Espacio Argentino IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por anainn, 3/8/09.

  1. MARIAAA!! que espectaculos de dendros:adorando: :adorando: :adorando: ......y la amarillaaa:corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: preciosaaaaa!!!

    :beso: :beso:
     

  2. Mis niñas estan bieen!!

    DESCUBRI UNA ESPATA EN LA BRASSAVOLA, Y DOS VARAS EN LOS ONCIDIUM:bailoteo: y eso que las abandone todo el invierno!

    Mañana sin falta saco las fotos del den. stardust y la maxillaria spegazziniana (con las mismas flores hace dos meses:sorprendido::ojoscorazon:), tambien el miltonidium hawaian sunset (infallable, en otoño tambien iba a dar, pero la gata le rompio las varas -accidentalmente eso si-), con dos varas espectaculares!

    Comprarme, el mes que biene, sino estoy al horno:meparto:
     

  3. Yo diria que con provar no se pierde nada!

    Pero mepa que al superar los 100 ºC se perderian muchas propiedades tambien...

    lo de no moverlas es verdad;) jeje
     
  4. En general, con todas las plantas se dice que no hay que moverlas mucho xD.

    Che, estaba leyendo la lista de orquidearios/viveros y había un tal "Clorina Lelardoux" que queda cerca de unicenter... me pueden decir bien la dirección ?
     
  5. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    No tengo la dirección, pero podes llamar y preguntarle..

    Nombre: CLORI ORQUIDEAS
    Especialidad: de Ecuador , Venezuela ,Perú , EEUU
    Tel: 4763-9071 15-5387-0468


    Un abrazo!
     
  6. Milagros me alegro que te gusten!!! muchas gracias amiga :beso:

    Patricio el mes proximo :mrgreen: tiemblen viveros!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: me alegro que las "niñas" esten respondiendo bien :5-okey:

    Dany que bueno ya 2000 !!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    :beso: Ma del Carmen
     
  7. Jaj, es que me quería ahorrar la llamada de larga distancia :razz:. Bue, tendré que llamar, gracias igual c:
     
  8. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Pawbla, si consigo el mail te lo paso...
    En la mayoria de los Orquidearios piden que llamen antes para acordar un horario para ir... quizas ella se maneje asi... (por algo no publican la dirección) :icon_rolleyes:
     
  9. alisson

    alisson en Buenos Aires

    Yo pienso lo mismo por las dudas sigamos haciendo infucion ,los chinos dicen que no pierde las propiedades ni el sabor si no se hierve:84silencio: :84silencio: :84silencio: :84silencio: :84silencio: que no se entere mi mamy que hacemos lo que queremos:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: aliss
     
  10. alisson

    alisson en Buenos Aires

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:Dany lei mal y entendi que ya tenias 2000 orquideas. :40tajarina: aliss:beso:


     
  11. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    :61buenazo: :61buenazo: Hoy se cumple un año de que estoy en Infojardin!!!!

    Queria agradecerles a todos por aguantarme todo este tiempo, y agradecerles tambien por todo lo que me enseñaron y todo lo que aprendí.

    Les mando un abrazoteee!!! :besogrande: :abrazote::besogrande::abrazote: :besogrande: :abrazote::besogrande:
    :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  12. [​IMG] Pues seré la primera en felicitarte mi amigo!!!!
    y espero que sigas aqui por muchos años más!!
     
  13. HOLA NATA!!!

    AUNQUE TE FELICITE AYER AQUI ESTOY PARA DESEARTE QUE SIGAS APRENDIENDO Y K SIGAMOS COMPARTIENDO LOS CONOCIMIENTOS!! UN:beso:
     
  14. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Dany !!

    Gracias por recordarlo !!!
    Felicidades para la linda gente de este foro !!!

    [​IMG]

    Maritza



     
  15. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú

    Nata !!!

    A celebrarlo !!!!!!!!!! con muchas floraciones !!!

    [​IMG]

    Maritza