Espacio Argentino III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por anainn, 23/4/09.

1. maggy

maggy

Lo primerouna vainilla!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. maggy

maggy

¿Y yo que recién empiezo qué?

3. Ahhhh, no no no no:994nonono: :994nonono: :994nonono: :994nonono : para mí tesis no, Aliss, yo no quiero trabajar, yo acá ya soy veterana la tesis para los nuevos:11risotada: :11risotada: :11risotada: para mí es sencillito:verano: manguera, invierno:nada, mis orquis:eyey: :eyey: se las tienen que arreglar solitas:eyey: :eyey:

4. anainn

anainn orquiadicta

No se que tipo de vainilla es.
    Aca les pongo una foto, no se ve mucho pero algo es algo. Tengo la esperanza de que cuando llegue el calorcito empiece a crecer mas.

5. Gracias a todos, espero volver a intentarlo:5-okey:

6. Patricio, donde estas??????

Bueno, me voy a dormir, que tengan todos un muy buen jueves:beso: :beso:

7. hola buenas noches
    Patito gracias por la info ,:-? ahora no se que hacer con ella por q tenes la ultima vos, mas q esperar a encontrar alguna o esperar a que la tuya de un hijito jajajjajaja
    Rosalita lo del concurso me parece genial yo no tengo muchas pero entraria copn mi phal, la que rescate de entre le los dientes de Sol mi pitbull , que maltrate como ya les he contado y q encima de todo hora tiene cuatro hojas esta sacando mas y tambien unas raices hermosas,
    y ya q estamos en plan de soñar si gano ...........quiero una vainila:meparto: :11risotada:
    besos a todos:beso: MONY

8. :52aleluya:

9. maggy

maggy

Preparemosnos para un rescate, una amiga me llamó que tiene un orquidea mini que compró el año pasado en una Expo.....y se le va la vida, pretende que la regrese del más alla, dijo que me la traía ( qué fe me tiene, yo no la tengo tanto) acudo a ustedes primero para idenetificarla (seguro que no sabe mi como se llama) y va a ir guiándome en esto de resucitar . Chicos gracias desde ahora!Ni bien llegue saco foto y subo.:beso: :icon_redface:
    Tesis a mi???????? no creo, buscar, leer eso si puedo,y agregar como se comportaría en Mar del Plata.:beso: :beso: :beso:

10. Mtin

Mtin

Buenos dias a tod@s. Como estan?
    Les cuento que he agregado a mi colecion una pequeña Laelia Lundii a mis nenas. Lei un poco pero no hay mucho material para su cuidado. Algunos de ustedes la tiene? como la cuidan?
    Les cuento que hoy regreso a mi casa despues de dos dias de ausencia, no veo la hora de ver como estan y si por fin los pimpollos de cymbis se animan a abrir, ademas ver un cyrtopodium que se le pusieron como acuosos unos bulbos... segun me comentaron puede ser una bacteria, que le puedo poner?
    Maggy listo y preparado para ayudar en lo que pueda.:13mellado:

11. ----.----

----.---- sergio

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_evil:

Turco, :locoestas: :hassidotu:

no digo nada mas :happy: :5-okey:

Nata :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: vuelve cuando quieras si quieres hacerlo, cuando tu sientas q tengas que volver y te apetezca o así :beso: será lo mejor q podría pasar...

igual direis, y este carymel quien es?? :meparto: :meparto: :meparto: buaaaaaaa nadie nadie, solo alguien q quiere mucho a nata y no entiendo que ''alguien'' se pueda alegrar q se vaya... :icon_evil: una persona como él...

bueno un beso a todos y todas aquí... yo de orquis no se nada, pero se q nata pasaba por aquí mucho :icon_rolleyes: y decidí ver q escribía... se le echa de menos y ya!... :( y vine a ver sus mensajes... :icon_rolleyes:

perdón si molesté metiéndome aquí, un saludo a todos y todas, es un placer y un gusto ver la afición por las orquídeas q tenéis aquí... fabuloso :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: si me animo a tenerlas, de seguro acudiré aquí a por la ayuda de todos y todas :happy:

:flores: :flores: :flores: :flores: :flores: un beso muy especialmente para ti, nata si lees esto :besogrande:

12. maggy ojala no este tocando el arpa y podamos hacer algo por ella. No te la pinto muy bien tu amiga eh? :11risotada: Ni bien la tengas subi fotos! Y le entramos a dar tecitos magicos !

13. paulitamonna

paulitamonna aprendo todos los dias

hola hola!!!
    Rosalitaaaaa me encantó tu ideaaaa!!! En caso en que la idea prenda participaría con mi única y sobreviviente phal, pues tengo intenciones de que vuelva a florecer... Ya con el nacimiento de una vara me conformaría... Y le voy a decir al Padrino que puede él participar con su phal, que está toda caiducha, a ver si se prende...

La hojita nueva de mi phal está re grande!!! bueee... jajaja "re grande"... no llega a 1 cm todavía pero para lo que la esperé, es un montón!!! Hace como un mes que había visto un "pelito verde" se acuerdan?

Maggy, lo mismo que te dijo Pato, ojalá podamos ayudar a salvarla!!!

Carymel ... qué dulzura tu mensaje... Gracias por pasarte, yo sí sé quién eres, me has ayudado con alguna planta de interior... Aquí casi todos (ahora tal vez no pueda decir que todos) lo extrañamos mucho a Nat y esperamos que vuelva y lea todos estos mensajes que le demuestran tanto afecto.

Besos y besas! jajajaja
    (sigo trabajando...)

14. magicla

magicla Liliana M.

TURCO parece que estas contento con que se vaya NATA??:sorprendido: :sorprendido: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    realmente no entiendo como podes alegrarte de que una persona como el se vaya del foro, sinceramente con personas como vos no me gusta compartir nada porque esta actitud me dice todo de vos.:9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999991persecucion:

15. maggy

maggy

Gracias por preparar la sala de "terapia intensiva" para la pobre, veremos cuando llega si tiene arreglo.

Nata, te queremos con nosotros, regresá, nada puede ser más fuerte que el cariño que te tienen en este foro y anexos.