Hola Pawbla! fijate en este enlace: http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=2661401&postcount=80 EDITO: EN HURLINGAM ESTA UNA SRA LLAMADA ESTHER te:4450 -0192 4589 POR LO QUE SE VENDE (O VENDIA) MATAS DE DESMONTES... QUIZAS LA PUEDAS CONTACTAR.. UN ABRAZO.
Ma: me alegro que te gusten!! te mando un besote amigaa!! guuaaaaooooooooo Marlooooooooooooooo!!!! debe ser una locura tu patio tan lleno de floresss!! Felicitaciones!!
No lo había visto. Tendría que usar la función buscar un poco más, pero ni siquiera se me había ocurrido que podía haber un post de viveros xD. Muchísimas gracias!
Hola chic@s subo algunas fotos de la Cattleya intermedia aquinii.... Espere les guste tanto como a mi Ma del Carmen
si Pawbla, el enlace que te deje, es un mensaje mio que esta dentro de un post, en el foro de compras... te lo dejo para que lo veas, son las experiencias de los argentinos comprando orquideas.. http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=146134 Un abrazo
Gracias Nat realmente amo las intermedias!!! son tan nobles!!! esta tiene 9 flores!!! por eso las que mostraste me llamaron la atencion, espero verlas para agregarlas en la lista de mis futuras compras
Maria del Carmen !!! Uy uy uy !!!!!!! Esta Cattleya intermedia aquinii...me gusta muchísimo más a mí.....está re-bella, preciosa, hermosa, primorosa...me encanta Efectivamente las intermedias son muy generosas...yo tengo una por abrir y otra ya abierta !!! cuando pueda subo la foto !!! Felicitaciones mi querida amiga y que la disfrutes muchísimo !!! Maritza
Que preciocidades de fotos!!!! Ma del carmen: casi me infarto con esa flor!!!!!!!!!!!!!! Te felicitooooooooooo Saludos!!
Natanael,que bueno que te gusto ,la verdad estoy muy contento con mis flores,que la estoy disfrutando
Daniela ,que bueno que te gusten mis flores,ayer me llego tu caña ,espro que me salgan muchos keikis,queda pendiente el mio
Chicoosss!!! VOLVI! Y ESTA VES PARA QUEDARME La verdad, sorprendidisimo de lo que veoooooo Yo desde que deje de entrar, que no me compro ni una sola orqui!!! el mes que biene vuelvo a la pasión esta imparable que se llaman oruqideas (preparense viveros! jajaja) Un saludo y disculpen mi larga, larga ausencia!
Patriciooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! Volvisteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! que buenoooooo Se te extrañaba!!!!!!!!!!!!!!!! Besossssssss