¡Gracias por los saludos! La verdad es que ayer pasé un día hermoso, tranquilo, recibiendo el cariño de un montón de personas queridas. Y por la noche me fui a cenar con mis viejos, mi marido, y mi sobrina adoptiva que es un sol, y la pasamos muy bien. ¡Más no puedo pedir! Bah, sí, todavía me falta ir a buscar la orqui nueva que me va a regalar mi marido y ¡festejo completo! Ayer estuve todo el día sin internet por un probelma en el servicio, y hoy me encuentro con que el foro orquideófilo desapareció!!! Como dijeron otros, ojalá que no se pierda toda la información que había, sería una pena!!! Silvana
Hola Silvana!! me alegra saber que la pasaste bien!! Pero ahora la vamos a pasar mal todos los del otro foro, porque por lo que anuncio Fabrizio parece que se perdio todo!!! volveremos a empezar...
Nata estoy muy amargada por la pérdida. Había tanta info allí, tantas experiencias que me servían de guía para cultivar mis plantas, tantos comentarios y discusiones interesantes...¡En fin!
Silvana me alegro que paras un hermoso dia de cumple,y como corolario un orqui! re bueno el dia. Pena que se perdieran lo de orto foro, era mi manual de consulta lástima que si ninguno se acuerda de lo publicado mucho se perderá , otras cosas entre todos se pueden registrar otra vez.
Silvana FELIZ CUMPLE!! Atrasado ... me alegra de que la hayas pasado lindo Que lio con el otro foro !! Parece que estamos todos, yo tambien solia buscar mucha informacion ahi... Quizas se pueda reconstruir una especie de "archivo" con lo que cada usuario haya guardado en su compu ... Hola Jeyca
No sé Dany, pero podríamos tratar de averiguarlo. ¿Tenés fotos de las flores con raíces y de cómo están los keikis y la planta ahora? Si tenés mandálas, por favor. Estoy buscando ese mensaje tuyo pero no sé por qué se me complica encontrarlo. Silvana.
esas son las flores secas con las raices,y esos son los dos keikis normales de la otra vara con sus raices...espero que a las otras ex flores les salgan hojas,no?
Hoy tampoco pude entrar con mi usuario al foro orquideofilo asi que vamos a ver que pasa en estos dias, tampoco vamos a registrarnos cada vez que vamos a entrar.
No se meta nadie POR FAVOR en la pagina del FORO Argentino - Orquideasarg- sino no podemos actualizar, estamos tratando de solucionarlo, esperen noticias !!! besos Patri