Espacio Argentino IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por anainn, 3/8/09.

1. danielaestio

danielaestio la torturadora...

GUAU!ESE PINTADITO ES GRANDE!ME GUUUUUSTA!:envidia2:CADA VEZ MAS!

2. Esas pintitas:ojoscorazon:

El otro es completamente amarillo no?, nunca vi uno tan claro!!

Me sorprendiste maria:52aleluya:

3. algarrobon

algarrobon santi

MA , CUANDO TENGAS TIEMPO Y GANAS, SERIA LINDO UNA FOTO DEL FOLLAJE, O LA PLANTA ENTERA DEL ONCIDIUM; OTRA COSA, CUANTO MIDEN MASO LAS VARAS FLORALES? O SERA QUE LA FOTO LA HACE PARECER MAS LARGA? GRACIAS UN BESO.SANTI

4. NATANAEL

NATANAEL

Amigaaa!! parece que estamos ante una nueva variedad de Oncidium bifolium :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. Ceci

Ceci

Ma del Carmen !!! Me vas a hacer infartar !!!!:meparto:

Lo peor es que cada planta que veo, me despierta unas ganas de conseguirla !!!!:11risotada:

6. Nat sera una nueva variedad??? me encanta eso!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Ceci no te preocupes nos pasa a todos ;) cuanta orquidea vemos queremos!!!! :icon_redface: :icon_cool: :11risotada:

Santi no hay problema ya las subo, pero te cuento que las vara mide 20 cm de la base del bulbo a lo punta de la flor, las flores miden 2 cm de ancho x 3 cm de alto, en comparacion con mis bifolium es mas chica la vara....

una nueva de frente.....

una de la parte de atras de la flor......

la matita es pequeña aun......

Gracias a tod@s por sus comentarios :beso: Ma del Carmen

7. AQUI LES DEJO UN REGALITO!!!

8. MA, BELLISIMAAAAAAAAA:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: GRACIAS POR COMPARTIRLA!!!!

SALUDOS

9. Maria; hermosas las pintitas, es raro ver uno tan manchado:ojoscorazon:, si no me equivoco el año pasado tambien lo habias mostrado no?, esta ves vino con mas pecas o yo estoy loco?:11risotada:

Jeyca; PRECIOSA!

Les cuento que abrio la primera flor de mi Miltonia flavecens, y que en cualquier momento me explotan los oncidium (aunque sean dos varitas nomas:meparto:), y encima el Miltonidium Hawaiian Sunset esta dando dos varas mas:52aleluya:

10. NATANAEL

NATANAEL

Felicitacione ial!!! :52aleluya: :52aleluya:

Que suerte que aunque sea te dieron dos varitas.. yo sigo esperando! :desconsolado:

Y que bueno lo del Miltonidium!! mepa que me voy a conseguir uno.. parece facil para que florezca... (Tambien me conseguire un barbijo, para tratar de no olerlo :-?) :meparto: :meparto:

11. NATANAEL

NATANAEL

12. Hola a todos, paso un ratito a saludarlos(como para que no se olviden de mí:happy: ) estoy enfermucha:( , que así que muchas ganas de escribir no tengo, felicitaciones por sus hermosas floraciones, espero pronto mostrarles algo de las mías, muchos:beso: :beso: :beso: a todos:adios: :adios:

13. hola gente: al fin abrio mi Trichocentrum pumilum "var. Nata" la foto no es muy buena pero se ven casi todas las florcitas abiertas.

espero que se me sigan dando por ahora no tengo mas floraciones en vista, pero todas estan desarrollando brotes y raices a lo loco, eso me pone muy contento igual.

saludos!
    PD: alguien sabe como puedo hacer para subir fotos de mejor calidad o mas grandes? antes podia, ahora no...

14. alisson

alisson en Buenos Aires

Dunkel y Carmen:bravo: que lindas que son .
    eso de las pecas me encanto?
    Mirtha te cayo mal el asado???:40tajarina: :93malito:
    para que te repongas de tus nanas un buena noticia,:96lelo: :ojoslocos: :sorprendido: :84silencio: Edu estuvo pinzando.

-----------------------------------------------
    Ya la Phaius perdio las flores y corte la vara por debajo del nacimiento de la primera flor.....alguien sabe como sigue este tema???:chachara: :16duda: :15piensa: :17nuse:

un :abrazote: a todos

PD ,ahora que no me escuchan los expertos :escondido: les cuento un nuevo experimento, estoy husando jalea real en dosis minimas en los riegos.

15. NATANAEL

NATANAEL

Guaaauuu Dunkel!!! que lindo que estaaa!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey: :eyey:
    Felicitaciones!! :smile:

Para subir las fotos yo uso Tinypic...
    Te dejo un enlace donde subi un tutorial.
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=151527

Te mando un abrazote!! :beso: :beso: