Espacio Argentino I

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por anainn, 28/7/08.

1. anainn

anainn orquiadicta

Re: Espacio Argentino

No te puedo creer Mirtha, que bronca!!!!!!!!! :desconsolado:
    Pero hay mucha gente asi lamentablemente. Yo tenia una pachystachys y tenia dos varas amarilla hermosa y me arrancaron una, me dio tanta bronca!!!!! Encima para sacarla hay que entrar unos 3 metros a mi casa, es decir no esta al alcance de la mano. Por eso ni ahi de dejar una orqui afuera en el jardin.

Besos

Anabela

2. alisson

alisson en Buenos Aires

¡!!!Hola Mirtha ¡!!!:pataleando: :pataleando: :pataleando:
    ? Pero por que, y para que lo dañaron así?
    Todos te entendemos y potenciamos tu bronca
    Lo que pasa que esa gente no sabe lo que es descubrir un pequeño brote, no es un pedacito de algo verde insignificante
    Te levantaste a ver tus plantas y de pronto ante tus ojos hay vida y nueva
    Que difícil comprender, pero que disfrute incomparable.
    No te preocupes a vos todo te vuelve a brotar, pero a ese atorrante no le crece nada en la vida
    Alguien dijo
    Si no escucha, es por que esta sordo
    Si no ve, es por que estas ciego
    Si no siente, es por que estas muerto

Mirtha, lo que hoy sufriste nos hace iguales
    Te queremos:corazonverde:
    alisson
    :corazondando: :corazondando:

3. alisson

alisson en Buenos Aires

¡!!!Hola Mirtha ¡!!!:pataleando: :pataleando: :pataleando:
    ? Pero por que, y para que lo dañaron así?
    Todos te entendemos y potenciamos tu bronca
    Lo que pasa que esa gente no sabe lo que es descubrir un pequeño brote, no es un pedacito de algo verde insignificante
    Te levantaste a ver tus plantas y de pronto ante tus ojos hay vida y nueva
    Que difícil comprender, pero que disfrute incomparable.
    No te preocupes a vos todo te vuelve a brotar, pero a ese atorrante no le crece nada en la vida
    Alguien dijo
    Si no escucha, es por que esta sordo
    Si no ve, es por que estas ciego
    Si no siente, es por que estas muerto:9999997ahorcado:

Mirtha, lo que hoy sufriste nos hace iguales
    Te queremos:corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando:

Hola anainn dale con eso,:5-okey: podemos hacer un espacio de remedios naturales ,:ideamia: esos guisos que nos encantan canela ajo sauce ,crveza para las babosas y los caracoles, etc y ahora marlos de choclo
    yo te mando e investigo lo que me pidas:eyey: :eyey:

4. Re: Espacio Argentino

Y LAS %$@#&# HORMIGAS!!! no se olviden de las queridisimas hormigas....

Mirta, lamento lo de tu jacaranda. Yo no puedo creer que haya gente que lo arranque "porque SI". Sere un poco ingenua, pero siempre pienso en otra cosa: que lo engancharon con la puerta de un auto, o un colectivo se llevo puesta la rama, o una bici .... que se yo!!! "No me entra" otra cosa en la cabeza :( .

Cuidalo mucho ya vas a ver que se repone.

Besos.

5. Leonor_182

Leonor_182

Hola Mirtha:como siento lo de tu jacaranda seguramente va a brotar ponele nitrofosca para que tenga mas fuerza.Si queres en casa tengo varios que mi hijo planto de semilla, estan en maceta .no es lo mismo pero a veces conforma Cariños Leonor

6. anainn

anainn orquiadicta

Alisson: la idea es esa que todos aportemos y sea mas facil encontrar la info. Espero que todos se prendan!!!!!

Saludossss

Anabela

7. Re: Espacio Argentino

Que bueno que se paso la reunion!!

anainn tu idea de la "pagina de orquideas" me parece genial, yo me prendo! No se armar una pagina desde cero pero si puedo modificar una hecha :smile: y ayudar con lo que venga.

Ya que salio el tema "hormiguitas" quien sepa que hacer con ellas.... que avise por favor :twisted:

8. Re: Espacio Argentino

Hola, como estan? bueno amí ya se me pasó un poco la bronca, gracias a todos por sus palabras de consuelo.
    Alisson, es verdad cuando uno descubre un brotecito de algo a una le alegra la vida y se disfruta verlo crecer día a día
    Patoqua, yo tambien pensé al principio en un accidente, pero deberia haber encontrado en el piso la parte rota, ahora creo que pudieron haber sido los chicos de la escuela, hay un colegio en la esquina, y no es la primera vez que me rompen alguna ramita del jardin cuando pasan, es que los chicos hacen esas cosas como travesura.
    Leonor gracias tambien por tu ofrecimiento, cualquier cosa te digo.
    Anainn, menos mal que fue una vara, te pudieron haber robado toda la planta,bueno ahora a esperar que vuelva a brotar.
    Cambiando de tema Anainn me parece bárbara tu propuesta de hacer eso que decís, aunque yo de eso no entiendo nada, todavia no se como se suben las fotos:icon_redface: bueno tendré que empezar a aprender:beso: a todos

9. Re: Espacio Argentino

Siiiiiiiiiiiiii, el que sepa como se hace para librarse de ellas por favor que hable:sirena:

10. anainn

anainn orquiadicta

Hola
    Buenisimo que se prendan con la pagina, por hacerla y modificarla no hay problemas, lo hago yo, ustedes me van diciendo si les gusta, que quieren cambiar, etc.
    Mirtha: me robaban la planta y me muero, encima ahora se helo y quedo el tronquito, espero que rebrote.

Pasando al tema de las hormigas, en especial las negra, que no se dan una idea de como las aborrezco, yo mas o menos lo tengo controlado, por lo menos donde las veo le pongo el veneno y ahi no aparecen mas.
    Se que el liquido se prepara y queda como una leche espumosa, un olor horrible que te hace doler los pulmones pero no vuelven mas.
    El domingo se lo heche despues de comer y a la hora no habia ni una dando vuelta, hasta ahora no aparecieron mas.
    Cuando vuelva a mi casa (estoy en el trabajo) le pregunto a mi papa como se llama.
    Besoss

Anabela

11. alisson

alisson en Buenos Aires

Mi sophronitis tiene las hojitas arrugadas como acordeon... que puede ser?

gracias espero consejos

12. alisson

alisson en Buenos Aires

si estamos online podriamos husar el chat de orquideas
    :999992ordenadormal: vamos??

13. Re: Espacio Argentino

Alisson para ser que tu Sophro esta deshidratada, tiene alguna raíz viva? En que lugar la tenes ubicada? solo para evaluar que se puede cambiar en el cultivo.... Marìa del Carmen

14. Re: Espacio Argentino

Anabela es poco y nada lo que se de compu pero me parece genial tu idea ..... Éxitos

15. alisson

alisson en Buenos Aires

M. Carmen la meti dentro de un frasco grande en el viverito , era muy chiquita la maderita y seguro paso sed, le saco una foto para que veas como la tengo desde hoy
    fue solo para que conserve humedad , es muy pequenita ya vuelvo