es espectacularrr tu Lycastessss!!!! Marlooo!! ese es uno de mis pendientes!! Felicitaciones y gracias por subir la foto. Un abrazo grande!!
Hola Mirti ¡ si ¡ realmente no puedo dejar de asombrarme por como se recuperaron, es que realmente no lo puedo creer al recordar las torturas y experimentos contra viento y marea a las que las sometí. La brassia es mejor poner los fideos para abajo, así no le pesan tanto las flores , si la pones para arriba no pasa nada… preguntale a ver como más le gusta. No habíamos quedado en husar miel en vez de azúcar???? Nos mandamos una charla magistral sobre el tema de refinería etc. etc. Y me venís a usar azúcar??? En fin como te la pasas charlando con ellas te voy a obligar a que apliques la terapia knock out Si ya les cortaste todo lo feo con tijerita desinfestada ( según Pato sirve para cauterizar si lo haces con la tijera”caliente) luego ponelas un ratito en agua con miel , después pasala a otro recipiente con: te de sauce, te de banana y tiamina 5 minutos más o menos, luego la escurrís y le pones en los cortes canela y ya está lista para montar. El palito primero pasalo por agua con lavandina, cuando lo tengas bien enjuagado hacerle un colchoncito con spagnun , por que el musgo común es muy acido, las apoyas y las atas con tiritas de medias de nylon A partir de aquí por favor no les hables ,es preferible que les pongas música… pensa que les debe doler la cabeza, ni las ataques con la manguera, por lo menos hasta que se vuelva a secar el musgo. Voy a ir a ver tu terraza con una inspección municipal para labrarte un acta . Te quiero maestra
hola natanael: he visto que te has comprado unas cuantas nativas. son hermosas! te paso este link de orquideas misioneras para que las veas en su habitat natural: http://orquideasmisiones.blogspot.com/ un abrazo. el trichocentrum pumilon esta hermoso y la vara sique creciendo. cuendo habra pogo fotos. en cualquier momento me hago otra escapada a rosario y esta vez me traigo todas. ajjaja
jajjaja Venite cuando quieras Dunkel!! Me alegra que tu pumillum siga adelanteee!! Gracias por el enlace!! Un abrazo!!
HOLA!! AQUI ESTOY,ENGRIPADA Y ATAREADA,PERO QUISE PASAR A SALUDAR! COMO LOS TRATO LA TORMENTA? REVISE MI LONDIGIESI AYER Y PARECE QUE SALIERON KEIKIS,NO CAPULLOS!,A VER QUE TAL ME VA CON LAS OTRAS!MI NOBILE ES LA UNICA PLANTA QUE ME ALEGRA CON SUS FLORES TODAVIA!AH! Y MI MAX ESPEGAZZINIANA!
Hola Dany tanto tiempo se te extraña chica!!! que mejores pronto de tu gripe y muchas floraciones!!! . Ma del Carmen
hola Dainela: como va el experimento? yo sembre las semillas hace 15 dias, por ahora nada, pero falta muuucho tiempo. me parece que el hongo está, se ven unos hilitos como tela de arañas, asi se veian en las fotos de este dr. que vino a dar la charla. estoy documentando todo, por si da resultado.
Hola a todos. Finalmente me decidí y monté brassavola y Catt intermedia a un acer palmatum. Les muestro en fotos como quedó. Creo que las raices no sufrieron casi nada. El acer es hoja caduca, en invieno les dará sol de mañana. Abrazo
Dunkel ojala tengas éxitos con la siembra al igual que Dany!!!! Ulises que lindas quedaron montadas ahí!!! la verdad se ven muy bien, no sufrieron nada, ojala pronto te regalen muchas flores!!!! Ma del Carmen
Aquí les dejo un bello regalito una C. skinneri alba Dani, espero prontito te recuperes!!! Saludos!! Maritza