Espacio Argentino III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por anainn, 23/4/09.

  1. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
  2. DANIELA, MUCHAS FELICIDADES POR EL CUMPLE DE TU HIJO, Y QUE LA PASEN MUY BN:beso:


    SALUDOS
     
  3. Natanael amigo...no te preocupes...aunque digas no ...no...no...más de alguna se te pega y te dice "Llevame a casa.."
    y traertela a casa es una gran alegria ..aunque vengas...[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Allisson...felicidades por tu magnífico rincón
    Daniela..un saludo y ya que estas de fiesta..queremos pastel!
     
  4. danielaestio

    danielaestio la torturadora...

    Mensajes:
    1.857
    Ubicación:
    MERLO,BUENOS AIRES,ARGENTINA
    HOLA,HICE UN ALTO PARA VENIR A LEER,SI NO DESPUES NO TERMINO MAS,SOMOS UN PELIGRO FRENTE AL TECLADO!:11risotada:
    INFLE GLOBOS A MAS NO PODER,Y YA ESTA TODO LISTO,Y LA TORTA:77tartavelas::68comercubiertos: ESTA ESPECTACULAR...MODESTA YO!
    Y EN CUANTO A LAS ORQUIS,PARECE QUE AL FIN SE ESTA ABRIENDO LA PRIMERA DE MI DENDRO!!!Y PARECE QUE ES LILA.EN CUANTO ABRA BIEN LO CUELGO.
    GLORIA Y JEYCA,GRACIAS POR VISITARNOS!:beso:,AUNQUE NO HAY MUCHAS FLORES,ALGUNOS LINDAS PONEN DESDE HACE UNOS DIAS,QUIERO VER FLORES:jardinero:!!!
    NAT,COMPRA VOS QUE PODES,YO SI GO ME DIVORCIO...POR CIERTO,HOY ME TRAEN UNAS Y EL LUNES ME LLEGAN OTRAS DE MISIONES,NO DIGAN NADA!:22rezando::61buenazo::icon_rolleyes:
     
  5. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina

    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Hola amiga!!! no se si estare loco, pero siempre hay alguna que me llama!! (de verdad!! escucho que me hablan!!!:96lelo: :96lelo: :96lelo: ) :13mellado: :icon_redface:

    Ahora de verdad... no quiero mas orquis (por ahora) porque esta haciendo mucho frio, y tengo miedo que se me mueran ya que las tengo en el patio (y lamentablemene no tenemos el clima que tienen ustedes!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: )

    y me queria ahorar plata para una "mega expo" que van a hacer acá en octubre!! :icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_redface: :13mellado:

    Gracias por visitarnos gloria!! :beso: :beso: :beso:
     
  6. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Hola jeyca!!! un gustazo tenerte por acá!!
    Bendiciones!! :beso:
     
  7. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    :meparto: :meparto: :meparto: sos peor que yo!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    de mas esta pedirte FOTOS!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:

    Exitos con el cumple!! :41amigosbebiendo: :76tartacocinero: :68comercubiertos: :80matasuegras: :80matasuegras: :47globos: :46platano:
     
  8. AYUDA
    he visto que entre las raices de una phal aparecieron unos copos de algodon (creo que son hongos) entre las cortezas. tengo fungo xan no le hara nada a las raices si le doy un bañito con ese???
    gracias. espero respuesta
     
  9. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Yo creo que no les va a hacer nada, usa un poco menos de las dosis recomendada. Yo uso el mismo producto para las plantas, y creo que en algun momento se lo puse a las orquis cuando me habia sobrado.
    Saludos!!
     
  10. alisson

    alisson en Buenos Aires

    Hola Dunkel,un bannito con agua con unas pocas gotas de lavandina puede ayudar suerte aliss:beso:


     
  11. alisson

    alisson en Buenos Aires

    Regalito para el cumpleanneros
    feliz dia bebe
    [​IMG]
    aliss:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:



     
  12. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Ya volviii!!!!:happy:

    Como era se suponerse, me tenté!!...:icon_rolleyes:

    Me compre un Dendrobium Specio Kinginum (dando 2 varas)
    y un Dendrobium Orchid Song Melody (con una flor y un pimpollo y dando una varita)

    Y me gane un Dendrobium Miss Bwaka (con pimpollos y un keiki grandecito)
    Mañana subo las fotos.

    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    ay Nata, ay Nata :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina