Al fin abrio mi Prostechea cochleata aunque solo dio una flor.. El Dendrobium moniliforme que volvio a florecer Y el Phaius tankervillae
Ulisessss!!! Que buenooo!!! Espero que se adapten super bien y te florezcan!! Un abrazo! Que belleza Maritza!! Felicidades!!
Aliss, había que desinfectar tijera???? y tengo que hacer todo eso???????? lavandina, canela, desinfección,sauce tiamina.............uff, mucho trabajo, ya les dije que no sean tan mañosas y que se conformen con lo que hay , por lo que ya las he atado a unos tronquitos y a la terraza otra vez hasta que arme algo en el patio Lo que pasa es que no tenia miel Nat, gracias, como dije todas a los tronquitos otra vez
Natanel que bellas flores,me encanta tu pulpito ,no pierdo las esperanzas de tener uno,es dendro blanco y el phaius ,sabias que de la vara del phaius se pueden sacar keikis ,es el mismo metodo que para los phal.saludos.
gracias por tus flores maritza!!,hoy estoy mejor. lindo pulpito!yo recibi tres bulbos de regalo,pero aun no crecieron las hojas ni siquiera,veremos el año que viene...
Maritza que bella tu Cattleya!!! realmente hermosa, te felicito!!! Nat en encanto tu Prostechea y el Phaus maravillosos!!! te felicito amigo!!! Alis de Patricio tuve noticias, esta bien, èl y sus padres Ma del Carmen
Carmencita si te contactas con el mandale mis cariñosa Marlo phaius ,sabias que de la vara del phaius se pueden sacar keikis ,es el mismo metodo que para los phal.saludos. Contame como es esto ,tengo una phaius que esta abriendo y ni idea que hacer despues gracias aliss
Nata !!! Qué bellas están...ese pulpito me encanta Dani !!! Me alegro que estés mejor...cuidate.!!!! Maritza
Gracias chicoss!! Me alegra que les gusten!! Les dejo la floración de la Maxillaria Spegazziniana, tiene varios pimpollos más, despues actualizo la foto. Espero que les guste!!
Alis Te dejo un enlace del otro foro donde lo explican, es muy facil, lo quise hacer el año pasado, pero mi plantita no florecio este año lo voy a hacer!! Saludos! http://orquideasarg.mi-web.es/board...vara-floral-de-phaius-tankervillae-t6444.html
Hola chic@s subo fotos actualizadas de mis Dendrobium..... Este va dedicado a mi amiga perdida Pati!!! se que esta con mucho trabajo se disculpa!!! este descubrí que tiene un aroma exquisito!!!! espero que les gusten Marìa del Carmen