Espacio Argentino III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por anainn, 23/4/09.

1. alisson

alisson en Buenos Aires

Hola chicos
    fijense a la hs que les escribo
    cortito les cuento que aqui todo bien, menos ikea.
    vi como 30 phal en estado deplorable y no me las puedo llevar:malaspalabras: , no tengo forma de rescatarlas.
    Las venden a u$s 35 ,estos son peores que nuestro easy y no tienen ningun tipo de fertilizante ni nada que pueda llevarme a bs as..
    Mucho papel y moño pero las hacen pelota, habia una casi color marrón con 8 pimpollos en una macetita muy linda de ceramica esmaltada pero sin sustrato ni agua ni nada de nada, desnuda las pobre:pataleando:
    ya embuelta:9999997ahorcado:
    para que te las lleves rapido:99998indignado: :99998indignado: :99998indignado: :99998indignado: :999994diablo:
    acabo de escribir una buena mala palabra o como los argentinos acostumbramos a decir."""" una buena.....""""

El resto de todo re bien , los extraño un montón..
    pero :15piensa: pienso,:15piensa: pienso, :15piensa:pienso y pienso
    en las tesis que les voy a llevar.:merevuelco: :24revolcado: :merevuelco:
    --------------------
    Les presento a mi nieto Picasso
    hace mas de un año que no nos veíamos y desde el sabado que me esta lamiendo.:corazondando:

Les mando un beso enorme a todos :besogrande: :corazonlate:
    y pórtense bien que ya vuelvo :9999995latigo:
    Bienvenidos a los nuevos y feliz cumpleaños a los taurinos.:77tartavelas:

:sirena: pd.
    por favor averiguen como esta nuestra madrina mexicana roosnet
    no dejen de hacerlo , realmente me preocupa no verla en el espacio, aqui las noticias de mexico no son buenas.

1.000:abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: para todos

aliss

2. lucreciaestela

lucreciaestela desde villa gesell-argent

hola chicos hola aliss que alegria que entraras aunque sea un ratito!!!!!!!!!!!
    les cuento la sorpresa de hoy?????el zygopetalum dio una vara, y pregunto cuanto tarda en aparecer y abrir la flor? la veré o abrira en junio cuando yo este fuera de casa?????????????
    La miltodium con vara que me vendieron la tengo adentro esta bien no??

3. Makis

Makis orqui adicta

hola a fotos!
    que frio por diossssssssssss

que linda la foto del perro!!!!

4. NATANAEL

NATANAEL

hay un forero nuevo?:sorprendido: :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. Makis

Makis orqui adicta

jajajaja
    me hiciste reir

HOLA A TOOOOODOS

6. Mtin

Mtin

Buenos dias chicos... Yo tambien tengo problema con los bichos bolitas... le conte que me invadieron una cattleya, me resultaba tan raro no verle raices nuevas asomando por la maceta dado que crecen muchisimo, y la otra noche sali a ver los pimpollos de una Cymbis que tengo y le veo lleno de estos :85bocatapadarojo: :85bocatapadarojo: :85bocatapadarojo: :85bocatapadarojo:
    una bronca me agarre no saben la cantidad que tenia la maceta y estaba arriba de un arbol.
    Estos son mis Cymbis que estan com pimpollos, les conte 7 a la grande y a la chiquita 5. los otros aun no asoman pero estan las varas.
    No tengo ni idea de que color son porque las compre de plantines asi que me daran la sorpresa (no creo en el cartelito que me mostraba la foto jajaja).

7. NATANAEL

NATANAEL

Hola makis!!! :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso:

Alisssss!!!!!!!!!! que bueno verteeeee!!!!!!!!!!! espero que estes super bien!!!!

venden semillas de orquis por alla?? :icon_rolleyes:

Saludos Alis!!!! :beso: :beso: :icon_cool:

8. NATANAEL

NATANAEL

Martiiiinn me encanta tu jardiiiinn!!! :meparto: :meparto: :11risotada:

que linda que tenes las orquis!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon::ojoscorazon:

me hizo reir mucho el comentario sobre la tortuga y la Cattleya!!!

:meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto:

:5-okey: Saludos :5-okey:

9. hola a todos Alis q suerte q apareciste , igual segui disfrutando , Ial muy mal lo tuyo, de castigo subi fotos del miltonidum y asi lo conosco, Mtin ¡¡¡q jardin !!! es rebonito , me encanto y tus cymb. tienen una varas largisimas :envidia1: :envidia1: :envidia1: :envidia1: :envidia1: jajajaja

10. NATANAEL

NATANAEL

Calma su!!! que los tuyos estan a tiempo todavia de seguir creciendo, es más... Tienen que seguir creciendo!!!

El mio ya se esta tardando muuuchooo en abrir, de ayer a hoy abrio solo 2 sépalos...

11. tengo miego q se hallan mimetizado con migo, mido 1.50

12. Mtin

Mtin

gracias... no es mio solo el jardin mi vieja es la que se encarga de cuidarlo dia a dia, yo me encargo de como dice mi mama las tareas finas, fertilizacion poda etc... ahora que estoy mas nomade no saben como lo extraño... hace 2 dias que no lo veo:desconsolado: :desconsolado:

13. NATANAEL

NATANAEL

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: te gano por 10 cm!! :55burla: :55burla: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. magicla

magicla Liliana M.

NATA, que felicidad que esta abriendo pimpollos,:52aleluya: :52aleluya: tenes razon parece que estas muy ansioso y vas mas rapido que las plantas:meparto: :meparto:

15. Una azalea!!!!!!:sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:

Primera ves que lo escucho!, se supone que son super resistentes al frio, es mas, en japon (de donde son nativas), aguantan la nieve durante el invierno, clima parecido (CREO, pero no estoy seguro) al de bariloche!!

De todas formas que pena:icon_rolleyes:, yo por suerte, por el frio no perdi ninguna planta hasta ahora! es mas, perdi bastantes con el calor extremo que hiso estos ultimos veranos...

Maria y Nata; juro que no volvera a pasar:11risotada:

Saludos!