Espacio Argentino III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por anainn, 23/4/09.

1. gracias IAL PARA NADA TARDE, AUN ESTAS A TIEMPO JAJAJJAJA BESITOS:beso:

2. NATANAEL

NATANAEL

Tenes razon!! es Uruguay, no Paraguay!! (siempre me los confundo :icon_rolleyes: :desconsolado: )

3. maggy

maggy

Moni que bonita la Cymbi!!!!!!

4. Gracias MAGGY estoy tartando de obtenr info para cuidarla , no se nada de nada ni cuanto regar ni como, y me confundeeeeeeeeen en un informa me dicen que mucho sol otro q media sombra, , que en el invernadero frio barbaro, que mejor debajo de un arbool diooooooooos que hago, me hace acordar cuando nacio mi primer hijos todos te daban consejos diferentes y me moria de miedo por hacer las cosas bien jajajjaajajaj si me tienden una soga lo aradeceria muchoo besitos MONY:beso:

5. NATANAEL

NATANAEL

Mi Cymbidium NOID el año pasado se "comio" las casi 70 heladas que hubo, y esta como si nada... (aunque no florecio...:desconsolado: )

6. NAT yo la puse en el invernader , en frio, que te parece estara bien ahi
    aparte vino con la mectea recontra redondeada en la base, asi que la puse dentro de otra para poder pararla, y vino la vara sin tutor, no seria mejor que la entutore para aydarla a sostenerse?
    gracias MONY:icon_rolleyes:

7. Mony, que hayas tenido un muy feliz cumple junto a los tuyos!!!!!!!!!y muy lindo el regalito que recibistes:5-okey:

8. Aliss, que lindo tenerte otra vez entre nosotros, se te extrañaba!!!!!!! y ahora por donde andas??????, acá todos estan esperando las tesis (menos yo):meparto: :meparto: :beso: :beso:

9. Nat, que bueno que estés otra vez:5-okey: :beso:

10. NATANAEL

NATANAEL

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ;)

11. Gracias MIR, por los saludos de cumple y por los cumplidos para mi cym estoy re enamorada de ella, espero saber cuidarla,me la paso informandome y leyendo todo lo q puedo :smile: BESOS MONY:beso:

12. pato22

pato22

Hola a todos!!!:happy: me invitaron al espacio y quiero dejarles un saludo a todos.:smile: Hasta ahora no hacia mas que leerlos, pero hay tanto que creo que no voy a terminar en la vida!!! :11risotada:
    Moni, con respecto a la cym solo puedo contarte mi experiencia: la tengo en el patio de casa en un lugar donde nunca le da sol, recibe mucha luz y por el frio no me hago problema porque hasta soporto la nevada de hace tres años. En invierno no la riego mas que una vez al mes y en verano le doy agua practicamente cada tres o cuatro dias. Este año me dio 7 varas hermosas, pero no pude disfrutarlas porque mi perra se las comio:( :pataleando: :enfadadote: dejando solo una flor...(que por cierto para mi es hermosa). Este año tengo planeado dividirla ya que esta bastante grande, pero voy a esperar que pase este frio de locos que se nos vino.
    Espero que tengas exito con la tuya.

Saludos y gracias por invitarme a participar:52aleluya:

:beso:

13. lucreciaestela

lucreciaestela desde villa gesell-argent

Aliss, para mi tampoco la tesis :meparto: :meparto:
    Le cuento que mitonidium esta como el dia que abrio igual igual de hermosa, el cym esta en vara , no se si me dejara verla antes de irme, y el zygo tambien en vara creo que no voy a verla antes de partir pero le pedi a los chicos que le saquen fotos!!!
    Bueno ya falta poquito para la partida el 10/06 tomo el vuelo a las 05hs, los voy a extrañar.
    NAT, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14. rosalita

rosalita Mi Jardin- Espacio de Paz

Hola chicos veo que llego alisson bueno que pasara ahora? jjajaja no es broma .

Una cosa mi cumple es el 09 de este mes hay que suerte tendre regalitos dela flia y mmmmm comere torta hecha pormi es solo un dato como anain andaba preguntando lo comunico.

Y vi por ahi que se van a juntar? en persona? bueno si es asi me avisan si puedo voy

Una cosa jajajaj la tesis que la pongan pero no me miren por que yoni ahi jajaja.

Un saludo.-

15. rosalita

rosalita Mi Jardin- Espacio de Paz