¡Yo tampoco! ¡Y eso que le dije mil veces a mi marido que me gusta que me regalen flores! Me parece que a muchos hombres les da vergüenza ir a comprar unas flores para su dama, o lo ven como un gasto inútil porque se marchitan a los pocos días...Si no, no me explico el por qué de su actitud. Igual por suerte me regala otras cosas que me gustan, como bombones y perfumes!!! Y como mi próximo cumpleaños, en agosto, coincide con una expo en el Okinawense, ya le dije que quiero que vaya y me compre la orqui que más le guste!!! Veremos... Silvana.
Hola, estuve desaparecida unos días, tenía un resfríomolesto y no me daba ganas de escribir. Parece que esos días estuvieron muy concurridos. Magicla, precioso tu Cymbidium Maggy, gracias por la información. Daniela, yo también tuve que cortar la hoja del medio de una Phal (la agarraron las cochinillas algodonosas y la mataron), espero vuelvan a nacer nuevas. Pelargonium, en cuanto al artículo, lo que no tiene quien lo escribió, es neuronas
Silvana, yo también cumplo en agosto, pero más que flores prefiero una planta de orquídeas (por supuesto que en flor )
Hola gente bella , como estan, tiempo son entrat, con pocas ganas de escribir,ç una bronquites que me dejo de cama hasta el dia de hoy, con suerte supongo, mañana tendre el alta,que flores bellecimas pusierooooooon yo las mias solamente las veo por fotos tambien digan que mi marido es un santo va el al invernadero , camara en mano saca las fotos y me las trae para q vea como va abriendo la sym, la mayoria esta fuera de foco,pero igual es un amor no? ya falta poco para el encuentro espero estar bien para poder conocernos personalmente besos a todos Mony
Hola chicos. ¿Cómo andan? Yo sigo esperando que las flores de mi Cymbidium Shogun abran... Quería consultarles algo: Me gustaría comprar un Onc. Sharry Baby “Sweet Fragance” y un Oncidium Pupukea Sunset. ¿Son difíciles de cuidar? ¿Qué requerimientos tienen? Saludos Silvana
Por lo que entendí son de los Onc que se tienen dentro o sea friolentos, ¿será por tanta hibidación?¿o por su base es de Onc tropicacales? es por eso! Qué lindo es el aroma de Sharry baby! es a chocolate y con esas varas pédulas es encantador
¡Gracias Maggy! Yo había supuesto lo mismo que vos. ¿Alguien conoce al Pupukea Sunset? ¡También es precioso! Pero no tengo ni idea de sus caracterísitcas y necesidades. Con respecto a lo del aroma a chocolate, es cierto. La otra vez fui a un vivero donde lo tenían y lo comprobé con mi propia nariz Espero que a mi gato no se le dé por comérselo Silvana.
Gracias Maggy ,esperemos q si, por lo pronto tengo para una sema mas enclaustrada en casa por los peligros de contagiarme de algo mas, por las defensas bajas,q se le va a hacer.
Moni espero que para el sabado ya te encuentres bien, si no no es conveniente que abandones los mimos de tu marido ... no te preocupes esto se repite, ademas vamos a tenerte al tanto. Te mando un regalito para que te sientas mejor Cuaidate mucho un aliss
Como van las plantitas que sacamos a la calle?? mi oncidium ya tiene un brotecito y se banca muy bien el frio alis
Silvana el Sherry Baby tolera perfectamente el frio. Protegido y al resguardo de las heladas por supuesto. El otro ni idea. Pero siempre SIEMPRE que compres alguna orquidea, preguntale a quien se la compres, COMO SE CUIDA (aunque despues no le hagas caso ). Besos.
A los que van mañana a la charla de Orquideas, la da el Dr PLácido Garcia. El es mi guia ! es el que da las charlas aca y de donde saco las informaciones que a ustedes le gustan tanto.A los que pueden ir.... no dejen de ver con detenimineto las cestas de cultivo que hizo Miguel Angel maravillosas!!!!!una idea para imitar El dato de la charla me lo paso Mtin , lástima que no puedo viajar