Re: Espacio Argentino El domingo estoy en capital asi que quizas me de una vuelta por la exposicion, casi seguro que voy a ser la loca que este en la puerta esperando para que abran
Re: Espacio Argentino Hola Alisson, vos dijistes que hay que animarse a la hidroponia? (a mi juego me llamaron), queres que te cuente?, nose si vistes las fotos que subí al foro de las hermanas mayores de las que les regalé? las planté en macetas de plastico enormes (ya que frascos de ese tamaño no hay), estan plantadas completamente en leka(mi marido tuvo que ir al corralon con la camioneta a traerme unos cuantos kilos de leka para llenar esas macetas), un plato abajo y cuando llueve o cuando las agarro a manguerazos en la terraza el agua queda en los platos y tienen para rato y estan de lo mas felices(lo mio es hidroponia gigantea). Ademas me la paso cortando gajitos de plantas y poniendolos en vasitos y frasquitos con agua por todos lados, les pongo unas gotitas de vitamina b1 y crecen fantásticas Lo mismo que para germinar semillas de todo tipo, nada de macetitas, tierra arena, germinadores etc, solo utilizo papel de rollo de cocina,agua y taperware(método taper) Plantas acuáticas tambien en agua, hoy compré las pailas para poner las que me regaló pato Tambien estoy estudiando para experimentar cultivar hortalizas en hidroponia. pero eso de a poco porque no tengo tiempo Fanática yo de la hidroponia?????????????????????????
Re: Espacio Argentino MIRTHA Sodimak tiene el gacebo de poliester a $ 49,90 de 2,00cm.x3,00cm. color blanco- Art. SUk101952X Av. Sam Martin 421 esq. colectora G Paz www.sodimac.com.ar te 4959-0000 Llama antes, por que lo pueden tener en las otras sucursales.
Re: Espacio Argentino Mirtha genial! Las hortalizas... me hicieron recordar algo que vi una vez: telgopor acanalado (como la chapa de los techos), en las canaletas haces agujeros para pasar las raices y pones los plantines. Y eso va apoyado sobre un recipente con agua!
Re: Espacio Argentino ¡¡¡¡¡¡me encantó sos de las mias!!!!! tene cuidado que no llegue el agua a las raices, yo pense que se podria poner una tirita de paño de cocina absorvente por dentro y que vuelque hacia afuera asi chupa el agua sobrante sino hacele agujeritos a una determinada altura para que largue el sobrante.El tema es que no quede nadando hasta que cambie la raices despues ya no hay problema. Viste la pagina francesa? quedan re lindas Cuanto menos sol menos verdin , no les hace nada pero si te gusta que se vea agua tenelas a la luz. Te espero
Re: Espacio Argentino Alisson, ya compré el gazebo por mercado libre, mañana tengo que ir a buscarlo al mediodía, estoy re contenta armando mi nuevo rincon en la terraza, reacomodando todo con las orquis el gazebo las acuáticas, etc, ya les voy a sacar fotos Pato, algo leí de lo que me comentas de las hortalizas, pero voy muy lento por falta de tiempo Mañana voy a acomodar las acuáticas que me regalastes en las pailas que compré hoy y despues te subo fotos
Re: Espacio Argentino Alisson. CASCARITAS DE HUEVO, JUGUITO DE SAUCE, BANANA, JUGUITO DE AZUCAR, ETC, ETC,QUE LÍO..............................
Re: Espacio Argentino Fernanda, que lindo!!! mañana tendremos los zygo!!! yo también busqué el tuyo en internet y me encantó!!! Que lindo día vamos a tener!!!!
Re: Espacio Argentino Pato que peligro habernos conocido!!!!, contame lo del tergopor ¿queda flotando? Que lindo lo de los plantines. Yo no me acerco a esa expo hasta que no cobre, por ahora tengo que salir al rescate de nuevo.Sabes que es mi fuerte. Fede que belleza te saco la florcita para tu cumple Mirtha yo les meto de todo y después no se que es lo que funciono, me parece que las voy a tener que llevar a Cormillot están todas con brotes pero ojo que ninguna embarazada , son buenas chicas. Mi marido a parte de lo suyo, tiene una dietética, sabe un monton de hierbas y yuyitos, pero no come ni toma nada de todo eso, y yo lo tengo loco con las recetas de la abuela y hoy ya me pregunto si no queria semillas de sésamo (shock de calcio) y amapola( fijación del calcio) para el colesterol El pobre ya no entiende nada ,se creyó que la cascara del huevo que estaba machacando,se lo metía también al colchón de arvejas que le prepare para la cena. Ya esta convencido que en cualquier momento se come algo de nuevo .Pero todavía no tiene floracion en los bigotes
Re: Espacio Argentino Nooo Alicia, vos los zygos , yo (sin flores... Pero ahora que descubri a "arthur", prometo que mi proxima adquisicion será esa!! Cada vez me gusta mas, : parece que los sygo arthur elle son famosos por su fragancia Recien entre en un foro (orchidboard.com) y estan "peleando" porque alguien decia que las flores huelen a "candy" ,otros a vainilla, coco .. No tengo ni idea donde las puedo conseguir, ni que cuidados requieren, pero ya me contaras, a medida que las vayas "criando"... Besos fer
Re: Espacio Argentino Hola Fernanda en la expo de jardin japones compramos zigopetalium sin flor a $45 como compramos dos nos las dejo a $ 45 en Orquimel tenes el dato?http://www.orquimel.com.ar/tips.php
Re: Espacio Argentino Es la de la foto?? Enorme!! Si, yo hace un tiempo intente llamar por tel a Orquimel (un numero que saque de un listado, no se bien que pag), pero ese numero no corresponde al vivero, y no me pude comunicar... Ayyyy, no es hermosa??? Alisson, falta mucho para las flores de tu planta? ...Quiero verla llenas de flores!! Ahora si, a dormir!! ( Hoy me reconectaron la alarma... , asi que pienso dormir como un angelito..., aunque sea noche de brujas.... Dulces sueños... fer