Gracias MAGGY estoy tartando de obtenr info para cuidarla , no se nada de nada ni cuanto regar ni como, y me confundeeeeeeeeen en un informa me dicen que mucho sol otro q media sombra, , que en el invernadero frio barbaro, que mejor debajo de un arbool diooooooooos que hago, me hace acordar cuando nacio mi primer hijos todos te daban consejos diferentes y me moria de miedo por hacer las cosas bien jajajjaajajaj si me tienden una soga lo aradeceria muchoo besitos MONY
Mi Cymbidium NOID el año pasado se "comio" las casi 70 heladas que hubo, y esta como si nada... (aunque no florecio... )
NAT yo la puse en el invernader , en frio, que te parece estara bien ahi aparte vino con la mectea recontra redondeada en la base, asi que la puse dentro de otra para poder pararla, y vino la vara sin tutor, no seria mejor que la entutore para aydarla a sostenerse? gracias MONY
Mony, que hayas tenido un muy feliz cumple junto a los tuyos!!!!!!!!!y muy lindo el regalito que recibistes
Aliss, que lindo tenerte otra vez entre nosotros, se te extrañaba!!!!!!! y ahora por donde andas??????, acá todos estan esperando las tesis (menos yo)
Gracias MIR, por los saludos de cumple y por los cumplidos para mi cym estoy re enamorada de ella, espero saber cuidarla,me la paso informandome y leyendo todo lo q puedo BESOS MONY
Hola a todos!!! me invitaron al espacio y quiero dejarles un saludo a todos. Hasta ahora no hacia mas que leerlos, pero hay tanto que creo que no voy a terminar en la vida!!! Moni, con respecto a la cym solo puedo contarte mi experiencia: la tengo en el patio de casa en un lugar donde nunca le da sol, recibe mucha luz y por el frio no me hago problema porque hasta soporto la nevada de hace tres años. En invierno no la riego mas que una vez al mes y en verano le doy agua practicamente cada tres o cuatro dias. Este año me dio 7 varas hermosas, pero no pude disfrutarlas porque mi perra se las comio dejando solo una flor...(que por cierto para mi es hermosa). Este año tengo planeado dividirla ya que esta bastante grande, pero voy a esperar que pase este frio de locos que se nos vino. Espero que tengas exito con la tuya. Saludos y gracias por invitarme a participar
Aliss, para mi tampoco la tesis Le cuento que mitonidium esta como el dia que abrio igual igual de hermosa, el cym esta en vara , no se si me dejara verla antes de irme, y el zygo tambien en vara creo que no voy a verla antes de partir pero le pedi a los chicos que le saquen fotos!!! Bueno ya falta poquito para la partida el 10/06 tomo el vuelo a las 05hs, los voy a extrañar. NAT, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicos veo que llego alisson bueno que pasara ahora? jjajaja no es broma . Una cosa mi cumple es el 09 de este mes hay que suerte tendre regalitos dela flia y mmmmm comere torta hecha pormi es solo un dato como anain andaba preguntando lo comunico. Y vi por ahi que se van a juntar? en persona? bueno si es asi me avisan si puedo voy Una cosa jajajaj la tesis que la pongan pero no me miren por que yoni ahi jajaja. Un saludo.-
http://translate.google.com.ar/tran...=http://www.grodan.com/sw12122.asp&hl=es&sa=G Nata te paso la pagina ya traducida espero que pase bien un saludo sino te mando por mp queres? chau .- que suerte q estes aca otra vez .-