Re: Espacio Argentino MiriamS: espero tu mensaje Ohmagnolia: mmmmmm para tanto no se, solo se que esas flores son de den nobile otro que tengo en la lista de los deseos jajajajajajaj. La phal es preciosa!!!!! Saludossss
Re: Espacio Argentino Holaaa!!! yo por mi parte no tengo novedades jeje... las miltonias siguen creciendo... me lleve una sorpresa con un epidendrum N.N. (no saben como estan creciendo sus cañas, es increible.....), el den. lodigessi esta progresando de maravilla, igual los oncidium y lo unico malo es que mi bletilla striata esta terminando su floracion .... PD: creo que el sabado pasado empeso la fiesta de la flor y tengo planeado ir este sabado, en fin tengo una consulta, saben si venden orquideas? estan mas caras o mas baratas?(depende de la especia, claro, pero me refiero en general, si estan en oferta por la ocacion y eso) saludos a todos!!
Re: Espacio Argentino ial-5 Contame como tenes ubicada la epidendrun con mucho sol o a la sombra yo tengo 2 nueva y no estoy muy segura, pasame unos consejitos gracias
Re: Espacio Argentino Se comen las orquideas y nosotros solo las recuperamos Publique esto no lo leyeron http://jmarcano.0catch.com/notas/nota13.html Seria importante que opinemos en nuestra pagina (verpagina 36 post 534 ) Este artículo puede inspirarnos para un futuro proyecto.
Re: Espacio Argentino Hola! alisson: mira la tengo en una galeria cerrada, con mucha claridad durante tooodo el dia, pero depende de la especie supongo ya que es un genero muy variado, cuando floresca sabre bien que especie es.... creo que tiene flores rojas pero no se si es especie o hibrido asi que... saludos!! nadie sabe de lo de la fiesta de la flor? gracias!
Re: Espacio Argentino En cuanto a lo del articulo, la verdad que da pena. Nosotros nos desvivimos por darles lo mejor y otros se las hacen a la cacerola, lamentable.
Re: Espacio Argentino Hola! si es muy lamentable, pero tambien hay que ver que es otra cultura... saludos!!
Re: Espacio Argentino Coincido con ial-5 es otra cultura, lo mismo deben pensar que aca nos comemos las vacas y en la India son sagradas, por mas que se mueran de hambre no las matan.
Re: Espacio Argentino Justamente iba a dar ese ejemplo annain! pero estaba muy apurado asi que escribi lo poco que pude jeje! saludos!!
Re: Espacio Argentino Buenas noches!! Estuve leyendo los mensajes mas viejos del foro, para conocerlos un poco mas... me gusto mucho el encuentro que hicieron hace poco. Me encantaria sumarme al proximo! ial-5 : Yo tambien tengo ganas de ir a la fiesta de la flor en escobar, empezo el 27 y es hasta el 12 de oct. Con respecto a lo que preguntas del precio de las orquideas, ni idea! Lo que si vi es que la Orquídea es la Flor elegida para la Fiesta Nacional de la Flor 2008, por lo menos es lo que dice la pagina (www.fiestadelaflor.org.ar) Saludos a todos fernanda
Re: Espacio Argentino . Saben que coincidimos no solo es otra cultura, sino otras necesidades .Pero lo importante es lo que hace el gobierno por preservar nuestras orquídeas De alguna manera los que intentamos salvar plantitas en coma 4, hacemos un pequeño aporte a esta intención. Es por eso que hago hincapié en que no arranquen, pero si intentemos salvar a las moribundas, concientizar, educar y armemos el gran reservorio para que llegue el día, en que podamos poner orquídeas en los árboles de la calle ,en las plazas y tambien en el balcon o en el fondo todos las pudan disfrutar como nosotros. Que loco ¿no? pero todo es posible en la viña del señor Por supuesto que no nos vamos a colgar del obelisco, pero ser concientes que estamos aportando un granito de arena y preservaremos las especies en la medida que las amemosy podamos transmitir todo esto
Re: Espacio Argentino HOLA, BUENOS DÍAS Hoy comenzaron a abrir los Oncidiums Bifoliums, son las primeras orquis que conocí ya que las tenían mis abuelos y son herencia de ellos, por eso mi especial cariño. Cuando abran más pongo fotos.
Re: Espacio Argentino Hola a todos/as!! FERNANDA_: ya vi la pagina jeje, muchas gracias! quisiera comprar algo interesante, aunque claro el presupuesto no me da para mucho jaja(ratas mis viejos jajajaja ) saludos a todos! MiriamS: queremos ver esas flores!!