A donde se va la experta en phal???...... hay casorio????? Es tecito de lentejas o solamente el agua del remojo????? aliss
hola gente linda como estan, hoy entro re tarde,o re temprano segun se mire, mi hijo confisco la compu hasta altas horas por la facu, Aliss, no es te , son lentejan en remojo un remojo de una noche u 8 hs. minimo como si las remojaran para cocinar, y si se puede usar para regar con moderacion para mejorar el enraizamiento de cualquier planta. besitos a todos MONY
Las Helicornias van en tiera fertil y suelta ( me enscantan!!!!) calor , luz y humedad. Si tenes alguna pregunta SOY HENNI es una foroera que hace un tiempo envió varias para aca , lamentablemente la mia llego hecha moco : toda podrida. Que disfruten la expo, yo tengo mi charla del mes
por lo que veo esta un poco pasado de humedad las raices (mucho riego en invierno mata) porque estan en reposo, te recomiendo limpiar las raices dejar secar 1 -2 dias y pincelar con alguna hormona sus raices, pasarla a tronco y rezar jajjaj besos luis
Buenísimo lo del remojo de lentejas, voy a probar, de paso hago un guisito, que con el frío viene muy bien. MirEsmik, están hermosos tus Claveles de Aire, son parecidas a las bromelias, pero en realidad son Tillandsias, a diferencia de las bromelias carecen de sistema radicular, solo tienen un sistema de sujeción, el agua y el alimento lo reciben por sus hojas.
Parece que si, se nos muda con el Padrino pero anda tan distraida que se le paso contarlo MIRTHA me encanta tu clavel del aire!!!! Donde se consiguen esos? Hola chacorquideas, bienvenido!! Sos nuevito por aca, contanos algo de vos!
Nata, siii, poné fotos. Yo lo llamé el otro día para pedirle más Superthrive, pero ya no tenía . Además se lo había prometido a una forera de "La Liga de deseadores", ella es de cactus y suculentas, pero yo poco a poco voy contagiando a varias, con La fiebre Orquidiífila Pato, Mónica
Hace rato que no trae... y me esta quedando poquito!! aunque hace casi 2 meses que no riego ni fertilizo ni na'! casi no lo uso... chau!, tengo que volver al trabajo!
LLEGARON! LLEGARON! LLEGAROOONN!! (pero la cámara no tiene bateria!! ) Fotos a la noche o mañana o...
Chacorquideas es la pregunta del millón!!!!! un Epidendrum, que puede ser el ibaguense o el radicans... la eterna discucion...