nAT: SI NO LEES CIOMPARTO LO DE LILIANA, turco: TE FUISTE AL PASTO CHICOS MAÑANA SI PUEDO SUBO FOTOS DE LA MILTONIDIUM UNA BELLEZA, LE MANDE LA PRIMER FOTO A NAT POR CELU
Martin me alegro por tu laelia... la verdad desconozco todo sobre "elia" jajajajaj parezco la hueca de la tele , la de las rimas!! jajajaja Perdón por el divague... En cuanto a la posible bacteria... Yo le daría un funguicida, o hay bactericidas para estos casos? Yo creo que debe haber, pero no conozco ninguno... pero lo importante es que ventiles bien esa planta y se seque bien todo después de ponerle lo que sea!
Carymel: yo si se quien sos y se que realmente queres mucho a Nata. Gracias por apoyarnos a que vuelva. Turco: no te alegres tanto, no vaya a ser que te lleves una sorpresa y Nata vuelva antes de lo que todos se imaginan. Es de gusto ir por la vida haciendo enemigos y no amigos. Besos para todos!
hola a todos Carymel me encantaron tus palabras sobre Nat , espero q vuelva pronto, y q se desparacite el foro y vuelva a ser el espacio de amigos como antes . Lucre una belleza tu miltonidum, me encanto. Y les cuento q hoy me despedi de mi epidendrum, lo veia triste, y con la seguridad de q no tenia ninguna peste decidi cambiarle el sustrato , y ete aqui q no tenia raices, asi q con todo el dolor del alma lo devolvi, espero q pronto me consiga otro, hoy no es un buen dia, saludos a todos los presentes y besos a los ausentes y perdidos x ahi (rosario) hay se me escapo la mano, ultimamente escribe lo q quiere
Lucre, es un miltonidium Hawaiian sunset, el mio perdio las dos varas que tiro para este otoño (un accidente), espero que no le pase nada a la floracion de primavera! Para los que no saben, este precioso hibrido florece 2 veces al año, en primavera y en otoño Te felicito por el tuyo lucree!!
Chi@s ..si si decidi cortar por lo sano en todo sentido y le saque los dos bulbos feos que tenia, ademas imaginence el tamaño de los bulbos de cyrtopodium llenos de bacterias, como para tirar para arriba. Como no tenia detergente, le di un bañito de agua de lejia y un spray fungicida. Esperemos ande bien. Lucre... hermoso el miltonidium
Para Natanael La verdad estuve meditando esta pelea que tuvimos y no tiene sentido, seguramente si estuviesemos frente a frente no nos diriamos ni el 1% de lo que nos dijimos atras de un monitor. Si la causa de que te vayas del foro fue nuestra pelea, desde ya te pido que te olvides y de nuevo te pido disculpas... Un saludo
Holaaaa!! pase a saludar porque los extraño!! Turco: Errar es humano, Perdonar es Divino... yo ya no me acuerdo lo que paso... Saludos!