silvana,que la fuerza de la naturaleza te acompañe!pronto veras la flor marchitar si lo lograste! mi dendro aun no abre los capullos,y los de la otra vara son keikis,ahora te digo que le estan saliendo raices a los capullos en vez de a las hojitas...estan locas!
Buena tarde, necesitaría saber si alguien conoce algún orquideario en Tucumán ya que estoy por realizar un viaje laboral y quiero de paso comprar algunas orquídeas. Gracias saludos
Hola Mateo!! podes averiguar con el Grupo Orquideófilos del Tucumán http://orquidiofilosdeltucuman.blogspot.com/ o a su corre orquideasdeltucuman@arnet.com.ar Seguro que ellos te van a saber decir, yo por lo menos no conozco ninguno. Exitos.
Hola a tod@s!!! Muchísimas muchísimas gracias a todos por sus felicitaciones... Saben que son muy importantes para mí... Gracias!!! Y tremendos exitos para los que se animen con el in vitro!!! (paso rapidito... ) Besotes!!!
Hola pato! Estuve medio enfermucho por eso no aparecia Pero ya estoy mejor! Les presento a mis nuevas lechugas xD Vandopsis giganteae (lo unico "giganteae" es el nombre... ) Cattleya rex (puede que florezca de la ultima hija que esta dando) Cattleya forbesii (tiene 2 espatas pero murieron antes de formar pimpillo, es peque todavia, el año que viene quizas florezca) Laelia tereticaulis (peque todavia, va a florecer el año que viene) Laelia Anceps (en edad de florecer) Espero que les gusten, despues tengo mas, pero no les saque fotos aun. Un abrazo.
Que hermosas estan Nata!!!!! Felicitaciones!!! Esperamos mas fotos y me alegro que estes mejor, cuidate!!!!
Les cuento que consegui unas cuantas en plan rescate. En cuanto temine con todo el trabajito de saneamiento y montaje se las muestro. Estoy contenta!!!
Nat: a la vandopsis tenele paciencia, como toda vandacea, crece muy lento y se toma su tiempo en darte flores, de todas formas es una planta que se viene gigantesca y da unas flores mas que soñadas Te felicito por todas! Un saludo!
Aliss !!!! pienso q tu contestacion es a mi pregunta sobre mis dendros podrias aclarame q palo me recomiendas ,tengo todas mis otras orquis montadas en tronquitos de ceibo... y lo q dices del sauce se obtiene como ??? desde muchicimas gracias!!!! Filo