Espacio Argentino I

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por anainn, 28/7/08.

  1. alisson

    alisson en Buenos Aires

    Re: Espacio Argentino

    mirtha vamos al chat y te cuento
     
  2. alisson

    alisson en Buenos Aires

    Re: Espacio Argentino

    Esta es la dirección para comprar la malla
    Blanco Encalada 197 of: 49, San Isidro (1642), Buenos Aires.
    Tel.: (5411) 4766-0275/ 73 Fax 5411) 4766-0275 Nextel Mercosur Id: 550*4154
    ventas@agroredes.com.ar
    Horario de atención de 9 a 18hs.
    :beso: alis
     
  3. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Re: Espacio Argentino

    Gracias por la dirección, yo también quiero conseguirla. Espero encontrar también en Rosario.
     
  4. Re: Espacio Argentino

    :16duda: :16duda: :3-interrogantes: :15piensa: :17nuse: Yo me perdi! :meparto:
    De que malla hablan??

    Alisson tus entrelazados son espectaculares! No da para hacer individuales?

    MiriamS y todos (solo que Miriam esta cerquita:smile: ), encontre esta pagina :happy: Anainn, podras agregarla a la lista de orquidearios? Que dicen?

    http://www.orquideasrosario.com.ar/home.htm

    El sabado 18 a las 14hs no puedo :desconsolado::desconsolado: Si consigo ir mas tarde aviso!
     
  5. paulitamonna

    paulitamonna aprendo todos los dias

    Re: Espacio Argentino

    PatoQua, yo también había pensado que quedaban espléndidos para individuales!!! :smile: Eso sí, barnizados porque si no no serían muy impermeables, verdad? Alisson, me encantaron, lástima no tener de esas hojitas por ningún lado...

    Besos!!!
     
  6. Re: Espacio Argentino

    Hola tod@s después de varios días complicados regrese y con tiempo voy a leer los mensajes, en lo poco que vi: que lindas niñas se han comprado!!!! :29cejas: :29cejas: :29cejas:

    Alisson que lindo!! hagala usted misma!!!! las hojas que utilizas son de dracenas? te felicito, super prolijas!!! :bravo: :bravo: :bravo:

    Leonor el celu de Orquimel y salta la contestadora y el otro numero es una radio la cual tampoco atienden, en cuanto a la dirección mis tíos fueron y el personal de seguridad del lugar les dijeron que se fueron hace 20 días y el lugar parece abandonado, la verdad ya desistí!!! los encontrare en alguna expo...... :17nuse: :17nuse: :17nuse:

    Cariños para tod@s :beso: Marìa del Carmen
     
  7. alisson

    alisson en Buenos Aires

    Re: Espacio Argentino

    Hola , el trenzado lo armé para filtrar el sol y proteger las orquídeas del calor del techo de policarbonato, esta debajo de este, sujeto por la baranda de cuna que puse como techo, de esta manera queda prensado y cuando rocío los mojo bastante, así mantiene la humedad del viverito.
    A ver si en esta foto se ve mejor

    [​IMG]

    [​IMG]

    PatoCreo que puede funcionar para varias aplicaciones más, pero habría que atar todo el contorno para que no se desarme y darle una mano de laca o impermiabilizante similar.

    Pau voy a juntar hojitas y las llevo el sábado para que se las repartan.
    Todo es reciclable

    M Crmen la verdad que no se como se llaman las palmeritas, esta es:
    [​IMG]

    Un beso a todos y mientras toman mate o el cafecito, las entrelazan ... :tirarlospelos: buenisimo para el stres :beso: alisson
     
  8. Re: Espacio Argentino

    Hola! es un error comun pensar que son palmeras, pero no; si no me equivoco lo que tenes es una dracaena como dice Ma del carmen( por cierto maria, un tiempito sin verte jeje)

    la verdad muy bueno!! te felicito...

    yo sigo con la idea de usar la media sombra, ustedes que me dicen: que habra que sea mejor pero sin que sea mucho mas caro?

    saludos y gracias!
     
  9. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Re: Espacio Argentino

    Alisson, hermosos tus entrelazados y muy bonito tu vivero.
    PatoQua, gracias por la dirección, es de un integrante del CRO (Cultivadores Rosarinos de Orquídeas) al que pertenezco. Su dueño, Mario Troiano, me trajo un plantín de un híbrido de cattleya que le había encargado. Es una excelente persona y tiene buenos productos y a buen precio.
     
  10. Re: Espacio Argentino

    ial-5 la semisombra va muy bien. De hecho, la usan en muchos viveros y en los meses de mas calor, al solazo, se pueden poner dos capas :smile: . Yo uso un pedacito de semisombra en verano y dejo mi (unica) vanda debajo.
    Ahora, seamos honestos, funcionar funciona... pero... los entrelazados de Alisson se llevan el premio!! :52aleluya:
    Alisson tu viverito esta quedando de maravilla!! :eyey:
     
  11. alisson

    alisson en Buenos Aires

    Re: Espacio Argentino

    Hola ial-5
    Con las orqui ,recien voy aprendiendo los nombres cientificos,:99996leyendo:
    pero todo el resto de mis plantas
    :cabezadas: sufren de errores comunes:martillo: :9999994goleacabeza: .
    no me pidas tanto :losiento:
    muchas gracias por identificar a mis palmeritas:52aleluya:

    Tengo un helecho que lo llaman "" cola de leon "" ¡me encanta !y quisiera saber su nombre para poder reproducirlo ¿sabes cual es?
    beso alisson:beso:
     
  12. Re: Espacio Argentino

    Alisson que lindo esta quedando tu "lugarcito" muy prolijo y armonioso, me encanto!!! tus entrelazados tienen pinta de durar mucho tiempo, te felicito nuevamente!!!

    pero en mi caso uso malla plateada por sobre las chapas translucidas, me recomendaron no usar la de color verde pero me costo conseguirla! pero vale la pena no???
     
  13. Re: Espacio Argentino

    Que bueno MiriamS! Y sabes (ya que estamos ...:icon_redface: ) si hace envios a capital?:smile:
     
  14. alisson

    alisson en Buenos Aires

    Re: Espacio Argentino

    Ya que veo que estan casi todos conectados,\
    les cuento que hoy, mi marido vino al medio dia con unos bigotes grandes y relucientes, :beso::corazondando::abrazote::cupido:
    se lo notaba algo extraño :17nuse: :16duda: ,
    Ete aqui que se levanto por la noche:9998durmiendo: a tomar un vaso de agua , cosa comun en él
    y se mando:9992aaaaa::9992aaaaa::9992aaaaa:
    ¡¡¡¡ un vaso de agua de lluvia con Tiamina!!!!
    que yo tenia guardado en una botella en la heladera.

    Como verán, la vitamina funciona
    :24revolcado: :meparto: :merevuelco: :meparto: :meparto: :merevuelco: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :meparto: :meparto:
    Los dejo, tengo que ir a remediar este percance:53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :escondido:
    :9999997ahorcado: alisson
     
  15. Re: Espacio Argentino

    :11risotada: :meparto: :merevuelco: JAJAJAJAJAJAA!!!
    ALISSON!! JAJAJAJA!! ME MUERO!! ME ALEGRASTE LA NOCHE, ESTOY TAPADA DE TRABAJO, Y DE MUY MAL HUMOR, HASTA QUE LEI TU MENSAJE!! JAJAJAA
    BESOS

    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    FERNANDA