Comenzamos la segunda etapa y vamos por 3.000 mensajes mas!!!! El link a Espacio Argentino I http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=101123
NO ARRANQUES:79regalofloressorpr , NO VENDAS:79regalofloressorpr , SALVEMOS Y COMPARTAMOS. Felicitaciones Espacio ArgentinoII !!!!!! es un orgullo formar parte de este grupo tan lindo que se formó, muchas felicidades para todos, Dios los bendiga
Feliz Año para todos!!!!!! me voy a preparar para la cena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos y felicidades!!!!!
Natanael si gracias a Dios se formo un lindo grupo de amigos con una pasión en común las Orquideas!!!! Dios te bendiga ricamente a ti y a tu familia Marìa del Carmen
saluditos desde puerto rico, para desearles lo mejor de este año 2009, lleno de bendiciones para tod@s,
Diana muchas gracias por tus deseos, tambien te deseo un año de grandes bendiciones en tu vida y para tu país!!!! desde Uruguay María del Carmen Pablo da cosita verdad......pero seguimos estando todo@s!!!! me voy preparar para la cena , que pasen muy lindo junto a sus seres queridos!!! no se olviden de moderacion!!! aca comenzo a llover se va bien limpito el año 2008(no solo los bolsillos)
jajajajajaja muy bueno lo ultimo maria, aca llovio un poco, pero sigue estando feo, mas le vale no largarse a llover justo a las 12 Mucho exito a este espacio! que siga los pasos de su padre jeje diana: muchas gracias por tus palabras FELIZ AÑO NUEVO! Saludos!!!
a mi tambien me toco cocinar, todos teniamos que hacer algo... como no sabia que hacer hice un pionono que es lo más facil que se hacer!!! . espero que quede rico!!
hola a mis amigos argentinos felicidades por su nuevo espacio que bueno que hayan superado y/o alcanzado los 3000 mensajes... felicidades y exito en este nuevo espacio... saludos...
FELIZ AÑO NUEVO ARGENTIN@S!!!!! que este año este lleno de exitos, felicidad, paz, amor, y vida saludos!
desde mi pqueño lugarcito dentro del espacio queria agradecer a todos los que hicieron posible que el Espacio Argentino llegue a los 3.004 mensajes ial-5 408 anainn 377 alisson 377 Ma del Carmen 246 PatoQua 185 NATANAEL 157 paulitamonna 152 mirtha chomik 115 Maria Dolores 99 lucreciaestela 98 Alicia de San Juan 82 ohmagnolia 50 FERNANDA_ 49 MiriamS 47 Leonor_182 41 luja 39 mama pata 37 pablojose 36 silvia grillo 34 Nothofagus 21 sumarzio 21 muniutus 21 Chamana 20 Daniel Martin 18 SONYANDO 17 el_padrino 14 Turrusta 13 annie77 12 momiji 12 LarAbril 12 Marylú 11 Juanmadrid 10 almamia 9 Ivette1953 9 Helen_py 9 CarmenBC 8 Amapolin 8 Mar_Ale 7 maggy 6 Anahifernan 6 LUIS_EL_VET 5 MARCOS GARCIA 5 Cesar Paolino 4 MIGUEL ANGEL GUERREIRO 4 Jackie_ 3 Maria Rosa G. Rebollal 3 JOHNNIE WALKER 3 filovioleta 3 americanlifes 3 Quique 7 3 mabel tana 2 durga 2 Gein 2 pedrocons 2 bothrops atrox 2 georgi 2 COSDE 2 gise_stach 2 pelargonium 2 tuquieste 2 Lucas_Verdes 2 ESTRACA 2 mabel lopez 2 Giuli 2 Nikolaz 2 tuteca 2 maria beatriz 2 CUALQUIERA 2 jorge vaca 2 iohanna 1 elena mari 1 boticario 1 mariano880 1 Gatillo 1 pfunta 1 Pili Ramone 1 dunkel 1 dianalucero 1 Gloria Molina de Luna 1 Sue 1 ludivina 1 beloso_ya 1 magicla 1 thabatha 1 angela.fh 1 Hilario 1 Arelys G 1 srpompon 1 Merco 1 andres montes 1 Patricia74 1 juanriog 1 Belinda Albarràn 1 zoom_991 1 ceci 1 MarceFlor 1 Carmenreg 1 MONCHO0916 1 Rosa Maria Martinez de P. 1 curiosa 1 Lucinda Blanco 1 marumail 1 VIOLETA 71 1 palucho 1 Eduardo_BsAs 1 nicoli 1
¡¡¡¡¡Madre mia que emoción !!!!!!!!! dejamos un especio lleno de flores, experiencias, experimentos , aciertos fracasos ,humor y por sobre todas las cosas,un espaciop lleno de afecto. Hoy es un dia especial , todo comienza, todo es nuevo, todo esta lleno de sueños ¡No arranques:79regalofloressorpr no vendas:79regalofloressorpr salvemos y compartamos!.:79regalofloressorpr Garacias por permitirme ser parte y haberme regalado tanto carino y paciencia. Yo que pensaba que el amigo invisible no existe y yo tengo aqui a montones.
FELIZ AÑO NUEVO ARGENTINOS.AUNQUE NO ESCRIBO,LOS LEO Y LOS FELICITO.SUERTE EN ESTE AÑO Y QUE SEA MEJOR QUE EL ANTERIOR .