Espacio Argentino IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por anainn, 3/8/09.

  1. Gracias Ani me alegra que te gusten!!! donde estan todos????

    Ani esta es dedicada a ti :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: mi Laelia grandis(de grandis nada solo el nombre :11risotada: )

    Cariños :razz: Ma del Carmen



    [​IMG]
     
  2. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Gracias Ma del Carmen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Es preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Los demas deben estar desmayados con las fotos que pusiste :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Ahora fuera de chiste..... deben estar organizando el fin de año!!!
    Besossss
     
  3. esta bien Ani igaul todo bien :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    sobre la niña si es super bella, este año me dio 4 flores, solo es medio delicada con el frio y
    yo no calefacciono en invierno, pero nos estamos entendiendo ;)
     
  4. Guillermo Rosarino

    Guillermo Rosarino TKM! :P

    Mensajes:
    62
    Ma del Carmen que lindas que son tus Orquis!!
    Felicitaciones!! :ojoscorazon:
     
  5. Te felicito maria!!!

    Hace mucho que no hablamos!
     
  6. Guillermo Rosarino

    Guillermo Rosarino TKM! :P

    Mensajes:
    62
    Encontre esto que capaz le interese... es la Página de Mundorquideas de Alejandro Taborda.. Por lo que vi todo el mundo lo conoce..jeje

    esta muy buena..

    http://www.mundorquideas.com.ar/

    Saludos
     
  7. Gracias Guillermo :razz: me alegra que te gusten ;)

    Patricio es cierto hace bastante que no hablamos pero se que estas muy bien de tu operacion y eso me alegra mucho!!! y a la orden cuando quieras retomamos las charlas :razz: :happy: :smile:

    Cariños :beso: Ma del Carmen
     
  8. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Ma bellas como siempre:ojoscorazon: :ojoscorazon: ,sabes que esa laelia esta en mi lista,aqui tambien la venden ,estoy juntando el dinero y me compro uno :beso:
     
  9. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Ma de estas si no he visto ,esta muy bonita:beso:
     
  10. alisson

    alisson en Buenos Aires

    Ya casi llegamos a 3000 mas:eyey:

    Bienvenidos a los nuevos
    Carmencinta siempre deslumbrandome:52aleluya: ,
    Estamos todos cocinando :13mellado: :40tajarina: :vinobotella: :cervezas: :41amigosbebiendo: :68comercubiertos:
    Las dos plantitas ya estan con brotes y esperando que venga mirta a buscar la suya, mandale un beso a la tia.


    Ceju las cañas estan increibles :ojoscorazon:



    Patricio me alegro que ya estes recuperado:5-okey: ,
    esta es la phapio insigneque te consulte, la tengo desde abril y el brote de atras es nuevo, la riego poco por que el sustrato con el que vino, mantiene mucho tiempo la humedad...( vermiculita carbonilla, fibra de coco, resaca turba )tiene buen drenaje pero le perfore los costados de la maceta para que ventile un poco mas.
    Florece en invierno??? me parece que es chiquita todavia o puedo ya tener sorpresas?
    [​IMG]

    La peque ya termino de abrir (oncidiun pumilium creo)con solo tres hojitas nuevas se olvido del matrato
    [​IMG]





    feliz 2010 !!!!!

    [​IMG]
     
  11. Alis es un placer, el beso esta dado, no sabes esta chocha luego de tantos posibles "peligros" quedo encantada con ustedes :smile: que bueno que ya esten con brotecitos!!! sobre el paphio en mi caso los tengo con el sustrato no tan humedo pero nunca lo dejo secar totalmente y siempre me florece para agosto y dura casi 3 meses su flor!!!! que hermoso esta tu pumilum, te felicito!!!

    Marlo me alegro mucho que te gusten mis niñas!!! la grandis no es comùn, esta segùn me dijo mi amigo vino de Brasil, èl la tenia hace años y me vendio un corte ;) yo encantada!!!

    Cariños :beso: Ma del Carmen
     
  12. BUENOS DIAS A TOD@S!!!!

    MA, K BELLA ESA GRANDIS!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: FELLICIDADES Y K LA DISFRUTES MUCHO:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:




    SALUDOS
     
  13. lucreciaestela

    lucreciaestela desde villa gesell-argent

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    VILLA GESELL-ARG.
    chiquitas un buen año para todas y todos.que la pasen muy bien en compañia de los seres queridos.
    Ma: felicitaciones como siempre un regalo para nuestros ojos.-
    pregunta: el paphio adentro o afuera??
    miles de besos:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    luli
     
  14. Jeymi gracias :razz: es muy bonita la grandis, parece la L. purpurata pero chiquita!!! ;)

    Luli gracias sos un tesoro :razz: sabes mi paphio lo tengo dentro del invernadero con buena luz y al sustrato no dejo que se seque entre riegos, por ahora marcha precioso!!!

    :beso: Ma del Carmen

     
  15. alisson

    alisson en Buenos Aires