Espacio Argentino IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por anainn, 3/8/09.

  1. Mi Dendrobium Pierardii

    [​IMG]

    Dendrobium Koganemame

    [​IMG]

    Dendrobium Miss Biwako

    [​IMG]

    Espero les gusten mis Dendrobium en flor, tambien proximamente está por abrir mi Odontocidium Bittersweet Blackie y les subo las fotos.
     
  2. danielaestio

    danielaestio la torturadora...

    Mensajes:
    1.857
    Ubicación:
    MERLO,BUENOS AIRES,ARGENTINA
    EL AMARILLO ES PRECIOSO!:ojoscorazon:
     
  3. Mabel mis sincera felicitaciones, :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: están hermosos!!!! los mios vienen super atrasados..... que bueno lo del Odontocidium, otra belleza.......esperamos fotos :5-okey:
    De nuevo te felicito :beso: María del Carmen
     
  4. A mi tambien me encanto el AMARILLO, es divino !!:52aleluya:
    Te felicito!!

    besos
    Patri
     
  5. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Preciosos Mabel!!!!!!!! Felicitaciones!!!!
     
  6. Muchas gracias,les cuento el amarillo se lo compré al año pasado a Violeta Hosokawa en flor, o sea que esta es su segunda floracion pero salio totalmente diferente a la anterior, primero que las flores son mucho mas chicas las de la floracion anterior tenian de 6 a 7 cm de ancho y estas tienen entre 3 y 4 cm, y además estas salieron como por grupos de a tres flores muy juntitas como si fueran unos parlantes.pero se imaginan que igual estoy super contenta en cuanto pueda subo una fotografia con la floracion completa.
    Tambien les cuento que si lo queiren buscar por Internet no lo van a encontrar, porque Violeta y su marido no registran sus hibridos.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. ¡¡¡¡Felicitaciones Mabel !!!!! ¡¡¡¡¡hermosos tus dendrobium!!!!:ojoscorazon:
     
  8. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    PATRIIIIIII!!!! TE TENEMOS QUE HACER UN MONUMENTOOOOOOO!!!!!!!:eyey: :eyey: :sirena:
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    GRAAACIIIAASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:
     
  9. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Mabel!! son una belleza tus dendrooosss!!!

    Felicitaciones!!!! :beso: :icon_cool:
     
  10. ultimamente le he comprado algunas plantas a Violeta, tienen plantas preciosas y también los precios son buenos, sin desmerecer a nadie ellos son unos tesoros!!!! esperamos mas fotos :beso: Ma del Carmen
     
  11. SilvanaC

    SilvanaC Novata

    Mensajes:
    300
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Una vez más, gracias por los saludos!!!

    Mabel tus Dendros son preciosos!!!

    Dany, gracias por volver a subir las fotos de tu Dendro loco!!! Te lo pedí porque Alejandro Taborda está analizando casos raros, y comentó que en su vida había visto solo una vez un caso de un Dendro que dio flores con raíces. Entonces me acordé de que yo había visto aquí algo parecido y se lo comenté. Quería que lo viera, porque tu Dendro loco es, aparentemente, un caso excepcional!!!

    :beso:

    Silvana.
     
  12. alisson

    alisson en Buenos Aires

  13. magicla

    magicla Liliana M.

    SILVANA, FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!:72felizcumple: :77tartavelas: :felicidades: :77tartavelas: :felicidades: :77tartavelas:

    Espero que lo hayas pasado muy bien y que te hayan regalado una linda orquidea :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso:
     
  14. magicla

    magicla Liliana M.

    MABEL,te felicito estan hermosos esos dendrobium :ojoscorazon: :ojoscorazon: y que adelantados para florecer yo solo tengo dos pero parece que estan muy dormidos todavia:desconsolado:
     
  15. danielaestio

    danielaestio la torturadora...

    Mensajes:
    1.857
    Ubicación:
    MERLO,BUENOS AIRES,ARGENTINA
    bueno silvana,asi que es muy raro?porque los tres pares de flores sacaron 2 raices cada uno...y la otra vara saco 2 keikis que tiraron raices mucho despues...las raices de las flores salieron cuando eran capullos y tenia miedo que no abran!pero abrieron bien:smile:,ahora estan ahi...verdes y creciendo sin hojas.
    mis dendro cassiope no quieren florecer:-?,pero estan con brotes en la base!a ver si el proximo año...:13mellado: y el londigiessi,que me vendio taborda,esta re peladito!y es finito...no se si esta bien...en fin,decile que me guarde el pupukea sunset que le acabo de encargar.;)