Espacio Argentino IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por anainn, 3/8/09.

  1. danielaestio

    danielaestio la torturadora...

    Mensajes:
    1.857
    Ubicación:
    MERLO,BUENOS AIRES,ARGENTINA
    SOY PROFESORA DE NIVEL INICIAL...MAESTRA JARDINERA,BAH!PERO APARTE SOY UNA COME LIBROS IMPORTANTE...O SEA QUE TOCO DE OIDO EN VARIOS TEMAS:smile:,Y ERA DE LAS ALUMNAS PARTICIPATIVAS QUE DESVIAN LAS CLASES POR TODO EL TEMARIO CON SUS PREGUNTAS,EL PROFE QUE AMA LA MATERIA ESTABA FELIZ CONMIGO! TIPICA TRAGA ,PERO BUENA ONDA:5-okey:.
    NO DOYCLASES,AL FINAL ME FUI POR OTROS GUSTOS LABORALES.
    LA SHERRY BABY PARECE ESTAR BIEN,LA PULVERIZO Y LA TENGO ADENTRO,ESPERO RECUPERARLE LAS RAICES.
    ESTOY ESPERANDO UNOS DIAS A VER SI ESTERILICE BIEN LOS NUEVOS FRASCOS...Y A SEMBRAR OTRA VEZ!:52aleluya:
     
  2. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Me alegra saber que las peques estan bien!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon:


    Hoy me decidi a transplantas algunas Cattleyas porque estan brotando y dando raices, asi que aprovecho para que las raices nuevas se agarren de los tronquitos!!

    asi que ahora... meta tiamina para que enrraicen super bien!! ;)

    saludos!! :beso:
     
  3. SilvanaC

    SilvanaC Novata

    Mensajes:
    300
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    ¡Ah! ¿O sea que eras de esos que gustan de meter en problemas a los profes con las preguntas que hacen? :11risotada:

    Me alegra que vaya mejorando la orqui. ¡Adelante con los experimentos!:52aleluya:


    :beso:
     
  4. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    A las cattleyitas les puse fertilizante y antishock (B1) tambien para las raices!!!
     
  5. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: 11rrebt.jpg
    anainn, felicidades por tu nuevo espacio argentino:besogrande: :jardinero: :beso: :52aleluya:
     
  6. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Gracias Diana!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besossss
     
  7. rosalita

    rosalita Mi Jardin- Espacio de Paz

    Mensajes:
    247
    :icon_rolleyes: Hola desde Misiones por ahora estoy de visita y como prendi la pc entre aqui y para mi asombro vi el Espacio 4 guauuuuuuuuuu los felicito a todos sigan asi pongan fotos de sus resultados asi seguimos aprendiendo.- Aca es clima esta lindo un saludo a todos nos vemos:beso: :beso:
     
  8. alisson

    alisson en Buenos Aires

    Felicitaciones[​IMG]

    Vamos por más, somos más y tendremos más páginas y orquídeas
    Que bueno el tema de los híbridos,
    Ya solos se arman las tesis, cuanto nos falta por aprender a los que somos aficionados, por suerte contamos con idóneos que nos bancan y que de a poco nos van transmitiendo conocimientos e abecedario de silvana nos dejo sin letras:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Esta re bueno no cortemos el hilo.

    Dunke viva la germinación in vitro, la reproducción fati en casa y la incubadora de gel:eyey: :eyey: :eyey: ojo que nuestra bióloga sabe, me pareció genial.
    Si yo tuviese semillas,:( agrandaría mi salita de terapia intensiva con una nersery, pero no tengo ni una para experimentar:llora-llora:.
    Durante el año varios lo intentamos , lo mío fue abortivo.. :999997dedoabajo: Me quede sin flor y sin semilla.:995dejame:
    Pregunto ¿quienes lograron que la capsula llegue a termino?? Las semillas con las que hoy están probando son de su producción? Este dato podría ser importante para aclararnos parte de nuestras incógnitas
    --------------------------------------------------------
    Con respecto a las fotos de nuestras caras, yo prefiero conocerlos personalmente, subir mi imagen puede pasarme lo que a las mujeres hermosas y exuberantes como yo , cuando vengan al encuentro prometo llevarles el álbum de mi casamiento.
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


