Hola a todos, aprovecho para mandarles la foto de las chloraea membracacea que rescate de una quinta de unos amigos antes de que le pasaran el arado ,esperemos que para la primavera se puedan ver las flores. si alguien tuviera: gavilea odoratissima, pelexia bonaeriensis, geoblasta pennicillata, bipinnula polysyka o bipinnula biplumata en su momento podríamos hacer intercambios si gustan (todas son de la provincia de Bs.As. según el libro 100 orquídeas argentinas)
Luis/Marta: feliz dia!!!! Me encantaron sus Chloraea membranacea!!! yo terrestres ni tengo, sino te cambiava alguna. Les mando un abrazo!!!
mil gracias silvana la viejita sera la fundadora de nuestro estanque. solo cuidala hasta que podamos llevarla No te podes imaginar lo que significa tu gesto para este proyecto
Si estan aburridos y tienen ganas de ver "lechugas".... http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=155690
Siiiii Dani, Silvana gracias. Como dijo Aliss, ya tenemos a la viejita para el estanque y a los dorados. Es esencial tener peces para no tener mosquitos! Ademas de que son re lindos . Ese es un poco el espiritu, toda colaboracion es super valiosa.
Pato... y el nombre de esta belleza??? Que hermosa!!! Feliz Dia del Amigo !!! Les dejo unas flores de mi cosecha: dendro phal y esta vanda, en su segunda floracion desde diciembre, me tiene de lo mas sorprendida
Hola Silvana, yo te diria que no saques todos. Ademas lo tenes que hacer cuando transplantas, o sea en primavera. Ahi podes limpiarlo y sacar algunos viejos para germinar. Ahora en invierno no es buena epoca, hace mucho frio. Primnavera es mejor y sobre todo no expongas a tu cymbi y lo estreses ahora, mas si esta en flor Besos!
HOLA,EN TEORIA ESTOY POR TENER MILES... GLORIA ME ENVIO SEMILLAS POR CORREO,SI SABEN LOS CUIDADOS ME AYUDARIAN,PARA EL FUTURO...SI NO PREGUNTEMOS A GLORIA DE LUNA Y CHAU!
MIS PECES YA ESTAN ACLIMATADOS A ESTAR AFUERA EN ESTANQUE,HIELE O LLUEVA,ASI QUE ESTARAN LISTOS CUANDO DIGAN:AURA!
Hola chicoooooooos ya salio mi envio desde el salvador una mata bonita de brassavola y una pequeñita de hexadesmia micandra,, no se nada de ninguna de las dos en cuanto lleguen pongo fotos y pido consejitos para cuidarlas besitos a todos Mony