Hola chicos!!!!!!!! Felicitacionessssssssss!!!!!!!!!!!Por el ESPACIO ARGENTINO III Por fin tengo un ratito y me puedo poner en la compu.... Trabajo.....marido........hijos........SOCORRO No pude ir a la exposición mil disculpas ....El hombre propone y dios dispone......estuve de enfermera con mi marido. En febrero le sacaron un cálculo renal y sorpresa después de dos meses, empezó con cólicos pero del otro riñón. Pobre, son tan dolorosos.... Ahora con todos los estudios otra vez. Mi hija me tiene trabajando de abuela. les pongo una fotito de mi nietita. CATALINA- Cuando le digo a mi hija que es mi nieta me contesta : ¡¡¡¡Conformate por ahora es lo que hay!!!! Abrieron los pimpollos de la sophronitis Mis primeras floraciones en casa Y una consulta a los mas expertos La maxilliaria picta que monté en tronco....se acuerdan que tenía los bichitos que le habían comido una raiz?? tiene los pseudobulbos muy deshidratados. Estuve leyendo por ahí y vi que para rehidratar se colocaban en agua con azúcar Eso hice.... Como ven las raíces????? Son pocas para hidratar la planta . Alguna sugerencia para mejorarla???? Un beso enorme para todos...... me puse al día anoche y leí como diez páginas juntas..... Felicitaciones por las nuevas plantas.... Son hermosas. Después le subo la foto de la phaius que me olvidé... .
Ceju: Hemosisima tu nietita es una ternuara, y me encanto la Sophronitis la mia no creo que florezca este año. Que se mejores tu marido.
Gracias Martín!! Vamos a ver si la cuido bien y que pasa el año que viene Está dando raices nuevas y se aclimató bien. La hoja amarilla creo que cumplió su ciclo y es normal. Un beso
Ceci felicidades con la "nietita" jajajajaj Me hiciste reir porque cuando adopte a mi pequeño gatito mi mamá me mandó un mensaje que decía lo siguiente: "Bueno, ya sabés cuidar "plantas"... ahora pasamos a los "animales"... después viene mi nietito?????"
es lo ultimo q escri hasta la noche jajaja, hoy es miercoles, tengo curso Nat felicitaciones x partida doble 1º por el final del esp 2 , y segundo x esa orqui sin nombre (q feo una nn) x ahora la podrias llamar natalia??????? o Marita ????? o alisita ?????? o ialita ?????? o lo q quieras pero bautisala Ceju q se mjore tu esposo , no hay nada peor q un hombre enfermo, hermosa tu sophro, y un caramelo tu nieta te felicito
Si paulita!!!!! Primero me sorprendió con plantas. Siempre decía que iba a tener artificiales para no tener que cuidarlas Ahora con cata que es un bombón Pero en el caso de los nietos voy a tener que esperar un rato.....aunque nunca se sabe....
3000 YA ?? GUAAAAAU!!! Y solo estamos en abril! Ceju, yo la pulveriazaria seguido, unas dos veces por dia hasta que vez que se empieza a recuperar. ... recien despues la plantaria. Los que tienen Sophronitis Cernua: Le dan mucho sol ??? Veo que tienen flores... la mia nooooo
gracias pero tengo dias complicados y no me di cuenta, a con respecto a la maxilaria lei en algun lado q mas q enamorarnos de las flores , nos tenemos q enamorar de las raices o algo asi cuando pueda lo copio tal cual
Pato Yo desde que la traje la tengo a la sombra pero donde hay luz y mucha ventilación en el patio. Vaporizo las raíces dos veces por día. Por lo que leí si hace mucho frío solo vaporizar a la mañana para que el sustrato esté seco a la noche. La maxilliaria la dejo sin plantar con las raíces desnudas??????? Cuanto tiempo????????
Maria del Carmen... siempre sorprendiendonos con tus maravillas!!! QUE ES ESTO???? Me explicas.... quiero saber!!!