Re: Espacio Argentino Bueno, al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pude subir una foto , son las mirthaniopsis cortadas a serrucho que estaban en la terraza, si se fijan en la de atras ni tacho tenia, solamente sobre el piso,ya les voy a mandar mas Ahora que aprendí, preparensen8espero no me haya salido de casualidad a todos
Re: Espacio Argentino jajajajajajajajajaja si alisson, mi nombre es patricio saludos!! PD: ohmagnolia, los nombres creo que estan bien... FELICITACIONES POR TUS NUEVAS PLANTAS!!
Re: Espacio Argentino FEDE! Hermoso tu patio!!! y super prolijito!! felicitaciones!! Estos dias estuve con mucho trabajo, pero siempre entro, a ver en que andan! Muchas gracias a los consejos para mis plantitas enfermas.. despues de todos los tratamientos, parece que estan "evolucionando favorablemente",,todas menos una...ya les voy a contar y mostrar fotos, a ver si la podemos curar entre todos.... ALISSON, me encantan tus tramientos magicos, soy fan de todos tus mensajitos, siempre tan divertidos!! Sigo tabajando, cuando pueda subo fotos de mi sala de terapia de orquis! Besos para todos fernanda
Re: Espacio Argentino Fede que preciosas están las plantas que compraste!!! me encanto la maxi y la campa ya con varitas........ eso es muy buena señal!!!! super prolijo tu lugar!!! Mirta que belleza esas matas!!!! me mato!!!! y si confiemos en que puedas seguir subiendo fotos, de mi parte me encantan-!!!! (se nota no?) Fernanda esperamos tus fotos y me alegro que estén mejorando tus "niñas".....
Re: Espacio Argentino maggy, en este post http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=103861&highlight=alternativas+cultivo+vitro hay algunas ideas sobre que hacer, si no queres aventurarte con el in vitro. Yo estoy probando, a lo bestia, a ver que sale. Tengo unas botellas de plastico y frascos, con corteza o spagnum, raices y ... paciencia, ahi estan. Ni noticias por ahora, ni de germinacion ni de podredumbre . Algunas las estoy rociando con un producto llamado "micorriza laj". Tambien estoy esperando que naduren mis tomates para probar la otra formula que esta en el post. En cuanto a la semilla, espere que abriera sola, se pone amarilla y cuando abre desprende como una arenilla muy fina (ESAS son las semillas). Si queres aventurarte con el in vitro, tanto Silvia Grillo como Olivia Monstera, explican como hacerlo. El post de S. Grillo se llama "in vitro a modo de prueba" o algo asi y O. Monstera tiene un blog donde lo explica. Sueeeeeeerte!!! Eso si, hagas lo que hagas.... a contar!!!
Re: Espacio Argentino Patricia74, vi el post, muy interesante!! Ya pasare a subir fotos ial-5 es Patricio? Crei que era Ohmagnolia. Ohmagnolia cual es tu nombre?
Re: Espacio Argentino Gracias! PatoQua leeré y leeré y veré si me animo. Mirta que buscabas gacebo en los Vea este verano tenían ,¿ será que aumentarán mucho, o estan esperando a cuanto las pueden vender? Aca los venden también en casas de campig y de artículos jardinería ( los que tienen sombrillas y pequeños muebles), Suerte!
Re: Espacio Argentino Si no he seguido mal, Ial-5 es Patricio y ohMgnolia es Federico A ver si lo confirman!!!!! Seria bueno que al final del mensaje pongan el nombre para evitar confusiones. al principio PatoQua pense que era un hombre Saludos
Re: Espacio Argentino Pato desde el año pasado estoy buscando información, mirando todo lo que encuentro pero todavía no me animo.......... pero no encuentro a nadie que lo haga como para tener un respaldo de alguien que sepa de verdad... Anabela me paso lo mismo con los seudonimos, hmog..... pensé que era una chica.....lo siento Fede....de ail me entere por los mensaje, en uno leí que era Patricio el nombre....
Re: Espacio Argentino Me pierdooooooo!!! Soy un poco corta, perdon Si citamos los mensajes que respondemos, va a ser mas facil!! Me incluyo eh?! Maria del Carmen, te referis al in vitro o a los no in-vitro? Yo con el in vitro no se si me animo, aunque solo hace falta una olla a presion! Espectaculares tus oncidiums, estan divinos! Ohmagnolia tu patio esta buenisimo!!! Y el color de la pared... que lindo!
Re: Espacio Argentino Pato me refería al echo de hacer in vitro, es a esto lo que no me animo!! todo bien solo tengo que ver como hago para citar lo que contesto jajaja (para que aparezca pegado lo citado por otro forero....)
Re: Espacio Argentino Ma del Carmen! En el mensaje que querés citar, abajo de todo hay un botón que dice "citar"... haces click y eso directamente te lleva al recuadro de responder, con la cita antes... a probar!!!
Re: Espacio Argentino Qué precioso tu patio Fede!!!! aaaaaaaaaaaaah que ganas de tener un pequeño espacio asi... o más pequeño... o un balcón de 1x1... y hermosas tus plantitas... y las de todos... !!! Me encanta ver sus fotos!!!!