hace años que la tienen, la trajeron en un tronco, de Misiones y la pusieron arriba de la maceta con tierra para que tenga humedad... la planta de adapto y empezo a crecer como loca de ahora la planta no tiene nada del tronco, ya se pudrio, pero la planta esta linda... me parece que es comom con lo de la semihidro... las raices que crecen en semihidro se hacen hidropónicas... esas raices crecen en la tierra y andan bien...
NATA, te juro que es lo unico que me falta probar para que esta florezca! Este invierno la dejo al sol, si no funciona la mando al maceton con tierra o la echo de casa!! Eso si, la planta esta hermosisima, la muy
pero en la semihidro las raices respiran mucha gente conocida que fue a misiones y se trajo miltonias en tierra, se morian al poco tiempo...
Hola a todos como ya les conte,hace unos dias que entro de a ratitos y me es muy dificil seguir los temas ya que se mezclan y no se entienden las respuestas Me imagino lo dificil que debe ser para los nuevos, y para colmo les enchufamos la tesis Les propongo poner titulo antes de empezar y al contestar. Cuando estas continuamente en la compu es mas facil pero si entras cada tanto se transforma en confuso y dificil no errar la respuesta ya que se mezclan los temas. ej Cochinilla -Pau peguntas (el que pregunta abre el tema) Cochinilla respuesta con titulo siempre anteponiendo el titulo y si quieren, tambien el nombre de la persona a la que le responden cortes en... Miltonia en tierra Miltonia sin registrar etc. Es una idea que les parece????? No se crean que por que me voy lejos voy a dejar el espacio vacio , donde tenga señal les escribo asi me siguen sufriendo. Gracias su y patricio no se preocupen puse en la maleta : canela y sauce aliss
aliss; se que yo no lo hago, pero quedaria mas claro todavia si directamente respondemos con citas no? aunque tu idea esta buena Por si no te logras conectar mañana, te deseo un buen viaje! ojala todo salga de maravilla y espero que la pases bien
Miltonia antipatica- Pato Cuando vuelva voy a inagurar la salita de psiquiatria y terapia familiar para orquideas, si queres tirala..... que sea para Cuzco . te prometo no darle rivotril ni tierra. aliss
Aliss espero que tengas muy buen viaje y puedas encontrar al Mago de Oz (asi se llamaba) ya sabes... fotooooooo!!!!!!!! un y muchos
Es una idea - Patricio Las citas generalmente son muy grandes, yo generalmente respondo asi pero no siempre es un texto corto y se repiten las imagenes , creo que eso es lo que confunde. Como te estoy escribiendo es la manera que se me ocurrio ? te parece facil o no? ¡¡¡ Dale pensalo como.¡¡¡ ya se lo habia comentado antes a Nata. Si seguimos escribiendo como en un chat, muchos van a quedar excluidos por no comprender y los nuevos se van a creer que somos marcianos o se tendran que leer los 6.352 post que nos escribimos. Pensalo, vos tenes buenas ideas y los chicos tambien. Hasta el viernes voy a tratar que no se peleen por esto, no sea cosa que cuando no este ,vuelvan a la polemica de la canela o al alcohol de nuevo alis
Mago de OZ- Nata espero poder encontrarlo , traer fotos y charlar con él., si tengo la oportunidad,me voy a llevar la compu asi le muestro nuestro espacio. El viernes por la mañana, riego, fertilizo y despues me despido con un dibujito de ellas y de ustedes Gracias, los quiero aliss
Nombrar temas - Alisson - #350 Alisson me parece muy buena idea!!! Yo me pierdo... sobre todo cuando de golpe te encontras con varias paginas. Asi estaria todo mas organizado, mas facil de seguir y por lo menos podemos saber de que se habla aunque no veamos el principio de la historia! Agregue el numero del mensaje donde se empieza a hablar del tema... se puede poner o no, a piacere (reconozco: es un plomo buscar el nro del mensaje! )
aunque se puede citar y borrar las fotos o parte del texto... es lo que a veces hago... eso si no borren los quotes porque sino la cita no va a salir!!!!
Alisson que tengas un hermoso viaje,a q parte de USA vas,? mi hermano vive en Los Angels, California, que lo disfrutes mushisimo Mony
Qué el viaje sea de lo mejor,Alisson! Cuando repiten TODA la cita con fotos se hace pesado , pues he visto lo mismo todo completo en varios mensajes de distintos foreros, y al fianal un poco te perdés.