Re: Espacio Argentino Hola anain bienvenida Maria dolores agrega en tu avatar el sobrenombre, asi no nos olvidamos ni confundimos al contestarte.Contanos que vendes fertilizantes ? Cuente un poquito eso de los frascos? se pueden ver? Me pase el finde poniendo diferentes plantas en semihidro ... me traje del club gajos del limpia tubos y lavanda. los estoy volviendo locos con esto ¿no? Patricio como se llama el lompia tubos asi investigo como puedo tener mi arbolito. Voy a seguir trabajando, dentro de un rato vuelvo a ver que me contaron de los frascos que compraron????????
Re: Espacio Argentino Alisson trate de cambiar el nombre de mi avatar pero no pude, si me decis como lo intento El limpia tubo es Callistemun
Re: Espacio Argentino Hola Anabela Bienvenida nuevamente!!! que pena no encontraras orqui pero lo bueno que descansaste unos días que siempre hace bien........ Pato que bueno cada pocos días tienen una expo!!! que malo para el bolsillo ......... es broma me encantaría al menos si se hace la reunión en diciembre que coincidiera con alguna expo, o seria demasiado pedir Cariños Marìa del Carmen
Re: Espacio Argentino PATOQUÁ! Gracias por la info que me conseguiste para mi dentro nobile, es muy completa. Pero me queda alguna duda... la caña mas joven (que no tiene flor) ya tiene una hoja al final de la misma... en la punta de la caña, ¿que significa esto? ¿que debo darle menos agua? ¿que entró en el periodo de descanso? a pesar de tener flores (las fotos que subi anteriormente son de hace una semana y sigue con flor). Estoy un poco perdida porque en la ficha que adjuntaste dice que el periodo de floracion es en invierno. ¿Me podes aclarar cuando comienza el periodo de descanso? por cierto, soy de argentina, buenos aires. (por si necesitas saber en que clima esta actualmente). ¿Es verdad que pierde las hojas? Gracias. ESTOY LEYENDO EL FORO ENTERO DE A POCO PORQUE ES LARGUISIMO... PERO COMO SE APRENDE CON USTEDES!!!!!!!!!!!!!! ANAINN: Creo que la vez que hablamos en el chat estabas haciendo una pagina web de orquis. Si te sirve contá con las fotos que vaya sacando de las especies que tengo. Puedo pasartelas en mayor resolución para que dispongas de ellas si es de tu interés. A medida que vayan floreciendo las otras especies, voy a ir subiendo mas fotos. Me perdí de sacarle fotos a las bletillas en flor! pero bueno ya habra otra oportunidad espero.. UN ABRAZO A TODOS Y GRACIAS POR LA BIENVENIDA!!!
Re: Espacio Argentino Hola Annie77: efectivamente tenemos una web, si queres ue publique tu foto mandamela al mail que esta abajod e la firma. Saludosss
Re: Espacio Argentino gracias daniel!! me acaboi de dar cuenta de algo, mi star dust, tiene una flor por nudo, en lugar de dos como aparece en las fotos... cambia algo esto? igual te ocmento que debe ser su primera floracion, es practicamente un planton y solo dio unas 4 flores creo... saludos!
Re: Espacio Argentino Annie: bienvenida!! primero: NO DEJES DE REGAR! no ahora, es mas ahora comiensa su actividad... fijate que empieza a brotar, eso significa que la planta esta creciendo, por lo que se esta "despertando" segundo: pierde las hojas?, si, al menos los mios si, no siempre pierden todas las hojas, pero si en invierno se le empiezan a caer es normal... saludos! PD: yo tambien me perdi de sacarle fotos a mi bletilla
Re: Espacio Argentino Wow! hoy estamos verborrágicos! jajajaja Yo me sorprendo todo lo que aprendo acá con ustedes todos los días... como dice Annie (BIENVENIDA!!!!! ) !!! Gracias Ial-5 y Loli!!! Voy a ponerme ya en campaña para tenerlo y no dejar que nada se desayune a mis plantitas!!! jejeje Besitos!!!!
Re: Espacio Argentino ial- no te creo nada quiero ver fotos y tu biblioteca Hola anain todo bien? Les paso un mejunje para desinfestar., esta en nuestra pagina en remedios caseros. Un cardito u ortiga dentro de un frasco o botella si esverde mejor,llenarlo con agua, dejarlo en reposo,bien tapado 15 dias en un lugar oscuro luego colarlo y mezclar con agua Desinfestante natural, lastima que tiene un olor terrible pero funciona Lo del jabon de pan, tambien funciona pero el ordinario , bien amarillo.
Re: Espacio Argentino bienvenidos a los nuevos loli ani y daniel Un poco de orden pucha Por favor alguien puede hacer un resumen de lo que estan hablando del dendro, Ya no se donde meter el mio y el dialogo esta confuso y no los podemos seguir. Siempre hablemos de nuestro clima, es uno de los motivos de este espacio, y si utilizan esos terminos raros aclaren el nombre de la especie en cuestion. y aqui va el slogas para los bienvenidos al espacioespacialespaciosoesparcidoespectacular .¡No arranques,:79regalofloressorpr no vendas, :79regalofloressorpr salvemos y compartamos!.:79regalofloressorpr alis
Re: Espacio Argentino a ial5.....¡ no le crean nada, no tiene ni una ! solo un libro grande que lo escanea TIO QUEREMOS VER LAS FOTOS RESCATE TE QUIERE
Re: Espacio Argentino alisson: creeme que no miento les prometo que ni bien tenga la compu arreglada( no quiero volver a meter mano jajaja, la ultima ves casi la destruyo a la pobre pc ), subo fotos de mis poquitas plantas jeje... saludos!! PD: voy a provar ese menjunje