Bs As Argentina
  9. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Re: Espacio Argentino

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: WOWW!!! estan hermooosooossss:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    hay fui a comprar agua destilada pero el local estaba cerrado :(
    pero compre papel aluminio y film, consigo lo que me falta y empiezo!!!!:52aleluya: :52aleluya:
     
  10. pablojose

    pablojose PabloJosé

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    T Lauquen Pcia Bs As Argentina
    Re: Espacio Argentino

    Por el agua destilada proba en las estaciones de servicio, si no tambien se puede usar agua de luvia total se esteriliza, pero tiene que estar bien limpia.
    Que estas por sembrar?
     
  11. Re: Espacio Argentino

    Pablo de mis fotos no se salvan :11risotada: :11risotada: :11risotada: en serio cuando comience a florear subo fotos .........sobre tus frascos me encantan!!! todo un logro con que no tengas colonias de hongos, crecen lentos pero yo los veo mas grande!!! Exitos :5-okey: Marìa del Carmen
     
  12. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Re: Espacio Argentino

    si es que estan todavia dentro de la capsula y no se volaron voy a sembrar paphiopedilum insigne, (me da mieditoooo).
    me las regalo una graaannnn amiga que tengo y que quiero mucho:beso: :beso: :meparto: :meparto:
     
  13. pablojose

    pablojose PabloJosé

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    T Lauquen Pcia Bs As Argentina
    Re: Espacio Argentino

    Huy si es una capsula grande te encargo semillas. La capsula ya la cortaste?
    Ahora busco una pagina que hablaba del tiempo de maduracion de las semillas y subo el link
     
  14. Re: Espacio Argentino

    de mi parte chicos solo puedo desearles Exitos en la reproduccion in vitro!!!! seria maravilloso cuanto mas lo logren le devolvemos a la naturaleza lo que el hombre se encargado de destruir, con talas indiscriminadas, incendios, etc y haríamos honor al slogan de Alisson.... "no arranques ,no vendas ,salvemos y compartamos"
     
  15. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Re: Espacio Argentino

    Pablo: tus frascos van muy bien!! que alegria que no se hayan contaminado

    Nata: espero que cuando empieces con el in vitro saques muchas fotos y las subas para mostrarnos.

    Saludos y mucha suerte!!!