Espacio Argentino III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por anainn, 23/4/09.

1. alisson

alisson en Buenos Aires

¿¿¿¿¿se nota que volvi ???? hoy me escribi todo:meparto: :meparto: :meparto: ya no me bancan mas , les queme la cabeza:meparto: :meparto: :meparto: aliss

2. Aliss :5-okey: :5-okey: te agrego un dato

Pasar de grados Farenheit a grados Celsius

(F - 32) y al resultado lo multiplican por 5 y lo dividen por 9:
    ejemplo: 80 F son (80-32)x5/9=48x5/9=26,6 grados Celsius

Una aproximacion razonable para no hacer cuentas es restar 30 y dividir por 2: (80-30)/2=50/2=25 grados

3. [​IMG]

:meparto: :meparto: :meparto: :24revolcado: :24revolcado: :merevuelco:

Aliss buenisima la glorieta!!! mmmm ya vamos a pensar en algo y ... es cierto!!!! No subi fotos de mi baño-orquideario!! :icon_redface: Prontito, ni bien pueda saco y subo! Ya se lleno pobrecito, tengo que pensar en el proximo lugar donde meter MAS orquideas :meparto:
    Que bueno que estes denuevo por aca :beso: :beso:

4. Aliss, por supuesto dios mediante nos encontramos a tomar un cafecito, con cuaderno y lapicera en mano para anotar todo y aprender:happy: Ya me puse en contacto con Mir, que vivmos cerca para ir juntas:happy:
    Patito que buena la 2da formula para convertir los grados yo utilizba la primera , pero esta esta barbara :52aleluya:
    besos Mony:beso:

5. alisson

alisson en Buenos Aires

PATITO yo soy profe de arte, nada es exacto en mi vida, no se a que viene lo de los grados , para mi hace un frio barbaro .... vengo de la playa :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: y con la cabeza en otra cosa:cervezas: :41amigosbebiendo: :40tajarina: :bailoteo: :sol-brillante: :80matasuegras:
    ?como vamos con la lista?
    -------------------------------------
    MONI seguro vivis mas cerca de mi casa(Versalles) yo te aconcejo que tengas cuidado, Mithanopsis sufre ataques de manguera y con este ofri y las cuentas que le hace Pato puede ser todo un riesgo:24revolcado: :meparto: :24revolcado: :merevuelco: :meparto:
    a vos no te dimos tesis.....
    !!!! aqui va una !!!!!
    Por que a la Sra. la llamamos "Mirthanopsis"
    (ver espacio 1)
    Te pueden machetear la gente de la cosa nostra de este espacio.
    Pau, pato, padrino, anain, patricio y leonor nuestra maestra, genia total que no nos da bolilla, por que le esta sacando dientes a la gente, para comprar mas orquideas,:meparto: :meparto:
    o algun otro amigo que se halla divertido leyendo nuestros sobrenombres.
    va a ser un gusto conocerte.
    -------------------------------------

LEONOR :adorando: :adorando: :adorando: :adorando:
    Te queremos:corazondando:
    nos haces falta:chachara:
    te extranamos :todomal:
    te esperamos el 4 de julio.:80matasuegras: :75sorpresa::festejo: :disco: :37besosellasel: :eyey: :eyey:

aliss :beso:

6. Mtin

Mtin

Buenos dias Chic@s como andan? Mony Yo a las cym las tengo afuera este año tienen su primer floracion, durante todo el año reciben muy buena luz. Segun me dijeron y entendi en el curso recien cuando abre la ultima flor la podes entrar porque el calor las puede hacer abortar, para mi como la tenes esta barbara, la floracion dura mucho hasta 3 meses pero para que la planta no se debilite al mes de que abrieron todas podes cortar la vara y lucirla en un florero. Subo la foto del lugar donde estan casi todo el año, ahora estan en el porch de mi casa, es abierto, da al este.
    Iba a subir la foto del invernaderito mini de mis carnis, pero me dio miedo de que me :9999997ahorcado: :cuchillo: :metralleta: :9999991persecucion: jajaja bueno no tanto por ahi simplemente :9999995latigo: :boxeo: si me autorizan y quieren las subo.
    Alguien sabe algo de maki?

7. Aliss, no te preocupes, yo suelo tener brotes importantisimos de maguerinitis agudas, con lo cual he arruinado infinidad de bulbos hasta q aprendi a controlarme , pero es una enfermedad cronica, en cuanto bajas las medicacion zaaaaaaaaz un brote nuevo :meparto: tengo el mismo viverista hace mas de 20 años y ya me conoce, ua ves me mando que me compre el cubo magico para que cuando no tenga nada que hacer con las manos en ves de regar arme el cubo:11risotada: :meparto:
    En cuanto a la vecindad con MIrta estamos recerquitaella en caseros y yo en san martin un toque, el gusto sera mutuo
    besos a todos MONY:beso:

8. gracias Mtin , esta hermosisimo ese jardin, que bueno me encantaria tener fotos de las carniv, yo estoy en busca de semis para empezar, shhhhhhh perdon ,eso es de otro foro , no se habla aca, mandame un mp si podes y tenes tiempo
    Besos MONY:beso:

9. Martin que lindo esta tu jardin!! (con versito y todo :11risotada: ). Que tenes en las canastitas??

Moni yo este año me compre una Drosera y la puse junto con las orquideas. No se si servira de algo, pero todas las mosquitas... quedan atrapadas en la planta! :twisted:

10. que buena idea Patito en cuanto puedala pongo en practica, yo lo que hice fue hacer un culandrillo gigante y varios helechos mas, para tratar de hacerles un microclima y en cuanto pueda agregos algunas acuaticas en el invernadero
    :beso: MONY

11. Mtin

Mtin

PatoGracias por lo del jardin, en las canastitas tengo un Catasetum fimfriatum, un cyrtopodium punctatum, una Cattleya intermedia, y un Epiphu¡yllum (es un cactus o algo asi).
    Ahora estoy viendo de cambiarlas de lugar por el tema de las heladas, las paso al porch y la cattleya la entro.

12. moni si queres acuaticas...te llevo el 4/7 :smile: pones una, y cuando la volves a mirar... te cubrio todo!! :meparto:

Martin yo a la Ctt Intermedia la deje afuera, la colgue debajo del jazmin, vamos a ver que hace :icon_rolleyes:

Nos juntamos el 4 de Julio, te enteraste??

Av. Francisco Beiro 4801 esquina Lastra
    ciudad autonoma de buenos aires
    Confiteria Victoria Impala
    Sabado 4 de Julio,
    14 hs en adelante.

Por ahora estamos Aliss, Pato, Paulita, Mirtha, magicla, moni, leonor, rosalita, alesan ...
    Algunos a confirmar.

Vengan todos!

13. NATANAEL

NATANAEL

Martuu pone la foto de las carniiisss!!! :52aleluya: :52aleluya:

Estan muy lindas tus plantas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Hace rato que no la veo a makis por acá...:(

Saludos.

14. NATANAEL

NATANAEL

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Yo no voy a poder ir!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Saquen fotos y no sean como el año pasado (en el segundo encuentro) que ni una fotito subiero :( :desconsolado:

15. anainn

anainn orquiadicta

Coincido con Nata, suban fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo no puedo ir porque festejo mi cumple, es el 2/07 y cae jueves :smile:
    Besosss