Espacio Argentino III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por anainn, 23/4/09.

1. alisson

alisson en Buenos Aires

SI VAN A LA EXPO PONGANSE LA CINTA ROJA EN EL DEDO MENIQUE , asi nos identificamos
    :5-okey: aliss

2. alisson

alisson en Buenos Aires

A donde se va la experta en phal???...... hay casorio?????

Es tecito de lentejas o solamente el agua del remojo?????

:beso: :beso: :beso: :beso: aliss

3. hola gente linda como estan, hoy entro re tarde,o re temprano:icon_rolleyes: segun se mire, mi hijo confisco la compu hasta altas horas por la facu, Aliss, no es te , son lentejan en remojo un remojo de una noche u 8 hs. minimo como si las remojaran para cocinar, y si se puede usar para regar con moderacion para mejorar el enraizamiento de cualquier planta.
    besitos a todos MONY:beso:

4. maggy

maggy

Las Helicornias van en tiera fertil y suelta ( me enscantan!!!!) calor , luz y humedad. Si tenes alguna pregunta SOY HENNI es una foroera que hace un tiempo envió varias para aca , lamentablemente la mia llego hecha moco:desconsolado: ::desconsolado: :desconsolado: toda podrida.
    Que disfruten la expo, yo tengo mi charla del mes:happy:

5. por lo que veo esta un poco pasado de humedad las raices (mucho riego en invierno mata) porque estan en reposo, te recomiendo limpiar las raices dejar secar 1 -2 dias y pincelar con alguna hormona sus raices, pasarla a tronco y rezar jajjaj besos luis

6. MiriamS

MiriamS Miriam (la Rosarina)

Buenísimo lo del remojo de lentejas, voy a probar, de paso hago un guisito, que con el frío viene muy bien.
    MirEsmik, están hermosos tus Claveles de Aire, son parecidas a las bromelias, pero en realidad son Tillandsias, a diferencia de las bromelias carecen de sistema radicular, solo tienen un sistema de sujeción, el agua y el alimento lo reciben por sus hojas.

7. NATANAEL

NATANAEL

Hola Miriam!! :beso:

Hoy viene Mario T. a casa a traerme unas orquis!! :ojoscorazon:
    :52aleluya: :52aleluya:

Despues subo foto! :mrgreen:

Saludos!! :beso:

8. Parece que si, se nos muda con el Padrino :besoboca: pero anda tan distraida que se le paso contarlo :53silbando:

MIRTHA me encanta tu clavel del aire!!!! :ojoscorazon: Donde se consiguen esos?

Hola chacorquideas, bienvenido!! Sos nuevito por aca, contanos algo de vos! :happy:

9. Patito si te gusta yo te llevo a la reunion de regalo
    besitos
    MONY

10. MiriamS

MiriamS Miriam (la Rosarina)

Nata, siii, poné fotos. Yo lo llamé el otro día para pedirle más Superthrive, pero ya no tenía :desconsolado: . Además se lo había prometido a una forera de "La Liga de deseadores", ella es de cactus y suculentas, pero yo poco a poco voy contagiando a varias, con La fiebre Orquidiífila :11risotada:
    Pato, Mónica :beso: :beso:

11. NATANAEL

NATANAEL

Hace rato que no trae... y me esta quedando poquito!! :desconsolado: aunque hace casi 2 meses que no riego ni fertilizo ni na'!:13mellado: :13mellado: casi no lo uso...

chau!, tengo que volver al trabajo! :( :desconsolado:

12. NATANAEL

NATANAEL

LLEGARON! LLEGARON! LLEGAROOONN!! :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

(pero la cámara no tiene bateria!! :desconsolado: )

Fotos a la noche o mañana o...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

13. me ayudan a identificarla sus flores miden aproxmadamente 5-7 mm espero q salga la foto
    10qc8jm.jpg

14. me falto esta mas... gracias totalesssssssss

2yl7kls.jpg

15. NATANAEL

NATANAEL

Chacorquideas es la pregunta del millón!!!!! un Epidendrum, que puede ser el ibaguense o el radicans... la eterna discucion...:icon_rolleyes: