Espacio Argentino III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por anainn, 23/4/09.

1. Después leí que era para una canasta.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Con eso no lo vas a poder hacer :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Natanael nos había mostrado como hacer una. Esta es de tablitas de madera. También las vi con tronquitos. Ahora que podan arboles quizás consigas algo. La construcción sería igual. El resultado mas rústico:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

http://turrusta.blogspot.com/2009/03/construccion-de-cestas-de-madera.html

Yo tenía ganas de hacer una pero por falta de tiempo....:-? :-? :-? :-? no puedo salir a buscar ramas.

2. Ceju: MAESTRA, GENIA!! ME SOLUCIONASTES UN PROBLEMON:52aleluya:

No consigo el acetato (nose si es con otro nombre), para armarme los cartelitos!, si alguien sabe que avise;)

Saludos!

3. NATANAEL

NATANAEL

Patricio yo compro los cartelitos para bonsai (a $0.30 c/u) y andan barbaro!!! :meparto:

4. maggy

maggy

Preguntonta sobre las hojas de sauce, ¿secas o frescas? ¿ cuálquier variedad de sauce?

5. alisson

alisson en Buenos Aires

en las librerias que sacan fotocopias a los libros le ponen de tapa el acetato en Av San Martin y Nogoya frente a la entrada de la facu tenes una:beso: Aliss

6. alisson

alisson en Buenos Aires

Pau vos que no tenes tiempo de andar juntando tronquitos, podrias tejer con hilo zizal grueso como una manga punto santa clara bien apretadito si te es dificil podes mojarlo para tejer,adentro le pones el armazon de pantalla cerras abajo y despuespodes meter el sustrato grueso con la phal y con soguitas o trenzas del mismo material podes colgarlo[​IMG].:beso:aliss

7. alisson

alisson en Buenos Aires

da lo mismo secas o verdes y cualquier sauce aliss:beso:

8. NATANAEL

NATANAEL

Algo asi hizo Patricio en el espacio I para un angraecum... queda lindo... :razz: :razz: :razz:

9. alisson

alisson en Buenos Aires

Ceci tenes que recorrer el espacio 1 y 2 esa canastita la tiene patentada Patricio.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Si leen para atras , van a encontrar muchas respuestas :99996leyendo: :99996leyendo: :99996leyendo: :99996leyendo: :99996leyendo:

aliss:beso:

10. jeje, el angraecum murio (agua en la corona, ultima ves que cometo este error!), y la canasta es lo unico que me queda de recuerdo de el:desconsolado:

Pero esta con otro dueño, en otras palabras, ahora esta con unos vigorosos keikis de Dendrobium kingianum, regalo de una forera de aca:mrgreen:

Ademas esta tiene algo de distinto con la que muestran:meparto:, porque como dice la fisica; " Nada se crea o se destruye, todo se transforma"...es decir, esta echo con materiales completamente reciclados, no compre absolutamente nada para hacerla:happy:

Saludos!

11. magicla

magicla Liliana M.

12. magicla

magicla Liliana M.

ALISSON, QUE BUENA IDEA!!!! VOY A PROBAR TAMBIEN A VER SI TENGO ALGUNA SORPRESA.:ojoscorazon:

13. magicla

magicla Liliana M.

IAL, YO USO RADIOGRAFIAS VIEJAS,JEJEJE;) LAS PONGO EN LAVANDINA LAS ENJUAGO BIEN Y YA PODES CORTAR LOS CARTELITOS DEL TAMAÑO QUE QUIERAS, DESPUES FIBRON INDELEBLE Y LISTO, ESPERO TE SIRVA.:happy:

14. maggy

maggy

¿Y las cestitas de frutillas se pueden usar?

¿dónde comienza el espacio Nº1? estoy leyendo desde el mensaje 1, si bien es interesante......es muy pesado.