Buen dia a todos , q frescura y parece q viene mas, ¡¡¡¡¡odio el frio!!!!! aca les muestro tanto catt. como el cymb. tienen pimpollos
mmm... asi que comen plantas los conejos?? Felicitaciónes martuu por los keikis!! La foto de la canasta se ve super clara y se entiende como estan puestos los tronquitos y to' Voy a ver si consigo todo para hacerlo!! Muchas gracias!!
Hola su!!! yo tambien odio el frio!!!!!!!!!!! Pero a los Cymbidium le gusta!!! Felicitaciones por esos pimpollos!!, acá tengo el Cym hace raaaatoooo con el pimpollo y na' saludos!!
siiiiiii!!!!!!!! Espero que te salga todo super bien!! leete el post de Monstera sobre in vitro esta muy bueno y re bien explicado!! No lo encuentro Nat, me podrias pasar el link? graciassss
Makis: aca esta el links del In vitro de Monstera http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=81969
JAJAJAJA, PAULITA, me hiciste reir mucho imaginandome a tu mama juntando los regalitos del conejo para armarse el collar. Mis hijos tambien tuvieron un conejo y cada vez que lo soltaban dentro de casa me llenaba el living de regalitos y ademas el conejo se nos comio los cables del telefono. NATA, Si queres un conejo tenelo en una jaula grande porque se come todas las plantas!!!!!!
NATA, ESPERA ANTES DE COMPRARLO QUE ME VOY PARA ROSARIO Y LAS TRAIGO A BUENOS AIRES ASI DE PASO TE QUEDAS TRANQUILITO Y NO PENSAS MAS EN LAS PLANTITAS. JEJEJE
Qué belleza Su!!! Qué bueno que ya tiene brotes con pimpollos!!!! Te felicito!!! Y qué rápido!! jajaj Nuestro cym estuvo creciendo como loco en el verano, y ahora de repente, medio que se estancó... La floración con la que lo compramos venía tardía, floreció en primavera, cerca de octubre... Así que calculo que deberemos darle su tiempo... Ustedes que piensan?