Espacio Argentino III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por anainn, 23/4/09.

1. Buen dìa a tod@s, que lindas noticias MIRTHA - MONY me pone muy feliz, que bueno chicas de verdad!!!! :eyey: :eyey: :eyey: a disfrutar el dìa esplèndido de sol, fresco pero hermoso!!! que esten bien!!!! :beso: Ma del Carmen

2. maggy

maggy

Moni en primavera son cuando germinan y en agua, jamás escuché. Tengo del blanco, me encantaría del rosado!
    En una pared de mucho sol tengo un "helecho plumoso" que hermoso , tan fresco, enorme.....y todo el año, tengo un hiedra muy rara chiquita la hoja , pero si querés flor es otra cosa.¿Pensaste en Ipomeas?¿en unHibisco?¿ en un Granado de jardín? que se lleva contra la pared, en torño estan los frutos muy vistosos.

Vamos que se puede!!!! aino, todo se hace de un paso a la vez!un dia es muchísimo.:52aleluya:

3. Moni la bignonia tiene hojitas chiquitas, es trepadora, muy rustica (e invasora!!!) y da unos ramos de flores que son como unos tubos de 15 cm con los petalos en la punta. La naranja a mi me puede. Le gusta el solazo, a sombra no florece.

Dedicado a moni y mirta :beso: :beso: .... un calculo sencillo. Un atado = $5 ... 30 atados son $150. Por $150 ... flor de orqui nos compramos :meparto: .... cuantas orquis se fuman por mes??? Una, dos, media? En un año se hacen de una coleccioncita envidiable. Con todo mi cariño, esto es para que hagan su cuenta y CADA VEZ que lleguen a los 30 atados no fumados... SE COMPRAN UNA MARAVILLOSA ORQUI. Todo esfuerzo merece su recompensa :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr

Y por casa... :-?

4. Makis

Makis orqui adicta

Buen dia a todos!!!!!

volvio el frio! el clima esta loco. Pobres orquis!!

despues voy a subir una foto de una cattleya que compre con 7 flores y dos pimpillos abriendo!!!!

5. anainn

anainn orquiadicta

Hola Buen dia a todos!!!!!!!!!!!!!
    Que lindo escuchar que no estan fumando!!!
    Coincido con Pato....... imaginen cuantas orquis se pueden comprar con lo que ahorran en cigarrillos.
    Fuerza que se puede!!!!
    Besossss

6. SilvanaC

SilvanaC Novata

¡Moni y Mirtha, las felicito y admiro!

Una pregunta: ¿Es normal que las hojas de mi Dendro phal se estén poniendo de un color verde amarillento?

Saludos y :beso:

Silvana

7. GRACIAS POR LA BUENA ONDA
    TE CUENTO, POR Q SEGURAMENTE COMO NO SOS FUMADORA NO ENTENDES LA PSIQUIS DE LOS Q SI LO SON,NO FUNCIONA LO DEL DINERO NI LO DEL MIEDO A LAS ENFERMEDADES CUANDO LA MOTIVACION PARA DEJAR DE FUMAR ES SOLO ESA, LAMENTABLEMENTE HAY UN PASO CORTO AL FRACASO EL SECRETO ESTA EN MENTALIZARCE Q NO LO NECESITAMOS, SACARNOS EL LAVADO DE CEREBRO QUE HEMOS ALIMENTADO TODA NUESTRA VIDA,NO IMPORTA QUE TE SOBRE EL DINERO, O QUE ESTES SANO Y SUPUESTAMENTE NO TE TRAIGA PROBLEMAS DE SALUD,ES UNA DROGA Y COMO TAL TIENE Q SER TRATADA, NO LA QUIERO EN MI VIDA,NO ME SOLUCIONA NADA,NO MEJORA NADA,TODOS ESTOS MENSAJES MANDADOS AL REVES AMETRALLARON NUESTRAS MENTES DESDE CHICOS ALGUNOS CAIMOS,MUCHOS , OTROS SAFARON, LOS GOBIERNOS JAMAS TRATARON NI TRATARAN EL PROBLEMA SERIAMENTE, POR Q LO UNICO Q LES IMPORTA ES Q LES LE DA PINGUES GANNACIAS,PONEN UN CARTELITO EN EL ATADO Y LISTO,HACEN LA GRAN PONCIO PILATOS.
    MIIIIIIIIRTAAAAAAAA HOY EMPESE A RESPIRAR MEJOR PESE A Q ESTOY CON SINUCITIS
    PERDON POR OCUPAR TANTO ESPACIO , ME APASIONE,Y TAMBIEN NECESITABA LERME A MI MISMA PARA QUE ME ENTRE EN LA CABEZA CADA DIA MAS MIL DISCULPAS
    BESOS A TODO MONY

8. SilvanaC

SilvanaC Novata

9. jjajjajaja:smile: :11risotada: :meparto: estoy leyendo las animaladas de faltas de ortografia q puse:meparto: se ve q mi neurona esta ocupadisima combatiendo al pucho ,hoy me es muy dificil mascar chicle y cruzar la calle ,
    besos a todos:beso: gracias por el aguante MONY

10. moni, no leiste el cartelito

de hecho fumo, poco pero lo hago! y no me reten eeeeh??? No puedo/quiero (no se cual de las dos, exactamente) dejar mis 4 puchos diarios! Te entiendo perfectamente!!! No apuntaba a lo economico... sino a que premies cada uno de tus logros! Un dia, dos tres, es un gran esfuerzo y cada uno de ellos merece su premio!! Y como estamos en el foro de orquideas ... :smile:

Mi admiracion para las dos, no queria irritar!!! :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

11. Para nada Patito , no irritas , el fumar o dejar depende de cada uno corazon, y para dejar hay q querer dejar
    yo a dias de pasar los 50 años queria dejar, por q ya hacia mucho q estaba en los dos atados diarios hace rato q estaba madurando la pesicion de djera solo faltaba el momento justo y llego
    besitos todos barbaro :beso: Mony

12. NATANAEL

NATANAEL

Chicos: por razones que no se como llamar... supongo que animicas o algo asi... me voy del foro... no es facil y no puedo dejar de llorar... pero va a ser lo mejor para mi...

Algunos tienen mi mail, quizas alli este...

Los quiero mucho!!

Natanel Carvallo.

13. MIRTHA!: TE FELICITO:52aleluya::52aleluya::smile:

14. Nat: que paso:sorprendido::desconsolado:? sabes que podes contar con nosotros:happy:

Por favor intenta quedarte que se te va a extrañar mucho!

15. NATA te mande un mp charlemos un rato, nada es tan terrible menos a los 20 años,cuando las cosas se pueden charlar , la mayoria de las veces lo que parecia un maremoto termina sieno una pequeñita ola de rio, no te cierres , no te alejes, te estoy esperando, muchos besitos abrazotes y mimos de una mama Mony