Con piedritas supongo que retiene mucho menos la humedad. Qué mal lo de la sequía. Uno nunca sabe, como siempre exageran... Por suerte tienen obras hídricas, sino, quién sabe!
Sonamos!!!!!!!!!!!!! lo que pasa es que estaba en la terraza y ahora lo bajé al patio y recien le estan creciendo las raíces que así no sé como son por eso quiero saber como ponerlo, y vos Natiti,dale que para arriba o para abajo estoy como al principio Les cuento que estoy bajando las orquis de la terraza al patio de a poquito a ver como se van aclimatando, arriba solamente quedaron las grandotas(laelia y catleya) porque en el patio no me entran y los oncidium
Eso es shidro, si la raiz esta bien seguro te va a funcionar pero no le metas nada organico Leka agua de la canilla que dejas un dia en reposo o del aire acondicionado, mejor que el de lluvia y fertiliza solo con sales suerte contame si te animas
Bueeeee!! si tiene aunque sea un centimetro de raiz vas a ver si es pubescente (con pelitos)... O sino una fotitooo!!
Dunkel!!! No sabes cuanto me apena saber que es como lo cuentan!! espero que lleguen pronto las lluvias !!! te mando un abrazo y espero que estes super bien!!
aqui encontre como podes ponerla http://desertmuseum.org/programs/alamos_orchids_oncceb.htm para el este aliss
Hola gente: me he comprado una Habenaria, en la pagina de infojardin hay poca informacion, alguien tiene algo sobre su cultivo? para ver un poco como la cuido... Gracias!
ni idea nata, la compre en la calle. creo que es Habenaria gourlieana, al menos se parece a una foto de las orquideas misioneras. pero como no tiene flor no puedo saber. un abrazo amigo!
Hola chic@s despues de tantos dias y sobrina nueva mediante acà estoy de nuevo!!! primero que bellas floraciones la de tod@s la verdad no puedo enumerarlas solo felicitarlos por ellas!!!! les dejo me Dendrobium lodigesii, comenzo abrir hoy algunas de sus pimpollos, lo tengo colgado en la parte alta del viverito, con bastante sol filtrado y humedad, espero les guste.... Ma del Carmen
Maaaa!!!! que bellezaaaaaa!!! el mio esta con una raiz en el cielo de las orquis hace mas de 3 años que tuve el primero y no hay caso... se me mueren...ahora, el que tengo (hace casi un año) quedo pelado en invierno, y ahora se lleno de keikis.. al menos no murio jaja.. Felicitaciones por tu nueva sobrinaaa!!!! Bendiciones!!
Gracias Nat no sabes es un sol!!! se llama Rut Noemi una hermosa bendicion de Dios!!! sobre el Dendro el mio lo riego igual en el invierno no muy seguido pero no como los demas Dendrobium que paso un mes sin hacerlo, para mi lo que lo activo fue la luz fuerte o sol filtrado, esta en la parte alta y ahi comenzo a florecer a mil!!! mañana subo otra foto que se vea mejor sus flores, me alegra que te guste Ma del Carmen