Espacio Argentino I

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por anainn, 28/7/08.

  1. Leonor_182

    Leonor_182

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Buenos Aires,Argentina
    Re: Espacio Argentino

    Espero que hallan tenido un hermoso dia ,es verdad Allison que aparezca Sofia no puede pasar esto con los chicosIal-5 pone fotos para ver como es la flor y te felicito por la compra,yo tambien compre algunas y no dejo de mirarlas.Bueno que terminen muy bien el dia:beso: Leonor
     
  2. Re: Espacio Argentino

    Maggy si es traído de Misiones me inclinaria mas por un Epidendrum paniculatum o sino proba subir otra foto tal vez se vea más.........

    Daniel :meparto: :meparto: :meparto: ......adorno de morondanga, el año que viene ¡no anden con sutilezas y pidan una orquídea!
    totalmente de acuerdo!!!!!!
     
  3. Re: Espacio Argentino

    Alisson Dios quiera que asi sea........

    Leonor cuando puedas subi fotos, por favor, asi tambien admiramos las "compritas"...... Feliz semana!!!
    Cariños :beso: Marìa del Carmen
     
  4. Re: Espacio Argentino

    no puedo subir fotos!

    espero que me arreglen la computadora rapido...

    saludos!
     
  5. Re: Espacio Argentino

    A todas las madres del foro y a las madres de los foristas mil :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: espero que hallan pasado un hermoso dia en familia
     
  6. Re: Espacio Argentino


    ¡ FELIZ DÍA !!!!!!!!:beso: :beso: :beso:
     
  7. paulitamonna

    paulitamonna aprendo todos los dias

    Re: Espacio Argentino

    Holaaaaaaaaaa
    Muchas felicidades por los 1000 mensajes... y espero que todas las mamis hayan pasado un excelente y precioso día de la madre. :smile:

    Nosotros también fuimos a la expo del japonés... Un día re lindo, mucho sol, muchas lindas plantitas... Lástima la falta de $$$$$$ que no nos permitió comprar ninguna...:icon_rolleyes: pero de todos modos lo disfrutamos!!! :razz:

    Después subiremos algunas fotitos... Besosssssssss!!!!
    :beso:
     
  8. Re: Espacio Argentino

    Espero que todas, ayer, hayan pasado un hermoso día.:79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr

    No sé si saben, pero el 8 y 9 de noviembre va a haber una expo en Devoto, les pongo el volante.
    :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr

    [​IMG]

    Alisson! gracias por tu respuesta, ya la había visto.:5-okey:
     
  9. Re: Espacio Argentino

    Ivette; no sabia de la expo, es a 5 cuadras de mi casa:sorprendido:

    espero poder ir uno de los dos dias...

    saludos!
     
  10. Re: Espacio Argentino

    me olvide: venderan tambien? o es solo expo?

    saludos!
     
  11. Re: Espacio Argentino

    pregunta: no van a subir fotos de la expo???? al menos a la distancia podemos disfrutar de las floraciones!!! gracias
    Cariños :beso: Marìa del Carmen
     
  12. paulitamonna

    paulitamonna aprendo todos los dias

    Re: Espacio Argentino

    FOTOS DE LA EXPO DEL JARDIN JAPONES

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    HERMOSAS!!!!!!!!

    :beso:
     
  13. paulitamonna

    paulitamonna aprendo todos los dias

    Re: Espacio Argentino

    JEJEJ nos cruzamos María del Carmen!!!
    Espero que te gusten... :beso:
     
  14. Re: Espacio Argentino

    Pau se cruzaron los mensajes!!! que lindas!! muchas gracias, sos un sol!!! :happy:

    Así es el Oncidium que compro ial-5 esta floración es de mayo, Patricio te felicito una joya!!!:mrgreen:

    [​IMG]
     
  15. Re: Espacio Argentino

    Hola a todos!! Si, supongo que en la expo de la Uba, habrá venta. En época normal ellos venden los ejemplares que los alumnos utilizan para estudiar, y con esos fondos realizan mejoras. Allí hay un teléfono, sería cuestión de consultar.:5-okey:


    Muy lindas las fotos de la Expo del Jardín Japonés!!:79regalofloressorpr