Espacio Argentino IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por anainn, 3/8/09.

  1. Aliss; el tamaño creo que ya es el adecuado, te podes llevar una sorpresa quizas :eyey:
     
  2. Alis como te dice Patricio no seria raro que te regale su flor!!! :5-okey:

    a los míos les puse mucha piedra para que drene bien, luego resaca de río, carbón vegetal y trocitos de corteza, algo de tierra pero es una mezcla de todo un poquito, sería bueno que le mires las raíces ....cuando están mucho tiempo húmedas se le pudren rápido......
     
  3. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Ma!! espectaculares como siempre tus floraciones!! Te mando un abrazotee!!
     
  4. danielaestio

    danielaestio la torturadora...

    Mensajes:
    1.857
    Ubicación:
    MERLO,BUENOS AIRES,ARGENTINA
    MAAAA!:ojoscorazon: QUE FLORACIONES TAN HERMOOOOSAS! YO ESTUVE AYER SIN LUZ :-?,SE CAYO UN TRANSFORMADOR O ALGO....ALGUIEN SABE CUANDO HABRA TRES DIAS DE SOL SEGUIDOS?
    DESPUES PONGO FOTOS DE MIS DIVARICATUM QUE ESTAN CON SOL DE TARDE A PLENO,CONTRA LA PARED DE LADRILLOS FAMOSA!:13mellado: HACE MAGIA ESE LUGAR!ESTAN TODAS CONTENTAS ALLI!
     
  5. danielaestio

    danielaestio la torturadora...

    Mensajes:
    1.857
    Ubicación:
    MERLO,BUENOS AIRES,ARGENTINA
    [​IMG]

    [​IMG]
    AHI ESTAN MIS DIVARICATUM...OREJONES Y GRANDES! EL PRIMERO LO COMPRE CON LAS HOJAS DESTRUIDAS,POBRE.LE SAQUE LO BULBOS QUE ESTABAN CASI SECOS Y LOS PUSE EN EL OLIVO...
    [​IMG] Y LES SALIERON OJOS VERDES!:mrgreen:

    CON TANTO ARBOL PUSE ALGUNA TORTURADA POR ALLI...[​IMG] Y LE GUSTO...

    [​IMG] Y ESTA OTRA PETISA FUE A LA PARED.

    [​IMG]TOLUMNIA CON DOS VARITAS

    [​IMG] CATA CON DOS VARITAS...

    [​IMG] CATA AMARRETE DE UNA SOLA VARA
     
  6. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Daniela ,felicidades,:52aleluya: :52aleluya: mi tolumnia recien se esta adaptando:icon_rolleyes: tendras floraciones para el otro año:beso:
     
  7. danielaestio

    danielaestio la torturadora...

    Mensajes:
    1.857
    Ubicación:
    MERLO,BUENOS AIRES,ARGENTINA
    [​IMG] ESTA BROUGHTONIA TIENE DOS ESPATAS...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    ESAS SON MIS TORTURADAS...

    [​IMG] Y LA RESURRECCION DE MI VIRGINALIS...
    ESA ESTA EN EL OLIVO TAMBIEN.COMO ESTA CATT QUE SE DESPABILO RECIEN.[​IMG]

    POR AHORA LOS DEJO,SOLO LES MUESTO UNA MAS:EL DEN QUE TUVO KEIKI-FLORES Y KEIKIS CON FLORES...ES UN MONSTRUOOOO[​IMG] SI LOGRO QUE FLOREZCA TODA,ESTARA PARA EXPOSICION!!!:smile:
     
  8. DANY!!!


    FELICIDADES, POR TANTAS NIÑAS LINDAS!:happy: Y VEO K LA BROUGTHONIA ESTA FELIZ ALLI, AQUI TE DEJO UNA FOTO DE SU MAMI K TAMBIEN TRAE 3 VARITAS!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:



    [​IMG]
     
  9. Dany que bellezas todassss!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: te super felicito :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    lo que lograste con esas cañas de Dendrobium una genio!!!
    la Broughtonia es de mis pendientes.....:happy: :smile: ;)
    la verdad hermosas tus orquideas!!!

    Nat me alegra que te gusten, tambien te mando un apretado abrazo :smile:

    :beso: Ma del Carmen
     
  10. alisson

    alisson en Buenos Aires

    Carmencita y Patricio Muchas Gracias por los consejos y las esperanzas voy a tratar de cuidarla sin meterle presion :meparto: :meparto: :meparto:

    Dani todo te brota y todo te va a dar flores ya vas a ver. Me encanta ver los lugares estratejicos que les buscas

    Alguien husa el jabon de pan comun en las orquis???
    El unico que consigo es marca ""el coloso"" ,estuve leyendo y esta compuesto de aceite de almendra de coco, hidrixido de sodio y fragancia tropical.
    Creo que ya no hay del que husaban las abuelas en la pileta del patio sin fragancia....servira igual????
    Les paso otro tecito para las cochinillas, pulverizar con TE DE OREGANO se ponen negras y
    :9999997ahorcado: :9999997ahorcado: :9999997ahorcado: :9999997ahorcado: :9997bombasuicidio:

    Un :beso: y a cocinar para el jueves
    :cabezadas: aliss
     
  11. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Alis no te conviene usar ese.. no tienen que tener fragancias ni quimicos, para que no les haga mal a las plantas.. trata de buscar el jabon "La Perdiz".. es el que yo uso.. pero en el Jazmin.. a las orquis no se lo puse nunca.. Saludos!!
     
  12. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Daniiiiii!! estan hermosas tus Orquisss!!! :icon_cool:
    Te felicito!!

    Mepa que te voy a llevar un par para que la pongas en esa pared magica,:icon_rolleyes: a ver si se avivan.. :meparto: :razz:

    Saludos!!!:beso:
     

  13. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: PARED MAGICA!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: YO QUIERO UNA PARED DE ESAS:smile: :meparto: :meparto:



    SALUDOS
     
  14. A los foreros de espacio argentino, les deseo un feliz año y gracias, muchas gracias por compartir sus experiencias por las cuales mis orquídeas se encuentran en estupendo estado .
    Muy pronto publicare las fotos de mi orquidiario casero, el cual construí , gracias a los consejos que ustedes publican constantemente.
    Un gran abrazo a todos.
     
  15. Ulises Malbec

    Ulises Malbec

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Beccar - Buenos Aires
    Hola Danielaestio:
    Estuve viendo tus fotos y sobre todo la del dendro con keiki. Contame que pensas hacer con ese keiki. Tengo algo parecido. Queda en la planta todo el verano? Y luego en otoño? En invierno el dendro queda en exterior sin agua?
    Que pasará entonces con ese keiki??????
    Feliz año a todos los foreros!!!