Espacio Argentino III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por anainn, 23/4/09.

  1. nata; puede ser que en un principio ande bien:icon_rolleyes:, pero a la larga se va a terminar muriendo...
     
  2. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    hace años que la tienen, la trajeron en un tronco, de Misiones y la pusieron arriba de la maceta con tierra para que tenga humedad... la planta de adapto y empezo a crecer como loca de ahora la planta no tiene nada del tronco, ya se pudrio, pero la planta esta linda...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    me parece que es comom con lo de la semihidro... las raices que crecen en semihidro se hacen hidropónicas... esas raices crecen en la tierra y andan bien...
     
  3. NATA, te juro que es lo unico que me falta probar para que esta :85bocatapadarojo: florezca! Este invierno la dejo al sol, si no funciona la mando al maceton con tierra o la echo de casa!! :meparto:
    Eso si, la planta esta hermosisima, la muy :99998indignado:
     
  4. pero en la semihidro las raices respiran:icon_rolleyes: mucha gente conocida que fue a misiones y se trajo miltonias en tierra, se morian al poco tiempo...
     
  5. alisson

    alisson en Buenos Aires

    Hola a todos como ya les conte,hace unos dias que entro de a ratitos y me es muy dificil seguir los temas ya que se mezclan y no se entienden las respuestas
    Me imagino lo dificil que debe ser para los nuevos,:verestrellas: y para colmo les enchufamos la tesis:96lelo:

    Les propongo poner titulo antes de empezar y al contestar.
    Cuando estas continuamente en la compu es mas facil pero si entras cada tanto se transforma en confuso y dificil no errar la respuesta ya que se mezclan los temas.
    ej
    Cochinilla -Pau
    peguntas (el que pregunta abre el tema)
    Cochinilla
    respuesta con titulo
    siempre anteponiendo el titulo y si quieren, tambien el nombre de la persona a la que le responden

    cortes en...
    Miltonia en tierra
    Miltonia sin registrar
    etc.
    Es una idea que les parece?????


    No se crean que por que me voy lejos voy a dejar el espacio vacio , donde tenga señal les escribo asi me siguen sufriendo.
    [​IMG]

    Gracias su y patricio
    no se preocupen puse en la maleta :
    canela y sauce
    :24revolcado: :merevuelco: :24revolcado: :merevuelco:



    :abrazote: aliss
     
  6. aliss; se que yo no lo hago, pero quedaria mas claro todavia si directamente respondemos con citas no?

    aunque tu idea esta buena;)

    Por si no te logras conectar mañana, te deseo un buen viaje! ojala todo salga de maravilla y espero que la pases bien:happy:

    :beso:
     
  7. alisson

    alisson en Buenos Aires

    Miltonia antipatica- Pato

    Cuando vuelva voy a inagurar la salita de psiquiatria y terapia familiar para orquideas,
    :paz: si queres tirala..... que sea para Cuzco .
    te prometo no darle rivotril ni tierra.:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

    :55burla: aliss
     
  8. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Aliss espero que tengas muy buen viaje y puedas encontrar al Mago de Oz (asi se llamaba)

    ya sabes... fotooooooo!!!!!!!!


    un :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. alisson

    alisson en Buenos Aires

    Es una idea - Patricio
    Las citas generalmente son muy grandes, yo generalmente respondo asi pero no siempre es un texto corto y se repiten las imagenes ,
    creo que eso es lo que confunde.

    Como te estoy escribiendo es la manera que se me ocurrio
    ? te parece facil o no?
    ¡¡¡ Dale pensalo como.¡¡¡
    ya se lo habia comentado antes a Nata.

    Si seguimos escribiendo como en un chat, muchos van a quedar excluidos por no comprender y los nuevos se van a creer que somos marcianos o se tendran que leer los 6.352 post que nos escribimos.

    Pensalo, vos tenes buenas ideas y los chicos tambien.

    Hasta el viernes voy a tratar que no se peleen por esto, no sea cosa que cuando no este ,vuelvan a la polemica
    de la canela o al alcohol de nuevo:55burla: :cachondeo:


    :beso: alis
     
  10. :24revolcado: :24revolcado: :merevuelco: :merevuelco: :leguita-boca: :leguita-boca: :24revolcado:

    COMO TE VAMOS A EXTRAÑAR !!!

    QUE LA PASES MUUUUY LINDO!!​
     
  11. alisson

    alisson en Buenos Aires

    Mago de OZ- Nata
    espero poder encontrarlo , traer fotos y charlar con él., si tengo la oportunidad,me voy a llevar la compu asi le muestro nuestro espacio.
    El viernes por la mañana, riego, fertilizo y despues me despido con un dibujito de ellas y de ustedes:13mellado:

    Gracias, los quiero:beso: aliss


     
  12. Nombrar temas - Alisson - #350

    Alisson me parece muy buena idea!!! Yo me pierdo... sobre todo cuando de golpe te encontras con varias paginas. Asi estaria todo mas organizado, mas facil de seguir y por lo menos podemos saber de que se habla aunque no veamos el principio de la historia!
    Agregue el numero del mensaje donde se empieza a hablar del tema... se puede poner o no, a piacere (reconozco: es un plomo buscar el nro del mensaje! :11risotada: )
     
  13. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    aunque se puede citar y borrar las fotos o parte del texto... es lo que a veces hago...:55burla: :55burla: eso si no borren los quotes porque sino la cita no va a salir!!!!
     
  14. Alisson que tengas un hermoso viaje,a q parte de USA vas,? mi hermano vive en Los Angels, California, que lo disfrutes mushisimo :beso: Mony
     
  15. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Qué el viaje sea de lo mejor,Alisson!

    Cuando repiten TODA la cita con fotos se hace pesado , pues he visto lo mismo todo completo en varios mensajes de distintos foreros, y al fianal un poco te perdés.