Espacio Argentino I

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por anainn, 28/7/08.

1. Re: Espacio Argentino

annain te felicito de verdad por tu regalito!!!

cuando el tuyo de keikis, yo quiero uno jajajaja:meparto:

es hermosa su flor!!!

sabes si nescesita sed en invierno o no?

saludoos!

2. Re: Espacio Argentino

Gracias a tod@s por sus palabras, cuando abran mas flores de la vara actualizo fotos!!!

Luja esta divina la Capanemia superflua!!! la Campa. micromera es mas chiquita aún!!!
    pero vas a ver lo perfecta que son las flores, por otra parte se forma, con el tiempo una mata compacta que cuando florece queda divina!!! la mía esta también por abrir y tiene unas cuantas varitas. Disfrutas mucho!!!

Cariños :beso: Marìa del Carmen

3. Re: Espacio Argentino

Gracias a tod@s por sus palabras, cuando abran mas flores de la vara actualizo fotos!!! :5-okey:

Luja esta divina la Capanemia superflua!!! la Campa. micromera es mas chiquita aún!!!
    pero vas a ver lo perfecta que son las flores, por otra parte se forma, con el tiempo una mata compacta que cuando florece queda divina!!! la mía esta también por abrir y tiene unas cuantas varitas. Disfrutas mucho!!!

Alicia creo que si te van a servir para la primera etapa, a seguir haciendo acopio de material :meparto: :meparto: :meparto:
    Cariños :beso: Marìa del Carmen

4. anainn

anainn orquiadicta

Re: Espacio Argentino

No me dijeron nada si necesita pasar sed, lo que si me dijeron que le pusiera un poco de abono cada 15 dias. Ademas que la flor dura un dia y tiene un aroma exquisito.
    El 1º keiki es tuyo! (vas a tener que esperar, es una planta chica) jajajajaja pero si tenes paciencia.........

Saludos!!!!

5. Re: Espacio Argentino

Gracias a tod@s por sus palabras, cuando abran mas flores de la vara actualizo fotos!!!:5-okey:

6. Re: Espacio Argentino

mira, paciencia no me falta jeje....

ademas ya tendre otros keikis para intercambiar!!! un dend. moniliforme??:icon_cool:

tiene un suave aroma a aniz(aclaracion: antes habia dicho que era el star dust, me equivoque, mis disculpas!), que es lo unico que no me gusta de ese den....

saludos!

7. Re: Espacio Argentino

Luja que bonita esta esa Capanemia!!! te cuento la Capa.micromera es mas chiquita aún :11risotada: :11risotada: :11risotada: pero vas a ver que perfectas que son las flores!! con el tiempo se forma una mata compacta que cuando florece queda soñada!!! Disfrutala mucho :happy:

Gracias a todos por sus elogios para el Cymbidium :razz:

8. Re: Espacio Argentino

no sé que pasa que los mensajes no los sube!!! que estoy haciendo mal?
    pruebo de nuevo.........

9. anainn

anainn orquiadicta

Aroma a anis????????? me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!

10. alisson

alisson en Buenos Aires

:sirena: Hola a todos
    :todomal::todomal:
    ¿Puede ser que se marchiten todas las flores juntas o se van secando a medida que fueron abriendo?
    Las otras dos estan junto a ella y estan en perfecto estado ¿que le puedo haber pasado?:17nuse:
    Tendre que tirarle el cuerito?:llora-llora:....o estará ojeada? :llora-llora:

11. alisson

alisson en Buenos Aires

:sirena: Hola a todos
    :todomal::todomal::todomal::todomal::todomal:

¿Puede ser que se marchiten todas las flores juntas o se van secando a medida que fueron abriendo?

Las otras dos, estan junto a ella y en perfecto estado.
    ¿que le pudo haber pasado? :17nuse:
    Tendre que tirarle el cuerito? ....o estará ojeada? :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora:

12. alisson

alisson en Buenos Aires

En el post 1165 y 1166 acabo de hacer esta consulta y lo ubica en esa pagina perdon por el repley

Hola a todos :llora-llora:

¿Puede ser que se marchiten todas las flores a la vez, o se van secando a medida que fueron abriendo?
    Las otras dos estan junto a ella y en perfecto estado
    ¿que le puedo haber pasado :17nuse:

13. Re: Espacio Argentino

Lo odioo!! ensima soy alergico:-? , pero el den. no me hace nada jeje , solo el aniz :11risotada:

pero te digo, es muuuuyy tenue, tenes que pegar la nariz, y "aspirar" fuerte...

saludos!

14. Re: Espacio Argentino

Hola tod@s subo algunas fotos de mis niñas como se imaginaran me tienen muy feliz!!! aún tengo varias en pimpollo.......
    espero les gusten tanto como a mi, Cariños Marìa del Carmen

Dendrobium nobile híbrido

Brassocattleya lindleyana, esta es super florifera me encantan sus tonos suaves, me gustan muchos los cruces con Brassavola!!!

esta Cattleya intermedia tengo dudas si es orlata o es la común??? si alguien me puede ayudar...... gracias

esta es una Cattleya intermedia lilacina dice la etiqueta pero tengo mis dudas........

15. anainn

anainn orquiadicta

Hermosas Ma del Carmen!!!!!!!!!!!
    Felicitaciones!!