Re: Espacio Argentino ¿Por que será? se marchitó Perdon por repetir este mensaje pero me lo rechaza o lo ubica en paginas anteriores Pregunto ¿puede ser que se marchiten las flores todas juntas o se van cayendo de a una a medida que fueron abriendo. No se que le pudo haber pasado, solo hace una semana que esta en casa ,las otras estan bien y en el mismo lugar
Re: Espacio Argentino mmmmm acabo de responder el mensaje de alicia y no salio, parece que anda mal, Alisson tampoco puede publicar, espero que se resuelva rapido!
Re: Espacio Argentino Anabela muchas gracias! me tienen encantada lo lindo que están marchando!! a pesar de los fríos y heladas tardías no se achicaron para nada!! Recibe mi cariño Marìa del Carmen
Re: Espacio Argentino Hola!! como siempre, impecable maria!!! esas Catt. intermedias!!!!! yo creo que es una de NUESTRAS autoctonas mas hermosas!! por cierto, alguien sabe de alguna pagina que tenga fotos de las distintas variedades que hay? no la conosco mucho la especie y quisiera saber un poco mas jeje... saludos!
Re: Espacio Argentino Leonor, por donde andas?????????????????, se te extraña Anainn!!!!!!!!!! Acá te dejo fotitos de tu plantita,hermanita de las que le regalé a la chicas La planté en una macetita, como a las otras, no sé si vistes las fotos, para no dejarla solita tirada en la terraza Y acá vas a ver que tiene dos brotes nuevos, ahora ya estan mas grandes Quedate tranquila que te la voy a cuidar hasta que haya oportunidad de que te la puedas llevar Leonor y Ma delCarmen me dijeron que es una catleya intermedia te mando muchos
Re: Espacio Argentino Gracias Mirtha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchos saludos y besosssssss Anabela
Re: Espacio Argentino Ma del Carmen que lindas tus floraciones, espero quee mi catleya floresca para ver si son como las tuyas que me encantaron
Re: Espacio Argentino Bueno, me voy a dormir, cuenten que hicieron esta noche (si se puede ) que pasen un feliz domingo
Re: Espacio Argentino Hola Silvia nos tenes abandonados, Hace tanto que no entras en el espacio y eso que nos entusiasmaste a todos en un comienzo Aquí los sapos no existen, y si llegamos a ver alguno, seguro inventamos algún menjunje para nuestras orquis . Esta aventura la anuncié en el post 734 y recién ahora tengo respuesta pero estaban todos pendientes por si había algún accidente en mi familia ... no me tienen confianza, vió Primer parte medico: La intervención realizada el día7/10 a dos seudobulbos de catt novilor en estado de coma cuatro a una catt intermedia y a una laelia purpurata La intervencuón fue realizada con éxito Terapia aplicada: En el rizoma junto a una yema dormida, con un clavo grueso o cualquier elemento punzante desinfectado al fuego, se realizó una perforación, se espolvoreo con bastante canela y se espero hasta la fecha para poder hacer la evaluación o someter al profesional ajuicio por mala praxis. (Método aportado generosamente por Marilu extraído de su libro brasilero). La novilor fue mi primera orqui y las otras dos son las que me regalo Mirtha, asi y todo les aplique el método de la puñalada En menos de un mes están todas con brotes Ahora te toca a vos contarnos ¿como es la formula para la fertilización in Vitro y la de semihidroponia. sino te mandamos a Panchito
Re: Espacio Argentino Maria Carmen y al-5 yo pregunto ¡¡¡¡ ¡autoctonas!!! ¿de Argentina o Uruguay? ali