Alis, lo que yo hice fue cortar la vara a la mitad de los entrenudos, y cerre con canela en polvo, asi queda el nudo, (donde estan las yemas) y un pedazo de vara para cada lado y los puse acostado sobre tierra humeda, en una bandeja grande, se pueden tapar con un Nylon o pedazo de vidrio.(yo me olvide de hacerlo) jeje... Cambiando de tema... Jalea Real?? que propiedades tiene?? AHHHHHH!!!! Te acordas la planta que compraste en la Fiesta de la Flor?? la que tenia la hojas con maculas... abrio los pimpollos?? me quede intrigado porque a ese genero no lo conocia..(y ahora no recuerdo el nombre ) Te mando un abrazote!!
a ver Nat si se ve mejor esta foto la subi con el enlace que me diste... saludos ai, se ve mucho mejor!!! Gracias querido.
EESAAAAAAA!!!!! Ahora se ve re bien!! Esta MUY lindooo ese pumilum!! je.. Buena compra hicimos!! Felicitaciones!!
Les dejo una foto que me mando lucreciaestela al celu (Lucre no la subi antes porque la compu no me reconocia el cable del celu ) Es una Phalaenopsis Felicitaciones Lucreee!!! Esta hermosaa!!
Dunkel hermoso tu variedad Nat Luli que linda esa Phals te felicito!!! Ma del Carmen PD: Alis contame como te va con la Jalea, me encanta la idea
Aliss te muestro como quedaron las varas del Phaius. La yemita la deje medio para arriba... no se si iba aso o iba para abajo Espero que te sirva!!! _______________________________________________________________ Esta Foto va dedicada a Ial-5!! Son las Araucarias que sembre hacee muuuchooooo en una bandeja con perlita, ahora le toco el transplante ________________________________________________________________ Y esta es la flor de la Miltonia flavescens.. Espero que les gusten las fotos!! Un abrazote y muy feliz domingo!
Nat que lindas fotos!!! te felicito que linda la Miltonia!!! Bendiciones feliz domingo para ti tambièn!!! Ma del Carmen
Tengo otro hibrido de Dendrobium nobile tenia 2 flores pero las perdio en el camino ..es fuccia con lila (eso marron que tiene abajo son fibras de alguna planta, no se cual, pero mantiene bien la humedad.. se lo dejo hasta que empiece a enrraizar, y después se lo saco) y tiene un keiki grande.
Nat; hermosas las araucarias!! La fibra esa me parece que es la que dejan algunas especies de palmera en el tronco, que decis? Mañana subo fotos de la miltonia que abro una la mitad de las varas
Chicos; les muestro otro pariente (mas lejano eso si) de las vainillas, que tambien es de argentina... http://www.orchidspecies.com/cleramboi.htm No hay mucha info, pero encontre este pdf. el que lo quiera leer! http://www.darwin.edu.ar/Publicaciones/Hickenia/Vol3/h3_64.pdf