Espacio Argentino III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por anainn, 23/4/09.

  1. SilvanaC

    SilvanaC Novata

    Mensajes:
    300
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Estemmm...¿Qué te puedo cobrar?;)

    Estoy esperando que las flores terminen de abrir y en cualquier momento la autopolinizo y también voy a hacer la cruza con la otra.

    La Pastoral Lady, O Grace Kelly, o como se llame, sigue adelante con la gestación. Ya se empienzan a notar las "panzas" :52aleluya:

    :beso:

    Silvana


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. danielaestio

    danielaestio la torturadora...

    Mensajes:
    1.857
    Ubicación:
    MERLO,BUENOS AIRES,ARGENTINA
    que bueno!te puedo pagar con plantas o semillas,cuando tenga flores para polinizar...:icon_rolleyes:sigo esperando las dendro y la vara de phal sigue alargandose.hermosas tus cimbi!:eyey:
     
  3. lucreciaestela

    lucreciaestela desde villa gesell-argent

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    VILLA GESELL-ARG.
    SIL FELICITACIONES!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso:
     
  4. VidaVerde

    VidaVerde

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    USA., NewYork
    silvana eas flores estan lindisimas. me encanta su color. cuando acaben de habrir espero nos muestres mas fotos
     
  5. alisson

    alisson en Buenos Aires

    Que lindo ver tantas flores con este frio!!!! felicitaciones a todos y bienvenidos los nuevos!!!!
    Nos encanta ver como las cuidan y que especies tienen.
    ------------------------------------------------------------------

    :sirena: ????? Quienes pueden venir a el tercer encuentro???asi pedimos la mesa el:

    1 de Agosto
    Av. F Beiro 4081 esaquina lastra - Confiteria Victoria Impala
    Ya tenemos la maqueta del vivero


    :beso: aliss
     
  6. QUE BELLEZA SILVANA!!!!:52aleluya: :52aleluya: YO NO ME ANIMO CON LAS CYMBIDIUM; :alucinado: :alucinado: PERO VIENDO ESTA HERMOSURA TE ASEGURO QUE ME MUERO DE GANAS
     
  7. lucreciaestela

    lucreciaestela desde villa gesell-argent

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    VILLA GESELL-ARG.
    chicas, Nat tan amable como siempre subio mis fotos, el CYM lo tengo afuera, si con este frio, y esta perfecto ........no son dificiles!!!!!
    Ahora bien, sil tiene perfume??no me fije en eso.-
    la zygopetalum tiene perfume de dia, de no creer, no se si ya lo dije pero sepan disculpar YA SOY ABUELA :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. paulitamonna

    paulitamonna aprendo todos los dias

    Bueeeeno bueeeeno! Una se ausenta unos días y enseguida me escriben un libro! :11risotada:

    Y ahora me voy a pasar días leyéndolos...
    [​IMG]

    Cómo están con estos fríos? El padrino y yo todo muy bien... comprando varias cositas para el orquilavadaero, que ya va tomando forma... de a poquito! Entre otras cosas... Y sus orquis? cómo pasan el frio?

    Nuestro den nobile nuevo puso varias hojas muy amarillas y en tan sólo un par de días perdió el verde brillante que tenía cuando lo mostré en fotos... :( Qué tristeza! qué puede llegar a ser? Puede ser que le falten raíces... ? todavía no las vimos... pero lo vamos a hacer con urgencia me parece... :17nuse:

    Qué hermosas las orquis que estuvieron compartiendo! de verdad una maravilla! es un gusto verlas! :9992aaaaa:

    Y bienvenida Irmaluisa! Y si hay alguien más que en estos días se haya sumado, también que sea bienvenido... disculpen los despistes pero como estoy tan ajetreada en el trabajo, tan despistada en la vida y con tantas cosas en la cabeza... :97chiribitas: mmm digamos que me cuesta! jje :icon_rolleyes:

    Bueno y aquí los dejo... por unos momentos, o tal vez hasta mañana...
    abriguense y no chupen frío !!!!
    :adios: :beso:
     
  9. SilvanaC

    SilvanaC Novata

    Mensajes:
    300
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    ¡Animate! No es difícil cuidarlas, y como son de lugares fríos se bancan las bajas temperaturas (aunque estos días las entré para que no les caigan heladas y poder disfrutar de sus flores).

    :beso:

    Silvana.
     
  10. SilvanaC

    SilvanaC Novata

    Mensajes:
    300
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Lucre, mis Cym no tienen perfume :desconsolado: Pero bueno, ya sería pedirles demasiado...:beso:

    Silvana
     
  11. SilvanaC

    SilvanaC Novata

    Mensajes:
    300
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Yo voy!!!

    Silvana
     
  12. varicosumbaldin

    varicosumbaldin

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    capital-Argentina
    Hola a todos ,me presento ya que ustedes no me conocen ,aunque ya estuve hace algunos años.
    Me gustan todas pero los Paphios y la Catt. son mis preferidas. Un abrazo Vari:jardinero:
     
  13. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Hola Vari!!!
    Bienvenido!!!!
    Espero que te sientas comodo en nuestro espacio!!!!!!
    Contanos que orquis tenes, como las cuidas y si tenes foto mucho mejor!!!!!!!!!
    Saludos!!!!
     
  14. Bienvenido Vari!!!! por cierto muy bonita la foto de tu avatar!!!!! Cual es???

    Ani como te trata el frìo??? espero que estes bien.......:5-okey: Ma del Carmen
     
  15. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Prefiero el frio antes que el calor, asi que yo estoy de maravillas. A pesar que sufro de los pulmones hasta ahora no me ha afectado.
    Las que no estan de maravillas son las plantas. Esta mañana uno de los estanques tenia el agua congelada :desconsolado:
    Espero que el frio no afecte a mis cattleyitas, obviamente estan adentro!! El finde les pongo foto para hacer el seguimiento!!
    :beso: :beso: :beso: