Espacio Argentino III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por anainn, 23/4/09.

1. MiriamS

MiriamS Miriam (la Rosarina)

Moni, cuidate mucho :beso: y que te mejores. Yo no termino de curarme este resfrío, pero la verdad no me estoy cuidando mucho :icon_rolleyes:
    Para las que van a la charla, que la disfruten y cuenten...:5-okey:

2. Maggy dónde es la charla? aca en Cap. o en Mardel? Soy nueva en el foro. Me gustaría poder ir. te agradezco la información. te mando un beso:happy: :beso:

3. Hola gente linda, quiero agradecerle a todos la buena onda,recien llego de la doc, y de hacer me en forma urgente las placas,ya me dieron diagnostico, una bronquitis complicada con una sinucitis,antibioticos tipo para caballos y encierro:-? no se si podre ir a la reunion:( todo depende de como evolucione para el sabado, hoy comprobe lo aterrada q esta la gente con esto de la gripe porcina,hasta la radiloga q me saco las placas hacia q me retire unos metros de ella entre placa y placa se le notaba el terror en la cara, solo por q por orden medica fui con barbijo para mi proteccion.
    Asi q no puedo asegurarles q pueda ir, de todas maneras les deseo q la pasen super bien gracias a todas y un besote inmeenso Mony:beso:

4. alisson

alisson en Buenos Aires

:sirena: Hola chicos

:chachara: :chachara: :chachara: :chachara:

Considero que debido a la emergencia que se esta viviendo , seria conveniente que

posterguemos la reunion solo unos dias mas.

No es para alarmar a nadie, pero unos dias mas, no hace a nuestra relacion, y podemos colaborar hasta que pase este

!!! epidemia de gripe de miercoles.!!!

Sigamos con la canela y los tecitos de sauce

Nosotros sabemos aplicar la paciencia

En cuanto esto pase :5-okey: ¡ nos encontramos !

Espero que estén de acuerdo

Un :abrazote: aliss

5. maggy

maggy

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: QUÉ ATOLONDRADA SOY!!!!! leí que era el 30 , :icon_redface: :icon_redface: pero de JULIO:11risotada: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: es que me gustan tanto las charlas de Plácido... bueno no se olviden de ver ls canastas que diseñó Miguel Angel, seguro PLácido las lleva con sus Orquis sin desperdicio!!!!!

Bueno, ahora el bajon, aca se suspendieron ya las clases, La Municipalidad de Gral Pueyrredón (Mar del Plata) la decretó adelantando los dias a los que ya ordenaron la provincia. Los docentes deben ir hasta el viernes, se verá de dar trabajos, la cosa está que arde! Creo que las charlas se suspenderán:( :-? :( por que la damos en un aula relativamente chica, en realidad nos queda chica! Veremos...... Entiendo lo de postergar el encuentro, no es otra cosa que adaptarnos a las circunstacias.Menos mal que tenemos el foro,! Ya me estoy cansado de leer todo lo que escribiremos!
    Chicos a cuidarse!:beso: :beso:

6. alisson

alisson en Buenos Aires

ampliar para poder leer

aliss:beso:

7. alisson

alisson en Buenos Aires

Maggy lo nuestro es un encuentro de amigos para conocernos, no una charla solemos juntarnos a tomar un cafecito cada tanto e invitamos a los nuevos
    .:beso: aliss

8. danielaestio

danielaestio la torturadora...

QUIZA MAS CERCA DEL DIA DEL AMIGO...
    UNA PREGUNTA,LOS DENDRO Y LOS ONCIDIUM PIERDEN TODAS LAS HOJAS EN ALGUN MOMENTO...O LLORO?:-?

9. SilvanaC

SilvanaC Novata

Daniela, creo que los Dendro nobile suelen perder la hojas y es normal. Los Oncidium, según la especie, creo que también. Tengo un oncidium bifolia que en invierno queda con pocas hojas y muchos bulbos, y luego en primavera rebrota. De todas maneras, espero que te contesten los que tienen más conocimientos que yo. :icon_redface:

:beso:

Silvana.

10. danielaestio

danielaestio la torturadora...

BUENO,GUARDO EL PAÑUELO ENTONCES.:happy:

11. SilvanaC

SilvanaC Novata

12. SilvanaC

SilvanaC Novata

.Igualmente esperá la palabra de personas más autorizadas que yo, no te olvides de que soy novata.;)

Silvana

13. Si es dendro tipo nobile, ok! Por el Oncidium, al menos los que yo tengo, no pierden hojas asi de golpe y masivamente. Si alguna, de vez en cuando.

Aliss me parece bien postergar la reunion :5-okey:

14. magicla

magicla Liliana M.

Hola a todos !!!!
    Me parece perfecta la idea de suspender por ahora la reunion y dejarla para mas adelante, creo que no es el momento mas oportuno para reunirnos.
    Dios quiera que esto pase pronto ya que todos estamos muy preocupados por la salud de nuestros familiares y la de nosotros mismos y debemos colaborar con toda la comunidad para tratar de evitar que se siga propagando.
    :beso: para todos.

15. magicla

magicla Liliana M.

DANIELA, los dendrobium para esta epoca pierden sus hojas, creo que los oncidium no, espera a ver si alguien con mas experiencia te oriente mejor.
    Saludos:beso: