Natan: No nos hemos ido , solo estamos echando raices.......... Les muestro mi dendrobium en recuperaciòn ,ya que me la vendieron sin raices .Le apliquè vitamina B1 (consejo de Alan Solano Diaz)sumada a la època en la que estamos està mejorando Ademàs les muestro los brotes, que supongo seràn keikis, porque ya floreciò cariños a todos Claudia
Chicos: hola a todos!! consulta ¿ què podrà ser esta mancha en la hoja? quemadura de sol? me sorprendiò un dìa de 42ª en nuestra calurosa y seca Còrdoba Por si no se nota bien es seca espero su opiniòn gracias a todos cariños Claudia
Chicos aqui va el informe del metodo de la puñalada , asi lo bautizamos en el espacio argentino El informe es gentileza de Marylu (Maria Luisa Selles) sacado de uno de sus libros brasileros Nosotros lo venimos aplicando hace tiempo a partir de esta documentacion que genorasamente ella compartio. http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=3004270#post3004270 aliss
Chicoooos, les cuento que tengo muchas novedades (floraciones, crecimientos, plantas nuevas!) pero ando hasta el cuello con el trabajo, y me queda poco tiempo para escribir, pero sepan que los leo!! Ahora el fin de semana estoy libre, asi que ahi actualizo todo Un abraso a todos
BUEEENO,AUN NO TENGO FLORES,PERO VARAS EN FORMACION Y CAPSULAS VERDES,SI. BESOS A TODOS,TAMBIEN A LOS QUE LEEN Y HACEN MUTIS POR EL FORO...
Nat me hiciste reír amigo!!!! la bienvenida a los nuevos muy lindas floraciones, felicitaciones!!!! ahora les cuento algo o mejor dicho les muestro la culpable de mi escasa participacion en el espacio.....creo que se justifica no???? Ma del Carmen
QUE LINDO!EL AÑO QUE VIENE ME SUMERJO EN LOS CYMBI,EL LUNES RETIRO UNA MILTONIA FLAVESCES,NO ME PUEDE FALTAR!
Ani 7???? guauu que belleza!!!!vienen de Escobar??? Dany la verdad que ni bien puedo me voy a verla, esta en otra ciudad, pero igual les muestro algunas floraciones.... Bc Tramandaii (B. tuberculata x Cat. leopoldii)no falla nunca, muy florifera!!! Encyvola mas nose..... Catleytonia.....