    Esto va enserio, a modo de sugerencia :sirena: :sirena: ¡ no pongan las fotos de sus chicos !
    ---------------------------------------------------------------------
    Magicla y Silvana muchas gracias :5-okey: movimos la montana
    Momiji te vamos a enchufar una tesis ¿ cómo que no te enteraste… o nos tenias abandonados???


    Cuando quieran armamos otro encuentro, así vienen los despistados, los viajeros y los que tienen la agenda con panic attack.

    Mirtha la manguera te va a hacer un piquete….:55burla: :meparto: :meparto: :meparto:


    Pau y Padrino zafaron de la tesis por el aporte del informe :5-okey: pero cuando tengan un cumpleaños regalen una cochinilla… el lavainvernadero sirve solo para polinizar orquídeas


    Rosalita sabes que sos de las nuestras :abrazote:


    Patocua mi Euclides:adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando:


    Carmencita ya te estamos esperando


    No arranques, no vendas, salvemos y compartamos :79regalofloressorpr


    mil gracias a todos :adorando:


    Too much :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
    aliss
     
  9. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Bueno bueno ya vais por el IV, que saqueis muy buenos temas y a por el V.
     
  10. lucreciaestela

    lucreciaestela desde villa gesell-argent

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    VILLA GESELL-ARG.
    HOLA A TODOS, AQUI DANDO EL PRESENTE EN LA NUEVA CASA
    felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  11. paulitamonna

    paulitamonna aprendo todos los dias

    :meparto: :meparto: :meparto:

    FELICIDADES POR EL ESPACIO NUEVO!!!

    Qué bueno!!!! :beso: :beso: :beso:
     
  12. Mtin

    Mtin

    Mensajes:
    192
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Hola Chic@s ... felicitaciones por el IV aca me sumo de nuevo.
    Cadete orquiadicto reportandoce al foro nuevo Anainn.
    Abrazoooooooote a todos.:smile:
     
  13. SilvanaC

    SilvanaC Novata

    Mensajes:
    300
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Aliss!!! ¿Me zarpé con el abecedario? :11risotada:

    Aclaro que no soy bióloga sino profesora en ciencias naturales. Lo digo por las dudas ¡A ver si alguien me hace juicio por usurpación de título!

    De biología sé un poco, pero de orquis mucho menos ¡Estoy aprendiendo con ustedes!

    La que me dejó anonadada con su domo geodésico fue Patricia. ¡Admiro a los matemáticos porque hacen esas cosas que para mí son más difíciles que recular en chancletas! :meparto:

    :beso:

    Silvana.
     
  14. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. magicla

    magicla Liliana M.

    SILVANA; BUENISIMA TU EXPLICACION SOBRE LOS HIBRIDOS (QUE SABIA ES LA NATURALEZA):64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

    PATO; TE FELICITO POR LA MAQUETA QUE TE MANDASTE, MENUDO TRABAJITO HICISTE Y CUANTOS CALCULOS HABRAS SACADO .(YO PARA LAS MATEMATICAS BASTANTE MALA):bravo: :bravo: :bravo:


    ALISS;
    ESPEREMOS PODER SEGUIR MOVIENDO LA MONTAÑA, ORGANICEMOS OTRO ENCUENTRO PARA EL PROXIMO MES, QUE TE PARECE?:57cachondeandose:

    FELICITACIONES A TODOS LOS QUE SE ESTAN ANIMANDO A EXPERIMENTAR Y NOS CUENTAN, DE ESTA MANERA APRENDEMOS TODOS. GRACIAS:beso: