Espacio Argentino IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por anainn, 3/8/09.

  1. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Hola amigos !!!

    Aquí les muestro mi Phragmipedium caudatum abierto...vienen tres más :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ...hoy he ido a comprarme un babero grande !!! :meparto: :meparto: :meparto:


    [​IMG]

    [​IMG]

    Epidendrum híbrido

    [​IMG]

    Espero les guste !!!

    Maritza

    :paz: :paz: :paz:
    [

    FELIZ CUMPLEAÑOS NATA !!!
     
  2. danielaestio

    danielaestio la torturadora...

    Mensajes:
    1.857
    Ubicación:
    MERLO,BUENOS AIRES,ARGENTINA
    QUE BELLEZA!:ojoscorazon: GRACIAS POR PRESTARNOS UN POQUITO TUS ORQUIS!:mrgreen:
     
  3. pablojose

    pablojose PabloJosé

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    T Lauquen Pcia Bs As Argentina
    Nata, feliz cumple!!!! :52aleluya: :felicidades: :52aleluya:
     
  4. Impresionante:sorprendido: , Maritza, tu Phragmipedium caudatum!!!! Preciosa!!!!!, Te felicito! y el Epidendrum no se queda atras:5-okey:
     
  5. Hola gente: les muestro el aparatito que compre para aumentar un poco la humedad ambiente, funciona con ultrasonido y anda barbaro, me sube el porcentaje unos 5% en una hora mas o menos, porque lo tengo en un espacio semi abierto, sino andaria mejor.

    i6e2hz.jpg

    saludos!
     
  6. claudia oviedo

    claudia oviedo

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    cordoba-argentina
    Anios:

    Quizàs ya te respondieron, si bien no es el humidificador ultrasònico, comprè uno que funciona muy bien ( pero te comento que un poquito subae la temperatura)

    Si no me fije mal , sos de C`ordoba:

    ROSARIO DE SANTA FE , cruzando la MAIPU al lado de Optica LA TORRE(casa de insumos medicinales) a $ 85,00 te sirve para una habitaciòn de 3 x 3.
    funciona con agua de la canilla (que es una ventaja aunque si queres que te dure màs podrìas ponerle agua destilada)
    Te permite desarmar la parte electrica y limpiarlo

    bueno...........espero te sirva este comentario

    cariños
    Claudia
    Te
     
  7. claudia oviedo

    claudia oviedo

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    cordoba-argentina
    Dunkel:

    consulta al ser con ultrasonido ¿aumenta la temperatura?
    Te comento que yo comprè un humidificador comùn y elevè la humdad al 80 o 90 % en quince minutos , pero mi invernadero es de 2 metros cùbicos

    lo coseguì en ROSaRIO DE SANTA FE cruzando MAIPU al lado de optica LA TORRE a $85

    ¿vos dònde coseguiste el humidificador?

    cariños, espero que te sirva
    entre todos SALVAREMOS LAS ORQUIDEAS al menos de esta parte del mundo!!!

    Claudia
     
  8. danielaestio

    danielaestio la torturadora...

    Mensajes:
    1.857
    Ubicación:
    MERLO,BUENOS AIRES,ARGENTINA
    NO CONVIENE PONERLO EN EL PISO Y MAS LEJOS DE LA PARED?ASI NO SE TE ARRUINA LA PINTURA!:sirena:, Y LO DEL PISO DIGO PARA QUE LES SUBA LA BRUMA...
     
  9.  
  10. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Nataaaaaaaaaaaaa

    Feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Espero que lo pases re bien amigoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

    Besossssss
     
  11. danielaestio

    danielaestio la torturadora...

    Mensajes:
    1.857
    Ubicación:
    MERLO,BUENOS AIRES,ARGENTINA
    QUE BRUTA!CIERTO QUE LA BRUMA BAJA...:13mellado:,ESO QUE VIVO CERCA DE UN RIACHUELO QUE A VECES ESTA LLENO DE NIEBLA...Y NO APRENDI NADA!:11risotada:
     
  12. alisson

    alisson en Buenos Aires

    Dunke que lindo es y si funciona.... buenisimo:5-okey: ademas es muy decorativo, se me ocurrio que podrias ponerlo en un recipiente transparente, y ver el movimiento del agua ,en decoracion fenshui utilizamos esos recursos para los lugares de estar.
    Te pregunto ?viene en otros colores la luz o solo en rojo?
    No se si leiste que ponemos un 70% de luz azul y un 30% de luz roja para estimular la floracion durante dos hs.x dia y tu aparatito seria ideal.
    aliss:beso:
     
  13. hola Alisson: si lei lo de la luz, me vino al pelo, este tiene una serie de luces que van cambiando, de rojo a azul y algo de verde tambien, creo. es muy decorativo porque es para esos espacios zen, estos se venden para poner en la parte inferior de las famosas cascadas de agua y asi aumentar el efecto visual. en cuanto al recipiente no tiene mucha importancia porque todo lo que se mueve es un chorrito hacia arriba como si fuera un volcan bien arriba del aparatito y a veces queda tapado por la bruma, si es lindo si le pones un recipiente bien ancho asi toda la superficie se cubre de vapor y se ilimuna con las luces de colores.

    2ebvfox.jpg

    saludos!
     
  14. claudia oviedo

    claudia oviedo

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    cordoba-argentina
    Anios: encantada de conocerte!!

    Nos juntamos todos los segundos jueves del mes, pero de marzo a diciembre

    en el Waldorf hotel de la ciudad de Cba. Tenemos pàgina en internet, si pones en un buscador ACOC(Asociacion Civil de Orquideofilos Cba), se abre y tenès informaciòn de la Asociaciòn.

    La reuniòn dura màs o menos 3 horas: en la primera mitad te dan clase sobre una orquidea determinada y luego , podes preguntar, llevar tu planta si tiene algun problema (hongo, bacteria, etc), hacer todo tipo de consulta que tengas

    Hemos realizado una exposiciòn muy interesante (mi primera expo yo comencè hace poco)

    El grupo es muy lindo , te esperamos para que compartas con nosotros

    cariños
    Claudia
     
  15. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Martiza: que deleite para los ojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:30ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: