Espacio Argentino IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por anainn, 3/8/09.

1. Yo sigo con mis desgracias, sa acuerdan que les conté que el dia de la tormenta mis orquis las encontré todas desparramadas por la terraza mojadas y rotas? y despues se me enfermaron las dos grandotas ? (catleya y laelia, que les tuve que aplicar un tratamiento severo de fungicida) Bueno, despues de esto a todas las puse juntitas debajo del tanque de agua de la terraza donde tienen un techito y estan un poco mas resguardadas,ya se estaban secando, a que no saben lo que me pasó ayer?:se rompió el flotante del tanque y desbordó y mis orquis se pasaron toda la noche bañandose bajo el agua helada del tanque, no se imaginan como las encontré hoy, todas mojadas, encharcadas y las hojas blandas y moradas por el frio, las que estaban en tratamiento se pusieron con unas manchas oscuras muy feas (son las mirthanopsis), y el dendro nobile que está lleno de botones florales se cayó dentro del tacho lleno de agua donde junto agua de lluvia, bueno ya se imaginan el desastre, si alguna sobrevive puro milagro y ni que hablar ver alguna flor este año,así que carton lleno para mi depre, bueno no les tiro mas mis malas ondas, me deshogué un poquito con uds.porque seguro me entienden

Vayan avisandome quienes pueden para el dia 22, cualquier cosa cambiamos de fecha si les parece:beso: :beso:

2. SilvanaC

SilvanaC Novata

Uhhh!!! ¡Qué mala suerte! Una mala racha, Mirtha. Ya pasará. Y seguro que tus plantas se van a recuperar. Vos sabés cómo cuidarlas bien.

:beso:

Silvana

3. danielaestio

danielaestio la torturadora...

QUE MAL MIRTHA!ESPERO QUE PUEDAS RECUPERARLAS!
    MIENTRAS,LES PONGO EL MODELO TERMINADO,CON LOS FILTROS PUESTOS[​IMG][​IMG][​IMG] AHI ESTA EL FILTRO LATERAL Y LOS DE LAS ENTRADAS PARA LOS BRAZOS.
    ESTOY TRAMITANDO LO DE UNA NUEVA FORMULA...ASI ESTRENO LA CAJA!;)

4. rosalita

rosalita Mi Jardin- Espacio de Paz

Perdon pero escribo asi por que nose que pasa chicos cuando me mandan por mail la informacion del foro cuando abro el mail despues no puedo abrir los links siempre me pasa con espacio argentino IV en este asi que nose si es el administrador que se ocupa de este tema nose o es alguien de ac[a en fin se los dejo alguien leera y lo solucionaran grax un saludo a todos.-:happy: /COLOR]

5. Daniela me encantooo!!!!!:sorprendido::52aleluya::adorando::64palmadas:

Te felicito!

Un saludo!

6. danielaestio

MIRA LOS MENSAJES 123 Y 124,AHI ESTA EL PROCESO,Y LAS FOTOS!
    GRACIASD!:happy:

7. Mtin

Mtin

DAniela Impresionante... buenisimo te quedo.
    :52aleluya: :adorando: :bravo: :adorando: :52aleluya:

8. danielaestio

GRACIAS!ESPERO QUE FUNCIONE,NO?:11risotada:
    MANDE A UN LABORATORIO UNAS FORMULAS A VER SI ME LAS HACEN,PARA PREPARAR EL AGAR...TENGO QUE LOGRARLO!!!!!YA ME PUSE TERCA!:meparto:

9. casi-punto

casi-punto

Hola Dany, y a todos los demas , telo estas tomando en serio eee , la caja esta muy chula, se nota que tienes a buen manitas jaja:5-okey:

10. danielaestio

ANGEL:VISTE EL MENSAJE 123 Y 124?AHI ESTAN LOS PASOS DEL TRABAJO.MI MARIDO NO SE SI ME AMA...O LO TENGO PODRIDO!:meparto:,EL TAMPOCO QUIERE QUE SE ME HONGUEEN LOS FRASCOS,ASI NO LO CANSO CON MIS QUEJAS!:13mellado:
    CHICOS,NADIE TIENE FLORES TODAVIA?:(.
    MENOS MAL QUE YA SE ACERCA LA PRIMAVERA!

11. NATANAEL

NATANAEL

Dani, yo tengo 4 dendrobium que estan por abrir en cualquier momento :happy: :happy:

12. danielaestio

BIEN NATA!YA QUIERO VER EL ESPACIO LLENO DE FLORES!
    Y DE SEMILLAS BROTANDO EN ESTE PATRIO SUELO!O PATRIO GEL!:11risotada:

13. NATANAEL

NATANAEL

jajajjaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

tambien tengo una Catt que esta dando pimpollos pero va leeerddaaaaaa!! :-? :-?
    Espero que con el calorcito se aviven...:13mellado: :11risotada:

14. danielaestio

LAS MIAS TIENEN UN POROTITO VERDE EN LA BASE CHIQUITO,TODAS.Y LA PHAL CRECIENDO LA VARA,PERO FALTAN MIL AÑOS:icon_rolleyes:.
    A VER SI COMPRO ALGUNA CON FLOR,ASI HAGO TRAMPA!:smile:

15. NATANAEL

NATANAEL

Que bueno que te estan creciendo las varas de las Phals!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

La mia se puso pachucha por el frio, esta con una patita en el cielo de las orquis!! :desconsolado: :desconsolado: :(