Maggy: voy a esperar la primavera y vere que hago, porque esta igual, no se si tendra raices. el bulbo esta bien (por lo que se deja ver). gracias nat. espero poder viajar en septiembre a rosario.
Espero que les guste (el color es violeta bien oscuro, salio asi por el flash) Detalle de la planta Detalle de la flor
Gracias Nata!!! Estan calentitas adentro. Obviamente que estan lejos de la estufa. Besossssssssssssss
No se compliquen con los tecitos , son para regar puros o diluidos hervir 5 minutos dejar enfriar y listo Yo no los guardo , preparo nuevos. El de banana, la receta original era con azucar, pero yo la descarté por que despues trae hormigas o arañitas, y a los dos dias hay que lavar la planta , en cambio solo de cazcara de banana le estas agregando dosis homeopatica para floracion (Potacio) El sauce remplaza la aspirina , es para enraizamiento. En fin mantiene el sustrato enrriquecido y sin problema con la concentracion que se riegue. Es decir: husar puro, diluidod con fertilizantes, con desinfestantes, etc No pasa nada. Si tiene preparado rieguen siempre con sin problema puro o diluido ¿ok?. -------------------------------------------- Es preciosas anain, y el soporte de heladera de Moni,re ingenioso . aliss
gracias Anabela ,la tuya bellicima. Aliss, me alegro q te gustara,no consigo sauce por casa, es lo mismo diluir una aspirineta en el agua de riego? besitos Mony
a mi me llaman la curandera en el espacio, trato de husar productos naturales por que me empeloto con las proporciones y los tiempos de los quimicos Nata Pato o Patricio van a poder responderte mejoraliss
Gracias PATO[/B], voy a trabarla con alambre como me decis para que se quede bien firme ya que si tiene tres brotes nuevos es porque tiene raices. Con respecto a las acuaticas, no tengo pretensiones de nada en especial y ademas todo es bienvenido simplemente poder poner algunas en un pequeño estanquecito que estoy tratando de armar.
gracias nata!!! otra mas... es contagioso para las otras orquis que estan cerca? la tengo en interior junto a dos phal y dos cattleyas y me da un poco de miedito...aca te subo foto para que veas, creo que en esta se pueden apreciar el amarilleo de la hoja y como las tengo ubicadas. otra vez gracias
La estuve mirando con mucha paciencia y creo que de las otras dos cañas va a sacar una vara, si no vi mal voy a tener 3 varas!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero no equivocarme!!!!! Besoss