Creo que logré identificar la cattleya que nos dejaste en el post it Cattleya, por ahí te dejé el nombre...
HOLA! ME COMPRE LA REVISTA NAT!ESTA MUY BUENA,LA LEI TODO EN MI VIAJE EN TREN!! ME ENVIARON VARA DE PHAIUS...LA TROZARE PARA SACAR KEIKIS...CRUCEN LOS DEDOS!
Daniela ,ojala te salgan del Phaius ,esa me gusta mucho ,Diana lucero tiene una amarilla con rojo muy bello.
Dany que linda como desperto esa yema, te felicito!!!! Nat que lindo el articulo que subiste!!! hoy esta asi la "niña" en la mañana....... hace 10' ........ Cariños Marìa del Carmen
Gracias Dany la verdad que a pesar de las contras he logrado tener mas de las soñadas!!! pero siempre queremos mas...... Ma del Carmen
Marlo gracias todavia no termino de abrir.... Nat es lindo lindo!!!!la verdad es una linda sorpresa!!!! lo compre a Violeta es de los cruces de ellos........
QUE LINDO ES!,NO HAY CASO,UNA NUNCA DEJA DE QUERER MAS...,ME VOY A FUNDIR!...O VOLVERME RICA SI LOGRO VENDER UN DIA...,TANTO KEIKI DE CAÑAS Y GERMINACION....ALGUN DIA DEBEN DAR UN MANGO!
Me enamore de esa planta Ma!!! pero estos chicos!! (Violeta y Roberto) que no quieren registar sus hibridos!!! a ver si empiezan de una vez!! Ese precioso Hibrido Argentino no puede estar sin registrar!!
si es todo un tema pero ellos no quieren saber nada con registrarlos y realmente tienen muy lindos hibridos por ahora solo queda disfutarlos Sol gracias Cariños Ma del Carmen