Mirtha, te hago una pregunta? ¿queres que el cigarrillo te deje a vos? mira que no vas a poder ver los arboles de las calles con orquis... ... y seria una pena que tampoco puedas ver tu dendro florecido... pensalo...
¡HOLA AMIGOS FOREROS !, INVITO ESPECIALMENTE A LOS CORDOBESES ( POR UNA CUESTIÓN DE DISTANCIAS ) A VISITAR MI EXPOSICIÓN EN LA GALERIA CERRITO, EN INDEPENDENCIA 180, CIUDAD DE CÓRDOBA. YO ESTARÉ DE CUERPO PRESENTE EL 26, 27 Y 28 DE MAYO. TAMBIÉN SE PUEDE VER EN ww.galeriacerrito.com ALLÍ ESTÁN TODOS LOS DATOS DE LA GALERIA Y LOS HORARIOS. ESPERO VERLES. UN FUERTE ABRAZO. ...MIGUEL ANGEL...
Mirta: nat tiene mucha razon, te lo dice una fumadora con muchas ganas de dejarlo, se que cuesta y muchao , pero hay que poner muchas ganas y fuerza Un beso grande..... Alejandra
Hola todos estan durmiendo??? No esta medio loquito el tiempo, ayer casi 30grados hoy otro tanto, pobres las plantis no saben que hacer no arranques ,no vendas ,salvemos y compartamos .
hola ale!! si que esta loquito el tiempo!!! hay unas personas de otro Foro a los que el Phaius le esta dando la vara ahora!!! a ver si tengo suerte con el y me florece!!!
Hola nata si al otro le esta dando vara porque a vos no!!!!!, es cuestion de suerte..... pero se puede lograr.. Saludos Alejandra no arranques ,no vendas ,salvemos y compartamos .
Chicos, yo también fumo, un atado por día, pero no me puedo convencer a mi misma de que lo tengo que dejar. Como dijo Mirtha, no sé si quiero dejarlo y eso me da mucha bronca!!! Saludos
Hola de nuevo......Como me doy cuenta cuando una flor esta esperando un bebe, quien me ayuda a darme cuenta. Gracias a todos. Alejandra no arranques ,no vendas ,salvemos y compartamos
Hola Silvana: con respecto al cigarrillo yo tambien fumo un atado y a veces mas por dia... y no tengo ganas de dejarlo, PERO HAY QUE HACERLO, de esto depende la calidad de vida que nos falta vivir. Mi viejo debido al cigarrillo tuvo 3 infartos y ademas ni te digo como le cuesta respirar (tiene 66 años), hace 30 que dejo, y todavia sufre las consecuencias. Yo me estoy planteando muy seriamente en dejarlo... CUESTA y MUCHO!!!! PERO HAY QUE DEJAR o NOS DEJA A NOSOTROS y eso no es lo que quiero para nosotros. Besos y pensa lo que te digo Alejandra
Alejandra, mi papá tiene 79 años y hace tres tuvo un infarto. En ese momento dejó de fumar, y ahora está fantástico, mejor que antes. Uno de mis abuelos murió de cáncer de pulmón...¡Y así y todo no estoy convencida de dejar! O no tengo la fuerza de voluntad suficiente, no lo sé. Hay personas a las que les resulta más fácil que a otras, o que hicieron el "click" necesario en sus cerebros, y yo no. Soy profesora en ciencias naturales, sé perfectamente los daños que causa el cigarrillo, puedo razonarlo muy bien, pero la adicción es terrible!!! Ahora mismo me quedé sin cigarrillos y voy a salir a comprar porque no aguanto la abstinencia!!! Saludos.
Silvana: te entiendo totalmente, hablar es muy facil LO DIFICIL ES HACER!!!, a mi tambien se me murio mi abuelo por el maldito cigarrillo, sin poder respirar el pobrecito, pero asi y todo no me es super dificil para dejarlo, pero sabes que?? me lo propuse (aunque sin ganas) y TE INVITO a que lo hagas vos tambien, no se decirte como. El jueves fui a la doctora y me dijo que hay medicacion para dejarlo, me tengo que hacer unos analisis (de rutina) y me lo va a dar cuando vuelva. TENEMOS QUE LOGRARLO SEA COMO SEA!!!!!!!!!!! Tenemos que aprender a querernos mas!!! no nos damos cuenta QUE NOS ESTAMOS MATANDO SOLOS!!!, lei en el foro no me acuerdo quien, que si ahorramos el valor de un atado CUANTAS ORQUI TENDRIAMOS, yo por lo menos 5 mas al mes, NO TE PARECE QUE ES UNA DE LAS RAZONES PARA DEJAR EL VICIO!!!!
Hablando de las nenas (las orquis) por supuesto, tengo una miltonidium en flor, algunas de ellas se les esta cayendo, que me conviene quitarle la vara o dejar que se caigan todas. Quiero subir la imagen de mi milto y no puedo segui todos los pasos que lei en el foro y tampoco... puede ser que este tan mal que no logre hacer algo tan facil jajajajja Alejandra no arranques ,no vendas ,salvemos y compartamos
ale, yo a las plantas dejo se se le caiga solas las flores y corto la vara cuando se seca del todo... Para subir las fotos viste lo que hice varios dias atras... un tutorial para subir fotos con TINYPIC...