Espacio Argentino IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por anainn, 3/8/09.

  1. Perdon, me parece que me confundí los nombres, la de los oncidium es tunquieste nó? huy qué lío, ademas no se si lo escribí bien, se me cruzan los mensajes, además te doy la bienvenida, estará bien así? o hice más embrollo?, y Silvana de qué hablaba?, bueno estoy hecha un lío, disculpen mi torpeza:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  2. Aliss, tengo una idea en la cual te voy a ebroyar(lo lamento) ya te vas a enterar..............., no me llames y no me preguntes, ya te vas a enterar.....:beso: :beso:
     
  3. A todos los amantes de las orquideas les informo que el dia 28 de noviembre en Ricchieri 260 de Rosario daran una charla sobre "Laellas" y abonos organico e inorganicos organizado por C.R.O.(Cultivadores Rosarinos de Orquideas) el que tenga interes en asistir se comunica por mp conmigo para conocernos.:beso: :beso: :beso: a todos
     
  4. MirEsmik, no te preocupes, por lo menos yo entendi todo, gracias por tus palabras, y si, tenemos historias parecidas con nuestros Oncidium.
    Algo que no dije es que esa Oncidium tan repleta de flores, la madre de las otras, esta agarrada al tronco de una Santa Rita, por lo cual tiene sombra ahora (primavera-verano) y en el invierno puede tomar sol, pues caen las hojas de su sosten.
    alisson, rosalita, NATANAEL, anios, GRACIAS!
     
  5. SALUDOS, PASO A DESEARLES!!!!


    [​IMG]
     
  6. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Ceci !!!
    entiendo que te encante !!! está precioso :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Maritza
     
  7. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Tuquieste !!!

    si esta es la primera vez :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: cómo será después !!! Qué belleza de Oncidium, parece una lluvia de oro !!!
    Hermoso!!!

    Maritza
     
  8. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú

    Silvana !!!

    qué lindas !!! Además las tienes por todos lados...en casa de tu madre y en la tuya...que suerte !!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Maritza
     
  9. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Anainn !!!
    Qué bellas plantas de cymbs, estoy segura que te darán hermosísimas floraciones, qué sanas se ven !!!
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Maritza
     
  10. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    María del Carmen!!!

    qué bella sorpresa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Ahhhhhhhh los dendros....sueño con ellos !!!

    Maritza
     
  11. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Gracias Maritza!!!
    Si, la verdad es que se ven sanisimas, espero que sigan asi!!!! y me den muuuchas flores!!!!
    Saludos a todos
     
  12. danielaestio

    danielaestio la torturadora...

    Mensajes:
    1.857
    Ubicación:
    MERLO,BUENOS AIRES,ARGENTINA
    JEYCA,MARITZA,GRACIAS POR VENIR SIEMPRE! 000203D4.gif





    sig.asp?img=ad1.gif
     
  13. Gracias Maritza, muy buena la metafora que usaste ¨lluvia de oro¨, le viene justo para lo que parece...
     
  14. Makis

    Makis orqui adicta

    Mensajes:
    365
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Buen día a todos
    alguien sabe de cuanto es la cucharita chiquita que viene dentro de los frascos de fetilizante peters? necesito saber cuantos gramos de fertilizante tiene cada cucharita.

    muchas gracias!!!
     
  15. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Gracias Maritza !! Tengo una debilidad especial por los oncidiums y espero verlo algún día con la cantidad de flores que tiene el de Tuquieste...
    Qué hermosura !!!!