Espacio Argentino III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por anainn, 23/4/09.

1. Patricio que bueno te quedo!!!! una vez mas confirmo el ingenio que se nos despierta para darle un lugar para
    tenerlas bien cuidadas a las "niñas":52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Silvan - Alejandra les contesto muy acertadamente Patricio, mas aùn aclarandoles que pierden las hojas sino que :sorprendido:
    Cariños :beso: Marìa del Carmen

2. anainn

anainn orquiadicta

Patricio - Ma del Carmen: preciosas las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantaron!!!!!!!!!!!!
    Besosssss

3. Muchas gracias maria y anabela:52aleluya:

Maria; es como vos decis, igual es algo muy temporal, pero por ahora!

4. NATANAEL

NATANAEL

Carmen esta hermosa esa Sophonitis (Cattleya) :icon_rolleyes:

Patricio: Estan su-per-es-pec-ta-cu-la-res tus plantas!!!
    Y la Phal Gigante es :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    y el invernadero :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo: :bravo:

AHHHH.... APARECIO MI PERRITAAAAA!!!!! (no se a quién diablos enterre) :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Esta toda sucia y con pulgas!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

5. QUE BUENO QUE APARECIOOOOO:52aleluya::52aleluya:

mugrienta y todo, pero esta devuelta eso es bueno:happy:

Y la otra perra/o, pobrecita/o, al menos descanza en paz por asi decirlo:-?, y no esta tirado en un basurero:icon_rolleyes:

6. anainn

anainn orquiadicta

Nata: que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabes lo contenta que me puse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
    Lo sucio se lava y las pulgas se matan, lo importante es que la tenes con vos!!
    Besosssssssssssssssssssss

7. paulitamonna

paulitamonna aprendo todos los dias

Me alegro mucho Nata!!!!!!
    Qué alegría!!!! Si, como bien dijeron Ial y Anainn, por un lado es bueno saber que ese otro pobre perrito tuvo al menos una buena despedida, y por otro, saber que está tu perrita de nuevo con ustedes para que la mimen y saquen sus mugrientas pulguitas!!!

Besos!!!

8. :11risotada: :11risotada: :11risotada: pobre animal........pero que bueno que la tuya aparecio!!!! cuando la bañes y combatas pulgas amerita
    una foto de la niña.... asi la conocemos!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: Marìa del Carmen

9. Mtin

Mtin

NatQue bueno lo de tu perrita... me alegra mucho.:52aleluya:
    Un abrazo grande a los dos

10. NATANAEL

NATANAEL

Muchas gracias chicos por sus palabras!!! la verdad que estoy muy contento, aunque esta media rara... supongo que sera normal... ademas de sucia estaba con hambre. Le falta nomas un buen baño y a sacarle fotos desentes (no como las que tengo) asi la conocen, eso si... no esperen la gran cosa... si las pulgas son casi de su tamaño...
    :smile: :meparto: :meparto: :meparto:

Martuu para abrazarla te vas a tener que tirar al piso!! :55burla: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Un beso enorme para c/uno!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

11. [​IMG]Bueno pasaba leyendo a los amigos Argentinos y me he enterado de la noticia de la perrita de Natanael.....que alegria saber que está viva!
    nunca he escrito mucho en éste post pero lo leo a veces y hoy no desaprovecho la oportunidad para saludarlos...y como dije felicitar a Nata por tan buena noticia!

12. Ulises Malbec

Ulises Malbec

Natanael: me alegro mucho que la hayas encontrado. También excelente la idea del post de recomendaciones de compras. Veo que esta semana resolviste muchos temas! Abrazo

13. Maria del Carmen, como siempre deslumbrando :corazondando: :corazondando: hermosisimas!! La primera es un Oncidium? Sabes cual? Esta de maravilla!

Patricio genial tu invernadero!!

Nata que bueno que aparecio tu perrita!!! Esperamos fotossss :smile:

Gloria :beso:

14. Pati es el Onc. One Millon Dollar`s "trilabelo" antes habia compartido fotos pero de una flor ahora esta asì....... a pesar de tener mucho amarillo es bonito :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    este es el que mi esposo opina que no es "orquidea" :11risotada: :11risotada: :11risotada: .......te digo me esta abriendo una que ni te cuento!!!! mas tarde subo fotos........
    :beso: Marìa del Carmen

15. lucreciaestela

lucreciaestela desde villa gesell-argent

Chicos hermosas las orqui y el vivero.
    Nat: la perrita esta rara seguramente porque es un stress el haber estado perdida, dale tiempo y mucho cariño. Les cuento que mi caniche parece que sabe que me voy y esta como triste y pidiendo upa permanentemente.
    Ahora bien, logre que mi hijo me mande las fotos aqui van
    este es un cimbydium que esta adentro, no se que es eso que esta saliendo

este es un cymb que esta afuera en la ventana, no vi salir la vara,

esta es la dendro phal, ahora la saque a la ventana , no se bien que debo hacer, ni que es lo que esta saliendo
    esta creo que es miltonia, ahora me hice lio esta adentro
    me equivoque creo que esta es otra toma de la anterior, es miltonidium y otra toma[​IMG]
    Y esta es la vara del zygopetalum el de atras es Manu, no es una orqui jajajaj el es el culpable de que no suba las fotos a tiempo, pero igual lo amo