BUENO,ACA ESTA EL EXPERIMENTO DE LA PLANTA DE BANANA MACHAQUE UNA TIRA FRESCA DE TRONCO,SERÍA,LO ENJUAGUE VARIAS VECES LO DEJE SECAR AL SOL Y ESTE BELLON ES LO QUE QUEDA DE UNA TIRA FINA TRATADA.Y DEJE UN POCO SECO EN REMOJO,A VER QUE SACO DE AHI. QUIERO USAR ESTE BELLON QUE HICE EN MI PHAL EN RECUPERACION,A VER SI LA AYUDA.DESPUES LES PONGO MI DENDRO EN FLOR
Hola!!! Anainn que lindos estan tus bebes dani, esa fibra que sacaste... se ve interesante yo la dejaria secar muuuuuy bien al sol antes de usarla. Nata, que lindas plantas!! Me parece que no tentarse... bue' es imposibe!!! Sigo trabajandoooo, pase a saludar!!
MIRA,CUANDO SE SECAN NO AGARRA HONGO,SE VAN DISECANDO,IGUAL POR ESO ES EXPERIMENTO,YA VEREMOS QUE PASA.ES UNA FIBRA DURA,PARECE RAFIA UNA VEZ SECA.YO LES DIGO SI PASA ALGO
lucre, como decis que eran blancuzcas, es posible que sean raices (o hayan sido... ). Te dejo un enlace que aunque empieza hablando de la V. hookeriana termina con la tere, fijate el #7 y el resto, claro. http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=105840 Se que van a sol directo, necesitan muuuuuucha humedad. La mia vino en un sustrato muy humedo y la termine cambiando piedra y corteza porque se le pudrieron varias raices. La info que encontre es bastante contradictoria , como si van en tierra o no (a mi con la tierra me fue mal) y que temperaturas minimas soportan, al parecer hasta podria pasar el invierno afuera (capital).... Yo la tengo adentro igual que vos (no me animo ) y la pulverizo una o dos veces por dia.
mmmmmmm Eso mas que seguro que va a hacer algun tipo de hongo o moho... pero, hace como que no te dije nada.... Pero tene en cuenta que eso tiene que pasar casi todo el tiempo humedo. Recordando lo que se dijo anteriormente... "potacio, potacio, potacio..." Primero, dudo que el tallo del banano tenga... asi lo tuviera, cuanto le abra quedado despues de que hayas dicho ojo con los hongos y demas... Exitos!
Gracias Ani. Parece que coincidimos bastante. Todas las que nombraste me gustan, pero le eché el ojo a una Pahius tankervillae. Vamos a ver si aparece otra, y si no, le pediré la Phaius. Silvana.
Silvana: es la mejor eleccion me encanta el phaiusssssss el mio esta re pachucho, espero que brote para la primavera!!! Saludos!!
Daniela que bonito tu Dendrobium!!! los mios vienen bastante atrasados al parecer........pero estan con yemas Silvana todas son Hermosas!!! dejate sorprender..... o sino vas y haces ta-te-ti es broma!! pero si vas a comprarla tù ella te va a decir "llevame, llevame.... Marìa del Carmen
Hola jeyca!! Gracias por visitarnos!!! Espero que estes muy bien!! bendiciones!! ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- SI ALGUIEN QUIERE LA LISTA DE PRECIO DE ORQUIDEASROSARIO ME MANDA UN MP CON SU DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------