Espacio Argentino IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por anainn, 3/8/09.

  1. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Natanael !!!

    Imagino lo agotado que estarás...pero te felicito porque lo has pasado fenomenal y además tienes nuevas nenas !!!

    Felicitaciones por participar en tan linda Expo....esperamos las fotos !!!

    Saludos,
    Maritza
     
  2. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Buenaassss!!!bueno, les cuento que esta todo buenisimoooo!!!! trajeron una cantidad impresionante de donaciones para llevar a Misiones!! asi que estamos a full clasificando y envalando paquetes!!

    Les cuento que, ademas de las plantas que dije que me llevarian a la expo, me compre 2 paphios, (pero uno para regalar a un amigootee que tengo), un isochilus linearis, un Cyrtopodium punctatum, una mini que no me acuerdo el nombre, maxillaria chrysanta (Creo), Luduisia discolor, gomesa planifolia, Oncidium croesus,madesvalia tolvariensis, octomeria pinicola, isabella virginalis, Catt harrisoniana, y Sophronitis (Cattleya) arizona. jajaja
    me emocione comprando. ajaja

    Bueno, me voy a dormir!!

    Un besote :beso: :beso: :beso:
     
  3. SilvanaC

    SilvanaC Novata

    Mensajes:
    300
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    ¡Nata! ¡Cuántas plantas nuevas! ¡Te felicito! ¡Poné fotos!

    ¡Anabela, esa Phal está hermosísima!

    Sin querer, ayer rompí la varita que le estaba creciendo a mi Dendro phal...¡Me quería morir! Le quedó por la mitad. Vamos a ver qué pasa :desconsolado:
     
  4. alisson

    alisson en Buenos Aires

    Haaaaay negra querida

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Anabela que bella esa phal. es preciosa.
    Chaco que buena esta esa brassavola, la mia no da ni lastima.
    como extraño el litoral, el clima. aca es tan seco. que no crece nada. voy a ver si con el humidificador mejora un poco la cosa.
     
  6. NAT nos vas a matar de la envidia,
    que suerte amigo. felicidades!
     
  7. Creo que todos estamos rezando por ella. que Dios la bendiga.
     
  8. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  9. Ulises Malbec

    Ulises Malbec

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Beccar - Buenos Aires
    Muchachos, sigo con mis dudas existenciales. Como les dije estoy por montar una brasavola y una catt intermedia a un arbol acer palmatum.
    Las ramas del árbol están inclinadas casi en una diagonal respeto al suelo.
    Yo, intituivamente, montaría a la braso colgada de abajo de la rama diagonal.
    Sin embargo con la C. intermedia tengo duda. Si montarla arriba o abajo. Tampoco me disgustaría montarla de costado (desde el lado que yo tengo mejor vista). Que opinan? Abrazo
     
  10. NATANAEEEL, :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: PERO TE COMPRASTE TODAS LAS PLANTAS DE LA EXPO:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: (ES BROMA) ME ALEGRO K AUMENTE TU COLECCION, FELICIDADES!;)




    SALUDOS
     
  11. esta niña llego ayer a casa, con su perfume a sandia. no es hermosa?

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. alansolanodiaz

    alansolanodiaz Alan

    Mensajes:
    1.222
    Ubicación:
    Tultepec, Estado de Mexico.
    NATANAEL, mil felicitaciones amigo, me imagino que haz de estar super nervioso y muy contento, me siento orgulloso de ti, me imagino que ha de ser grandioso que formes parte de un jurado no??? bueno felicitaciones amigo, espero y no se te suba el ego al cielo jejejejeje:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y nos sigas hablando o almenos escribiendo a los mortales:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: FELICIDADES AMIGO...:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: ...:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: ...:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: ...:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: ...:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: ...:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: ...:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: ...:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: ...:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: ...:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: ...:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: ...:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: ...:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: ...:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: ...:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: ...:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: ...:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: ...:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: ...:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: ...:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: ...:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: ...:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: ...:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: ...:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: ...:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: ...:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: ...:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: ...:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: ...:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: ...:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: ...:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
     
  13. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Dunkel esta muy bonita tu mini :ojoscorazon: :52aleluya: ,tengo una parecida pero es M.narnoides
     
  14. danielaestio

    danielaestio la torturadora...

    Mensajes:
    1.857
    Ubicación:
    MERLO,BUENOS AIRES,ARGENTINA
    RECIEN HOY DESCUBRI EL PERFUME DE MI MAX SPEG. Y MI NOBILE...:icon_redface:,LAS MIRO TANTO QUE NO LAS HUELO!!!
    HOY TOCO FUNGUICIDA,Y REVISE TODAS LAS ORQUIS,HAY TRES CON VARITAS INCIPIENTES!Y LA PHAL AVANZO BASTANTE...A VER SI ESTA PRIMAVERA-VERANO LA PASO FLORIDA!:52aleluya:

    QUE BAJON CON LA SOSA,CHE...TENIA LA EDAD DE MI PAPÁ. GENTE IRREMPLAZABLE.
     
  15. SilvanaC

    SilvanaC Novata

    Mensajes:
    300
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    ¡Gracias por todo, Mercedes!

    :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: